domingo, 6 de junio de 2010

AMLO - 6 junio 2010














Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

AMLO- 5 JUNIO 2010















Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

“Puro cuento” la propuesta calderonista de crear una policía por entidad, asegura López Obrador



“Puro cuento” la propuesta calderonista de crear una policía por entidad, asegura López Obrador
Texcoco, estado de México
Domingo 06 de junio de 2010



* Con empleo y oportunidades de estudio para millones de jóvenes se combate la delincuencia, aclara

* Con empleo y oportunidades de estudio para millones de jóvenes se combate la delincuencia, aclara

* Necesario limpiar todas instituciones públicas de corrupción, de arriba hacia abajo, demanda

* Recuerda que el próximo 25 de julio se realizará una asamblea nacional en el Zócalo de la ciudad de México


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su rechazo total a la propuesta del presidente espurio, Felipe Calderón, de crear una policía única para combatir la violencia, la delincuencia y la inseguridad en el país.

Señaló que no sirven para nada las estrategias de combate de la delincuencia del gobierno calderonista, porque los delincuentes más peligrosos son los que dominan al país, que son los 30 barones del dinero, una oligarquía que no quiere perder privilegios.

Sostuvo que la iniciativa calderonista no arrojará resultados positivos, porque los problemas de la delincuencia e inseguridad tienen su origen en el desempleo, la falta de la atención de los jóvenes y sobre todo por la permanencia de una mafia de la política, encabezada por Salinas de Gortari.

En entrevista, López Obrador aseguró que la corrupción también incide en la delincuencia y por ello llamó al gobierno usurpador a limpiar de corrupción las instituciones, en particular las corporaciones policiacas.

Pero “hay que limpiar las instituciones, pero como se limpian las escaleras, de arriba para abajo”, aclaró.

Subrayó que si son corruptos y mafiosos los de arriba, como Salinas y Calderón, “¿Qué se puede esperar de Calderón o qué se puede esperar de una mafia que ha llevado al país al desastre?”.

El presidente legítimo de los mexicanos reiteró que se tienen que renovar las instituciones, porque sólo es “puro cuento” el crear nuevas policías estatales o municipales.

“Ya no hay que ver la periferia, hay que ver el centro, hay que señalar a estos mafiosos que son los responsables de la tragedia nacional y la solución saldrá del pueblo de México, porque las instituciones están tomadas por la mafia del poder y del dinero”, puntualizó.

Indicó que la llamada clase política está podrida y consideró que ya hace falta una renovación de la vida pública que sólo podrá concretarse con un movimiento plural e incluyente.

“Lo demás es perder el tiempo y nos hacen creer que las cosas van a cambiar, porque ya ahora la policía no va a depender del gobierno estatal, como si fuese distinto el presidente municipal de Texcoco al gobernador mexiquense”.

Comentó que a lo mejor sí hay diferencia entre el alcalde de Texcoco y el gobernador del Estado de México, “el primero es ladrón y el segundo es ratero”.

En Texcoco, San Cristóbal Ecatepec y Tultepec, solicitó a los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo que cumplan con tres importantes tareas para sacar adelante al país y a su gente.

La primera tarea, indicó, es construir más comités territoriales en barrios, pueblos, colonias del territorio nacional; segundo, inscribir más representantes del Gobierno Legítimo de México para sumarlos a los 2 millones 500 mil distribuidos en todo el país.

La tercera labor, continuó, es distribuir, casa por casa, el periódico “Regeneración”, que es un instrumento mensual para informar a la gente de la realidad que padece el país.

Comentó que el principal problema que tiene México es que la mafia de la política y del poder controla los medios de información más influyentes, especialmente la televisión, y con ello manipula la mente de los mexicanos.

Ejemplificó que actualmente los potentados utilizan a los medios de comunicación para informar a la gente que la solución a los grandes y graves problemas de México está en el posible regreso del PRI al poder.

A través de los medios de información, subrayó, la oligarquía ya inició una operación de recambio en donde quieren imponer al PRI y a su candidato, el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.

Manifestó que si el PRI regresa al poder es como si regresara Antonio López de Santa Anna a gobernar al país.

“Con honor a la verdad, ¿ustedes creen que Salinas, Peña Nieto, Beltrones y Elba Esther vayan a sacar adelante al país?”, preguntó a seguidores y simpatizantes de su movimiento.

En otro tema, López Obrador invitó a la gente a participar el próximo domingo, 25 de julio, a la asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dará a conocer los avances de los comités de los 2 mil 500 municipios.

También informó que presentará el jueves 10 de junio su nuevo libro titulado “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, en el Teatro Metrpólitan.

●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Un homenaje a los mexicanos que luchan por la transformación del país, el libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”




Un homenaje a los mexicanos que luchan por la transformación del país, el libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”
Donato Guerra, estado de México
Sábado 05 de junio de 2010



* En su nueva obra, López Obrador da a conocer los nombres de los integrantes de la mafia del poder

* Ni Salinas ni Peña ni el PRI, tampoco los dueños de Televisa van a sacar adelante a México, subraya

* En la asamblea informativa del 25 de julio se presentará en el Zócalo el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, informa


Andrés Manuel López Obrador adelantó que en su libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012” descubre cómo un grupo minoritario ha saqueado los bienes de la nación. “Doy a conocer quiénes son los oligarcas que integran la mafia del poder”, puntualizó.

Tras informar que el próximo 10 de junio, a las 5 de la tarde, presentará el libro en el Teatro Metropólitan, indicó que la obra de referencia representa un homenaje a las mujeres y los hombres que luchan en todos los municipios de México para lograr la transformación.

El presidente legítimo de los mexicanos mencionó que el pueblo de México culpa a los políticos, a Calderón y al PAN, de la crisis económica que padece el país, pero ambos sólo son achichincles de los 30 barones del dinero.

“Como a los potentados ya no les sirven Felipe Calderón y Acción Nacional, están haciendo una operación de recambio con el PRI y el gobernador mexiquense, Peña Nieto”, expuso.

Indicó que Enrique Peña es el candidato de la mafia, Salinas de Gortari es el jefe de campaña y Emilio Azcárraga con Televisa es el encargado de la propaganda y son quienes están haciendo una telenovela con “La Gaviota”, “Lucerito” y el copetón irresponsable y corrupto, que es Peña Nieto.

Aclaró que el PRI no es la solución para los problemas de México, porque la debacle económica se viene registrando desde la época de Carlos Salinas, cuando el ex presidente se dedicó a entregar los bienes de la Nación a particulares y a empresarios afines a su régimen.

“El eventual regreso del PRI sería como el retorno del ex presidente López de Santa Anna”, subrayó.

Ante los integrantes de los comités municipales y territoriales del norponiente del estado de México, lanzó una pregunta: “¿ustedes creen que Salinas, Peña Nieto, el PRI y Televisa van a sacar adelante al país?”. El nutrido auditorio respondió con un rotundo no.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que lo más importante para el Movimiento que encabeza es “consolidar la organización para sacar adelante a México de la situación económica, política y social”.

Explicó que la mafia del poder y del dinero no quiere la transformación del país y “por eso acuñamos la frase del luchador social Flores Magón: sólo el pueblo puede salvar al pueblo y añado; sólo el pueblo organizado puede salvar a nación”.

El presidente legítimo de México describió las tres tareas que tienen que llevar a cabo los comités municipales en Donato Guerra, Ixtlahuaca y Toluca.

Primero, enumeró, formar comités territoriales para lograr una red en todo el país; segundo, credencializar a más representantes del Gobierno Legítimo de México, que actualmente cuenta con 2 millones 500 mil ciudadanos.

Y tercero, puntualizó, distribuir, casa por casa, el periódico “Regeneración” que tiene como objetivo despertar al pueblo de México, porque actualmente los potentados son los dueños de los medios de comunicación más influyentes del país y manipulan con el pensamiento de millones de mexicanos.

“El 75 por ciento del pueblo de México se forma una opinión a través de la televisión y la mafia utiliza a los medios de comunicación para manipular a la gente, que a pesar de la crisis económica, política y social, se encuentra anestesiada”, expuso.

Invitó a los mexiquenses a participar el domingo, 25 de julio, a la asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se darán a conocer los avances de los trabajos hechos por los comités municipales y territoriales integrados en los 31 estados y el Distrito Federal.

Y también, destacó, ese día se informará sobre el nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que es elaborado por especialistas e intelectuales y a partir de ese día iniciará un proceso de consulta para integrar opiniones para posteriormente, el 21 de marzo de 2011, quede “finalizada la propuesta que será nuestra bandera para sacar adelante al país”.

Andrés Manuel López Obrador solicitó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que presenten ante la Procuraduría General de la República una denuncia para que se castigue a los responsables del incendio en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, en lugar de emitir “una opinión o una recomendación que no tienen efectos vinculatorios”.

“Ojalá y me equivoque. Me gustaría que me callarán la boca los ministros de la Suprema Corte”, expresó al decir que el Poder Judicial tiene que ser contundente”.

En una entrevista en Toluca, sobre dicha tragedia en donde perdieron la vida 45 niños, el presidente legítimo de los mexicanos mencionó que espera que los ministros de la Corte no emitan una resolución similar al caso Oaxaca y no pasó nada con el gobernador Ulises Ruiz, a pesar de que se acreditó que violó los derechos humanos y el articulado constitucional.

Dudó que el gobierno espurio de Felipe Calderón castigue a los responsables de la tragedia, como es el caso del ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Juan Molinar Horcasitas, quien es socio de Calderón y lo apoyó en ell fraude electoral del 2006.

Tampoco habrá castigo, continúo, para otro responsable, el ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours, porque forma parte de la mafia de la política y del poder, es protegido de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo.

Para el domingo, según su agenda, López Obrador se reunirá con los comités municipales de Texcoco, San Cristóbal Ecatepec y Tultepec, estado de México.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

LAS ELECCIONES LOCALES DE VERACRUZ, DEFINIRAN EL RUMBO DE LAS FEDERALES EN EL 2012, LA POLILLA JAROCHA 5 DE JUNIO DEL 2010

LA POLILLA JAROCHA, 5 JUNIO DEL 2010


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

FMI: Complot en Latinoamérica. Capítulo México











Difusión: Soberanía Popular

Desalojo del planton Triqui en el D.F.



En la mañana del día, 4 de junio, funcionarios del Gobierno del DF han ordenado a los representantes del Municipio Autónomos de San Juan Copala en el DF de desalojar el plantón que la comunidad triqui mantienen en el Zócalo desde el 3 de mayo. El desalojo es debido oficialmente a la instalación de las pantallas para trasmitir los partidos del mundial.

NO PERMITAMOS QUE EL MUNDIAL INVISIBILIZE A LA LUCHA TRIQUI.

Llamamos a todos/as los/as compañeros/as que nos han apoyado hasta ahora a concentrarse inmediata y pacíficamente en el Zocalo y apoyar a la comunidad triqui en el plantón. De la misma forma, invitamos a todos los medios independientes a estar al pendiente de la situación para retransmitir inmediatamente las noticias que lleguen desde el Zócalo.

Fuente: Observatorio Eclesial
Difusión: soberanía popular

COMENTARIO: Marcelo Ebrard, ¿Esta es la cero tolerancia que te enseñó Giuliani? ¿Sí es un plantón perredista esta bien, pero si es una organización independiente la mandas madrear? ¿Y así quieres ser candidato a la Presidencia?

Programa El Botepronto "Noche de High Energy y opinión" 5-Junio-10

Noche 5-Junio-10. Hoy hablamos de la cancelación del gasolinazo que de última hora se comunicó, también sobre lo que dijo la SEDENA respecto a los 3 jóvenes que murieron en Reynosa donde la SEDENA informó que eran sicarios, y demás temas, también presentamos videos de high energy y un video realizado por PEJBOY.

Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ.