viernes, 25 de diciembre de 2009

FIDEL HERRERA Y FELIPE CALDERÓN ESTÁN EN LAS PLEGARIAS DE MUCHAS PERSONAS

A ESTA REDACCIÓN LLEGÓ ESTE CORREO DE UNA PLEGARIA QUE SE HA ESCUCHADO FRECUENTEMENTE EN LA CATEDRAL. REVELA QUE EL GOBERNADOR VERACRUZANO Y FELIPE CALDERÓN HAN SUBIDO DE POPULARIDAD. AQUÍ TRANSCRIBIMOS EL REZO RESPETANDO LA REDACCIÓN ORIGINAL:

Entre otros, Jesús mío,

Este año te llevaste a mi cantante favorito:
Michael Jackson,

a mi actor preferido:
Patrick Swayze,

a mi actriz favorita:
Farrah Fawcett,

a mi escritor preferido:
Mario Benedetti.


Y a mi futbolista favorito:
Antonio de Nigris Guajardo

Quiero decirte que mis políticos preferidos son:
Fidel Herrera Beltran
y
Felipe Calderón

¡¡¡y el año aun no termina!!!


¡¡¡Lúceteeee!!!...

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios: