jueves, 1 de marzo de 2012

AMLO, Peña Nieto y Josefina juntos en Hermosillo


Este jueves arranca en esta ciudad capital los trabajos de la Convención Nacional de Industriales donde se espera la participación de al menos 700 empresarios del país y la presencia de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra), Raúl Bujanda Wong, informó que el evento se desarrollará por primera vez en Hermosillo, del 29 de febrero al 2 de marzo.
Hoy se espera la llegada y el registro de participantes, las actividades iniciarán el 1 de marzo con la inauguración a cargo del gobernador Padrés.
El jueves se desarrollará el panel denominado “Visión y progreso de México en los próximos 25 años” a cargo de los presidentes nacionales de la Concanaco, Coparmex, Canacintra y Asociación Mexicana de Bancos (AMB).
La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, expondrá ante los industriales su visión del país para los próximos 25 años, mientras que el presidente Felipe Calderón encabezará la comida.
El 2 de marzo, el director general de Microsoft México, Alberto González, impartirá la conferencia “Innovación y empresas” y el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, estará frente a los asistentes.
El viernes se desarrollará el panel sobre Formación de Capital Humano y para finalizar se contará con la presencia del virtual candidato presidencial PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: