jueves, 11 de junio de 2009

VISITA DEL PRESIDENTE AMLO DE EVALUACION A LOS COMITES DEL GOBIERNO LEGITMO EN GUANAJUATO, YUNQUELAND.

Esta mañana desde muy temprano despues de subir los posts que pude a Yunqueland y sabiendo que este dia teniamos una cita muy importante con nuestro Presidente, a la que por desgracia nuestro compañero Alex Gasca por motivos de salud no pudo asistir; luego de haberme puesto de acuerdo con el compañero tambien muy estimado maestro Manuel Sambrano, si con S, que es el otro los tres que hemos estado mas constantes trabajando en la casa del movimiento municipal del Gobierno Legitimo en León, nuestro Lic. Rodrigo Gonzalez me habia dicho que queria asistir pero como no tiene la credencial del comite aunque si es miembro del GL pues ni le dije nada, llegue temprano y enseguida me encontre a Javier Velez y a su esposa y a varias personas que me conocian y me saludaron muy calurosamente, me forme para mostrar mi credencial del comite, registrarme y que me dieran mi boleto de entrada , despues seguimos esperando a que llegara mas gente, platicando ahi con los compañeros de GTO. capital y con la pena de que Lohen otro de ellos esta tambien enfermo, yo pense al rato vamos mejor a juntarnos en un hospital porque el lunes mi terapeuta me dijo que si seguia haciendo tantos corajes ya no me atenderia pues estuve a punto de una paralisis facial, en fin; cuando vi que estaban ya entrando al salón me fui para alla y quede como siempre y sin pensarlo en el mejor lugar justo a la mitad de la primera fila de la mesade los representantes del comite de cada municipio, y estaba a guiri y guiri con la representante de Villagrán y me decia que como le hacia pues vio que llevaba las credenciales que hemos hecho, en fin que de repente me llaman y me dicen te busca un Sambrano, y les dije a los de la entrada que ya me conocian que era quien les habia comentado que venia, pero mientras le daban su boleto de entrada me llama tambien Toño Jose para que me volviera a registrar y le diera los datos de cuantas credenciales habiamos hecho en este inter se los di y de repente escuchamos ya viene , ahi viene y que lo VEO, jajaja le dije ahorita me sigo registrando , jajajaj y dice no, termina , jajajaj pa nada que le hice caso , que me quedo en una esquina a ver como la gente emocionada le decia de que municipio era y bueno pues suertuda que soy, llego a donde yo estaba y le dije LEON señor Presidente y lo saludo y que nos damos un abrazo y YO SIN CAMARA!!!!, jajaja y buenooooo ya que entro al salon, termine de registrarme corriendo y mientras la gente le seguiia saludando pues se tomamban y tomaban y tomaban fotos y que digo a caray yo no tengo foto de esta vez y que corro asi que me toco tomarle fotos a varias personas entre ellas el sindico de San Rancho que es del PRD y se porto muy bien consiguiendo permisos cuando fue la ultima vez el presidente al pueblo y ya cuando me dijeron sus ayudantes que ya iba a dar el mensaje pues que me voy a mi lugar, y viene lo mejor:
COMENZO DANDONOS LA BIENVENIDA Y BUENO LO QUE YA TODOS SABEMOS DE QUIENES SON LOS DUEÑOS MAFIOSOS DEL PAIS Y QUE YA TODOS CONOCEMOS, SI NO, TIENEN ENTONCES LA OBLIGACION DE SABER QUIENES ESTAN LLEVANDO A ESTE PAIS A LA RUINA.


NOS DICE QUE SI NUESTRO MOVIMIENTO CRISTALIZA, POR SUPUESTO TRABAJANDO DESDE AHORA, HASTA 2012 EL PAIS TIENE ESPERANZA, DE NO SER ASI NO HABRA MANERA DE SALIR ADELANTE.


EL EN GUANAJUATO APOYA A PT Y CONVERGENCIA NO AL PRD , AUNQUE EL SIGUE SIENDO DEL PRD , HAN SIDO ESTOS PRIMEROS DOS PARTIDOS LOS QUE NO LO HAN DEJADO SOLO, ASI QUE EN ESTAS ELECCIONES EN LOS ESTADOS VOTAREMOS POR PT Y CONVERGENCIA Y EN EL DF MAYORITARIAMENTE POR EL PRD, CLARO CON VARIAS EXCEPCIONES COMO MARIO DI CONSTANZO POR PT , PORFIRIO MUÑOZ LEDO TAMBIEN POR PT Y VARIOS MAS COMO JAIME CARDENAS, ASI QUE DEBEMOS SABER COMO VOTAR , PEROOOOOOOOOOO ¡NO! DEJAR DE VOTAR .


Ya despues nos dijo cosas que solo en confianza nos podia decir y ufssssssssss que responsabilidad pero que orgullo poder ser parte de este movimiento EVOLUTIVO de este siglo XXI en nuestro muy querido MEXICO, en fin compañeros que nos nos queda mas que seguir cooperando en operacion hormiga en este maravilloso movimiento, al final vi que habia llegado Gerardo Tlacaelel otro de nuestros compañeros y nos saludamos, me dijo que luego me llevaba las credenciales que tenia ya listas; y para no perder la costumbre les exhibo algunas fotos:



Yazmín reportando desde Yunqueland.
















APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

No hay comentarios: