martes, 9 de febrero de 2010

Primero comparecencia de Lozano, después reforma laboral: PRI


El diputado del PRI, Jorge Carlos Ramírez señaló que el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón antes de presentar la propuesta de reforma laboral deberá cumplir con la comparecencia que tiene pendiente ante comisiones de la Cámara de Diputados.
“Hemos escuchado que anuncia (Lozano) muy formalmente que ya está listo para venir al Congreso a presentar la reforma laboral.

“Bueno, antes de eso, tiene pendiente venir a explicarnos el asunto del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y las cifras del desempleo”, sostuvo.
En entrevista el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el funcionario tendrá que informar también sobre el anuncio que hizo el gobierno federal de un programa intensivo de empleo temporal.
“Nosotros queremos saber en qué condiciones se va a aplicar”, aseveró, al reiterar que antes de la propuesta deberá rendir cuentas ante los diputados.
Ramírez confió en que así como hay disposición para presentar formalmente ante el Congreso de la Unión el proyecto de reforma laboral que se está consensando con los sectores productivos también comparezca.
“Fundamentalmente el secretario creo que estará en la mejor disposición de cumplir con este compromiso pendiente en la Cámara de Diputados”, subrayó.


Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: