
18 de septiembre de 2010. En el Centro Cultural Indianilla, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador, en el cual participaron jóvenes de varios Estados del País, entre ellos Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Chihuahua, el Estado de México y por supuesto, el Distrito Federal, así como un grupo de jóvenes del movimiento LGBT y de las Redes Universitarias.
En este foro se leyeron mensajes de jóvenes de Oaxaca, el Estado de México, el Distrito Federal y de Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo este uno de los momentos que más conmovió a López Obrador, debido a la descripción de las circunstancias tan difíciles que enfrentan los jóvenes de esta ciudad fronteriza, quienes son víctimas de la violencia y la severa crisis económica y social que están viviendo desde hace 4 años.
Asimismo, los jóvenes de la Agenda LGBT, le pidieron al Presidente Legítimo, que se tome en cuenta sus demandas en el Proyecto Alternativo de Nación, a lo cual López Obrador contestó que se hará un foro sobre este tema durante el proceso de consulta del Proyecto Alternativo de Nación, en cual pueden participar y poner en la mesa sus propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario