Dime de lo que hablas…”
Como en este mismo espacio hemos sostenido gracias a la información que nos llega de nuestro corresponsal en los EEUU, Hugo Madrid, la recesión no ha terminado.
El que las Autoridades declaren que esta ya terminó cuando el desempleo continúa, es una conveniente farsa política, pues al no haber trabajo la gente no tiene dinero y las casas hipotecadas, se siguen perdiendo a manos de los grandes bancos.
Y son precisamente ellos (los bancos pequeños están destinados a desaparecer) y sus muy exclusivos propietarios (solo un puñado de personas) los únicos que sigue haciendo negocio en un sistema draconiano y depredador que es imprescindible cambiar para salir de la moderna esclavitud a la que tiene sometidos el capitalismo a los ciudadanos.
Y por ende, lo mismo, pero peor, es lo que nos sucede en nuestro México (o lo que queda de El, quizás ya solo el nombre y la Bandera, ciertamente la más hermosa del mundo)
En donde las insistentes declaraciones oficiales en las que se nos informa que la recesión ha terminado y que ya hasta nos estamos empezando a recuperar, son tan falsas como la propia Democracia y sus elecciones y solo hacen recordar aquello de que “Dime de lo que hablas y te digo de lo que careces”.
Nos espera, como lo hemos asegurado desde mucho antes de que terminara el pasado año, que el 2010 va a ser todavía peor que el anterior. En el que por cierto, nos fue tan mal, como en muchas décadas no nos había ido. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario