jueves, 3 de mayo de 2012

AMLO seduce a estudiantes del TEC


AMLO seduce a estudiantes del TEC

Entre coros de “presidente, presidente” fue despedido por los alumnos del ITESM que colocaron como tema del día en Twitter su apoyo al candidato de izquierda.

Su participación en el Foro de Candidatos que organiza el Tec de Monterrey y al que sólo ha asistido Josefina Vázquez Mota fue un éxito.

Andrés Manuel López Obrador candidato del Movimiento Progresista se presentó en el Auditorio Luis Elizondo ante estudiantes de una de las universidades privadas más importantes del país donde la simpatía política por lo regular se inclina hacia la derecha, sin embargo los alumnos cayeron seducidos por su discurso.

Fue la misma dinámica de preguntas que se utilizó con Josefina Vázquez Mota hace menos de quince días, pero esta vez las respuestas del candidato aparentemente dejaron más satisfechos a los estudiantes.

Repitió que el crecimiento económico está estancado en México y prometió lograr un avance de seis por ciento anual durante su gobierno, así como la creación de más de un millones de empleos al año.

En un entorno de hijos de empresarios y jóvenes emprendedores se pronunció en contra de la expropiación  de bienes a empresas pero sí a favor de aumentar los impuestos a las grandes industrias.

Antes de arribar, la visita de López Obrador ya era un tema popular en las redes sociales, la etiqueta de #ITESMconAMLO se volvió un trending topic en Twitter y al marcharse los estudiantes los despidieron con gritos de “Presidente, Presidente”. 

No hay comentarios: