sábado, 31 de octubre de 2009

Calaveritas





Murieron los Chatarreros



La muerte se llevó a miles

comensales de veneno

Coca Cola es su alimento

Y Sabritas su relleno.



Uno que quiso salvarse

Le dijo a la calaca:

Tengo a mi hijo pequeño

No me lleves linda flaca.



Vergüenza te había de dar

Con esa excusa bizarra

Vaya ejemplo que le das

Comiendo pura chatarra.



De todos los animales

Desde el gusano al macaco

Solo el hombre “inteligente”

Envenena a sus chamacos.



Por ello te morirás

Ahogándote en pura Coca

Hasta que te salga caca

Por la nariz y la boca.

El Llanero Solitito

_________________________________________________________________

Murió el Maíz Mexicano


Miles de años invertidos

variedades de a montón

prietos, criollos y amarillos

es el maiz de la nación


Era..., dijo la muerte

me gustan sus milpas grandes

dónenlas para mi gente

que está re canija el hambre


Lléveselo bien barato

ése es maiz manipulado

tiene el logo de Monsanto

y los genes de un soldado


_______________________________________________________________


Murieron los Diputados


Es dura la penetración

Cultural… en diputados

Que los hace muy serviles

Y también muy penetrados.

El llanero Solitito


_______________________________________________________________


Se Murió Obama

La ONU determinó

Frenar el bloqueo a Cuba

Ciento ochenta y siete, a tres

No deja ninguna duda.


Por no saber hacer cuentas

Obama ya se murió

Pues esta determinación

El gringo no acató.


Por ello la muerte ufana

Le dijo al de Nigeria

A ritmo de rumba Obama

Te va a ir como en feria.


Dices no querer la guerra

Y atacas Afganistán

Pregonas no intervención

Y te metes en Irán.


Rescatas a los banqueros

¿Bush está detrás de ti?

Pues a los dos me los llevo

¡Que Viva José Martí!


El Llanero Solitito


Fuente: Machetearte
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: