domingo, 30 de mayo de 2010

Nava responde al PRI: el 5 de julio veremos



Aseguró que se acabaron los tiempos del 'carro completo' y que Xóchitl Gálvez estará al frente de la contienda en 15 días


El presidente nacional del PAN, César Nava le contestó a la cúpula del PRI que ayer anunció su regreso a la Presidencia de la República en el 2012 y proclamó su victoria en la disputa de 12 gubernaturas el próximo 4 de julio.

De gira por Hidalgo, el panista le envió un mensaje a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, y le dijo: "el 5 de julio veremos".

Acompañado del coordinador del frente de izquierdas DIA, Manuel Camacho Solís, Nava aseguró que se acabaron los tiempos del "carro completo", aunque dijo: "yo sé que la señora (Beatriz) Paredes añora los tiempos del PRI de Echeverría y los tiempos que se quedaron congelados en esa foto que vimos ayer (la cúpula del PRI en la asunción de Emilio Gamboa como líder de la CNOP), que son los mismos 30 años después el PRI no ha cambiado".

Acusó que el PRI no ha cambiado, "son los mismos lobos que cambian de piel, son los mismos y el 5 de julio veremos".

Anunció prácticamente un empate técnico entre su candidata al gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez frente al abanderado del tricolor, pues de acuerdo a sus encuestas semanales, "indican que la brecha se ha cerrado... que estamos ya en el margen de error, prácticamente en empate técnico viniendo de una desventaja de casi 30 puntos en solamente estos días de campaña".

"Xóchitl ha remontado y estoy seguro que la primera quincena de junio ya estará adelante", aseguró.

elc



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: