martes, 8 de abril de 2008

CONVOCATORIA DE LA BRIGADA DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIA

"No hay problema cuando se lucha por principios. Para no equivocarse hay que ir en el sentido de la historia, a donde nos lleven el corazón, los sentimientos y la alegría".

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México



El miércoles a las 18 hrs. el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a nuestros brigadistas en el monumento a la Revolución.

Por lo que convocamos a todas y todos a estar presentes. Les pedimos que nos concentremos a partir de las 17 hrs. en la fila número 21 para acreditarlos y entregarles sus gafetes.
Asimismo les solicitamos que hagan extensiva la invitación a sus amigos o parientes y, que vayan con playera blanca, lleven cacerolas, botes, botellas o cualquier cosa que tengan a la mano para organizar nuestra orquesta.
También les pedimos que lleven un libro o bien la constitución para hacer con nuestra brigada un cerco cultural a la ignorancia e imposición de la derecha.


¡Por dignidad y congruencia!

Brigada de los Círculos de estudio y Universitaria

PRESENTE

CONVOCATORIA FLOR Y CANTO

Miércoles 9 de abril, 5 pm (17 horas) Toma de Protesta de las Brigadas en el Monumento a la Revolución, con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. El punto de reunión es en el Frontón México, del lado norte del Monumento. Favor de llevar sus gafetes de brigadistas y los que falten de gafete ahí mismo los entregaremos. A los que quieran sumarse a nuestra Brigadas favor de acudir a las 16:30 horas en ese mismo lugar para registrarlos y puedan rendir la Protesta con López Obrador.

Cualquier duda favor de comunicarse con los Coordinadores y Sub-Coordinadores de Brigada: (I) Pablo Chávez, (II) Irma de la Cruz y Lorena Sosa; (III) Martha Esteva y Jaime López Vela; (IV) Rafael Maldonado y (V) Karla Reyes. También pueden comunicarse con el Coordinador General, Froylán Yescas Cedillo al 31 84 92 36, 31 84 92 38 y al cel. 044 55 54 16 21 30.