jueves, 2 de diciembre de 2010

Calderón no descarta para el 2012 un candidato ciudadano




Calderón no descarta para el 2012 un candidato ciudadano

Al delinear las postulaciones del PAN, el mandatario dijo que podría elegirse a gobernadores, legisladores, integrantes del gabinete, pero “no descartaría, ojalá así fuera incluso”, algún distinguido integrante de la sociedad civil.

Notimex

México, DF. El presidente Felipe Calderón consideró que entre los posibles aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2012 podrían estar gobernadores, legisladores, integrantes de gabinete, pero "no descartaría, ojalá así fuera incluso, alguna distinguida o algún distinguido integrante de la sociedad civil".

"La verdad es que yo no tengo candidato preferido para el futuro, para que me suceda, yo a lo que aspiro es a que haya un proceso democrático como fue el mío en el PAN y sé que la democracia trae premios a los ciudadanos. Un proceso democrático va a sacar una buena candidata o un buen candidato del PAN", dijo en entrevista radiofónica.

Afirmó también que deliberadamente se abstuvo de intervenir en el proceso interno para renovar la dirigencia del PAN, porque "para mí era muy importante que el PAN haga un acto de reflexión y de dialéctica hacia su interior que no esté exenta de tensiones".

"Los cinco can

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: