miércoles, 16 de julio de 2008

Cartón del Día



Hernández

VIDEO: Javier Solórzano, Santiago Creel




http://www.youtube.com/watch?v=2EoW531ztIs

“Reforma sí, pero no a cualquier precio": José Narro



Ciudad de México, 16 de Julio.- El rector de la UNAM, José Narro Robles, manifestó que “reforma energética sí, pero no a cualquier precio, no a costa de la división de los mexicanos, no a cuenta de una batalla en la que resulten ganadores efímeros y derrotados persistentes”.

Al entregar a la Junta de Coordinación Política del Senado la documentación histórica del debate, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector insistió en “reforma sí, para beneficiar a la mayoría, y no para intereses de unos cuantos”.

El responsable de la máxima casa de estudios, Narro Robles, expresó que los cambios en el país deben ser con base en “la razón y no por la fuerza”.

Agregó que el petróleo para los mexicanos no es sólo un producto natural comercial no renovable, sino forma parte importante de nuestra historia, de la cultura, y la identidad de los mexicanos.

Añadió que la magnitud del problema que enfrenta el Poder Legislativo en la elaboración del dictamen “es enorme”, pero que confía en que con la pluralidad de un país democrático se encuentre la mejor salida.

Por Félix Muñíz, reportero

Aristegui Pleito entre PANazis Programa 2

Segundo Programa de Carmen Aristegui entrevistando a Santiago Creel para hablar sobre las nuevas pruebas en video sobre la guerra que tienen los poderes facticos de la Televisoras en este caso Televisa contra el.

PROGRAMA 2


http://tu.tv/videos/aristegui-pleito-entre-panistas-2


Inauguración de los debates en la UACM

Ponencias completas de los ponentes de la UACM

Inauguración



Jaime Cárdenas



Javier Jiménez Espriú



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

AUDIO: Javier Solórzano entrevista al Maestro Rolando Cordera sobre las preguntas de la consulta de Pemex


MAESTRO ROLANDO CORDERA ES PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNAM.

“LA CONSULTA SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA” QUE ESTÁ ORGANIZANDO EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, PARA EL PRÓXIMO 27 DE JULIO.


Dale Click al simbolo de Play para escuchar

SOBRE LOS TRATOS DE ACOSTA CON MARTINEZ CAZARES

México, D.F; 15 de julio de 2008

Comunicado 119/08

  

Guadalupe Acosta Naranjo aseguró hoy en una entrevista con reporteros de la fuente que se reunió ya, formalmente, con las dirigencias del PAN y del PRI para abordar el tema de la reforma energética presentada por Felipe Calderón en días pasados.

 

 

Asimismo dio a conocer que en próximos días sostendrá un encuentro con Germán Martínez Cázares, presidente nacional del PAN, para "facilitar una propuesta que rescate a Pemex de la actual situación de deficiencia y de su problemática nacional (sic)".

 

 

Así las cosas, adelanto que si se conoce el lugar de la reunión con el dirigente de Acción Nacional, ahí estaré para decirle tres verdades a Guadalupe Acosta Naranjo y Germán Martínez Cázares.

 

 

 

"DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS"

 

Lic. Gerardo Fernández Noroña

Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del

CEN del PRD

 

Más Información en:

 

http://soberaniapopular.blogspot.com

VIDEOS: Política Sindical y Relaciones Laborales en PEMEX,Mesa 3 del Foro de la UACM

Luis Javier Garrido



Néstor de Buen







AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.vivienda.gobiernolegitimo.org.mx

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente

Información sobre la Consulta Ciudada sobre la Reforma Energética

15 de Julio de 2008. En la carpa de información sobre la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética que se instaló en el Zócalo de la Cd. de México, por parte del Dip. Agustín Guerrero, se están recabando firmas compromiso para que los ciudadanos sean oportunamente avisados de la fecha en que se llevará acabo esa consulta.



Diariamente se van a llevar acabo actividades de información en este espacio, asi es que para la gente que tenga dudas sobre la Consulta, puede acudir de lunes a domingo a la carpa para poder despejar sus inquietudes.

Aquí les dejo uno de los formatos que se están utilizando para que recaben las firmas, las cuales se deben entregar el próximo lunes 21 de julio.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com