domingo, 13 de diciembre de 2009

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONTRAATACAR A LA MAFIA?

De todos es conocido que a la mafia que desgobierna, reprime, saquea, viola la constitución y actua impunemente en contra del pueblo, lo único que le interesa es el dinero y el poder. ¿Y qué estamos haciendo los mexicanos conscientes para revertir los ataques de la mafia? ¡Nada! ¿O creen que con marchas y plantones vamos a lograr algo? Definitivamente NO. Ya lo dijo ese hijo de perra de Lozano Alarcon: "Estamos acostumbrados a sus marchas y plantones"

Con esa declaración, abiertamente, nos están diciendo que les vale madres que marchemos y que hagamos plantones. Ya nos tomaron la medida; que sigan perdiendo el tiempo con sus pinches marchas y plantones, esos pendejos mexicanos que sigan desgastándose, al final hacemos como que los escuchamos (mesa de diálogo apantallapendejos) y después, con nuestros jueces y magistrados, les damos un putazo en la jeta y santo remedio. Jajajaja, sabemos que seguirán con sus pendejadas de marchas, plantones y hasta huelgas de hambre, pero al final los mandamos a chingar su madre.

Si, aunque no lo creas, ya nos tomaron la medida y utilizan al movimiento para su beneficio. Porque saben que el movimiento es la válvula de escape de la olla de presión social en el país. Sin proponérselo, AMLO y el movimiento, están contribuyendo a darles más tiempo a estos hijos de la chingada para que terminen de rematar lo que nos queda de recursos naturales e industria energética a las transnacionales.

Considero que la estrategia de AMLO no es la adecuada, porque él le apuesta todo a la vía electoral, pero con instituciones al servicio de esta perrada como el TRIFE, IFE, SCJN, tecétera, nos darán una patada por el trasero, una vez más, ¿y seguiremos marchando, protestando con plantones y huelgas de hambre? Algunos dirán que el ejemplo de que sí se puede es el de Ixtapalapa, pero no nos hagamos pendejos; si se pudo revertir la traición de guanito, fue porque el imbécil es tan pendejo que falsificó documentos, pero si no ¿cómo lo sacan al hijo de la chingada? De hecho, cuando la derecha PRIANICHUCHISTA se enteró de la falsificación del acta del tarado este, fue cuando lo mandaron a chingar a su madre y lo abandonaron a su suerte. Solo por eso fue que se pudo lograr que Clara llegara a la jefatura delegacional.

Ahora bien, en caso remoto que permitan que un gobierno de izquierda llegue al poder, ¿con qué recursos se podrá gobernar, si ya todo estará en manos de las transnacionales? ¿Qué país tendremos para reestablecer la justicia, legalidad y democracia que queremos? Para cuando se dé ese cambio ya no tendremos nada de que echar mano para salir adelante.

Por ello propongo lo siguiente:

- Realizar acciones contundentes, dentro de la vía pacífica, que les pegue en el bolsillo a los mafiosos que nos desgobiernan. Hagamos una toma de la ciudad REAL y paremos la actividad comercial. Estoy seguro que eso si les va a doler.

- Sin protagonismos, sectarismos y chuchismos, unamos todas las luchas en una sola y empecemos a lograr victorias. Es decir, todos participemos en la huelga general y, al mismo tiempo, vayamos a la corte a exigir la abolición del decreto de extinción de LyFC y la libertad de los presos políticos y de conciencia de todo el país.

- Negar el acceso a las televisoras, para que los lamehuevos y cómplices de la mafia no puedan seguir desinformando, manipulando y apendejando al pueblo de México.

- Expulsar del movimiento a gente nefasta que no ha hecho nada en favor del mismo. Al contrario, lo dividen, desmoralizan y le dan argumentos a la derecha PRINICHUCHISTA para seguir atacando el trabajo realizado de los que sí luchan de verdad por un cambio.

- Hacer un boicot REAL a las empresas de la mafia. Da coraje ver a gente de la resistencia tomando su coca-cola y tragando sabritas. ¡No mamen! ¿Dónde está su conciencia de clase chingao?

- No pagar impuestos. ¿Por qué nosotros sí pagamos, y los hijos de perra de la mafia ni madres? Regresemos al trueque chingao.

El tiempo se nos agota y si seguimos con pendejadas nos llevará la chingada a todos. Espero que el año entrante los dirigentes de los movimientos se pongan las pilas y ya dejen de hacerse pendejos. Porque otra de las cosas negativas de los "conscientes" es que si no les dice el líder lo que hay qué hacer, ¡no hacen ni madres! Actuemos en favor de las causas y no en favor de los líderes. ¿O eres tan pendejo que si tu líder no te dice que hay que luchar te quedas en casa haciendote buey?

Hagamos un frente único y si tu líder está en la pendeja, pues mandalo al carajo y actua por cuenta propia. No esperes a que te llamen para defender una causa, ve y lucha por esa causa.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

José Antonio Almazán - SME en vivo por AMLOTV

Primero es el SME, siguen los telefonistas y los maestros



10 de diciembre de 2009. En el Círculo de Estudios Central, el compañero Alberto Martínez integrante de la brigada de comunicación social de la Secretaría de Educación y Propaganda del SME, impartió una plática sobre la lucha de dicho sindicato contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.

A dos meses del sabadazo, la mayoría de los trabajadores no se ha liquidado y se ha mantenido firme en la lucha por sus derechos, no sólo por una cuestión personal, sino también porque la embestida contra el SME es el primer paso para llevar a cabo la reforma laboral, que implicaría echar abajo a los sindicatos y a los contratos colectivos e individuales de trabajo, se perderían derechos como la jornada de 8 horas, el derecho de huelga, entre otros.



Por lo anterior, es que también se han sumado otros sindicatos a la lucha del SME, como es el caso de los telefonistas y los maestros, quienes ya están en la mira de la oligarquía para minar su fuerza sindical. En el caso particular de los maestros esta ofensiva sólo va dirigida a los disidentes de la lideresa Elba Esther Gordillo, aliada del espurio Calderón.

Los electricistas han ofrecido una tenaz resistencia gracias al apoyo de diversas organizaciones, el cual se espera sea reforzado por la sociedad civil, ya que se está preparando un nuevo frente de batalla, que es la defensa de los usuarios del servicio de energía eléctrica, a través de la interposición de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, con lo cual se dará pié a la huelga de pagos y a un eventual juicio de amparo.


Entrega de firmas rumbo a Copenhague



http://www.youtube.com/watch?v=WF-iPy0GEig

Fuente: Greenpeace
Difusión: AMLO TV

Programa EL BOTEPRONTO 12-Diciembre-09

12-Dic-09. Este sábado hablamos sobre la renuncia de JUANITO y el conflicto de las 2 actas de nacimiento y la toma que realizó de la delegación, también leímos con VÍCTOR HDZ, que participó vía comunicación, tratamos el tema de como se informa a cuenta gotas que liverpool ha adquirido productos fabricados por esclavos, como los medios hipócritamente hablan de que AMLO debe rendir cuentas cuando hay tanto que el gobierno no cumple y sin embargo ahí no dicen nada, también nos habló de una encuesta donde un alto porcentaje de mexicanos opina que es mejor que haya crecimiento económico que democracia siendo que en México actualmente no hay ni lo uno ni lo otro, participó con nosotros "Julio" quien nos expuso una propuesta muy buena respecto a la importancia de que se realice una campaña publicitaria para AMLO de cara al 2012, hablamos también del fallo en contra del SME y de como el gobierno, ahora con aguinaldos, se despacha con la cuchara grande a pesar de la crisis que está viviendo el pueblo de Mëxico.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.