viernes, 20 de abril de 2012

AMLO en Chilpancingo, Guerrero 20 abril 2012








#MilenioCiroyMarinMIENTEN #AMLO habla de las encuestas copeteadas de Milenio


"Ayer hice una mención en Pátzcuaro a lo de Milenio, yo quiero que los directivos de Milenio pues entiendan que no es nada personal. Tengo la obligación de decirlo, la República Amorosa es también decir la verdad, no es un asunto personal, nosotros no tenemos rencores, no odiamos, pero es evidente de que le están haciendo campaña a favor de Peña.

Tienen ahí una encuesta hoy, por cierto, aumenté un punto y Peña bajó de 97 por ciento la intención de voto a 96%, o sea, que ya vamos mejor."

Informa López Obrador que retornará el próximo año el tianguis turístico en Acapulco


Acapulco, Guerrero a 20 de abril de 2012

* Firman 10 compromisos por el Turismo de México.

* Hace el compromiso de trabajar de manera coordinada con empresarios, trabajadores, prestadores de servicios y con los gobiernos estatal y municipal.

Desde este importante puerto, Andrés Manuel López Obrador informó que retornará, a partir del próximo año, el tianguis turístico a este centro, en caso de triunfar en la contienda presidencial.

Durante el acto de firma de 10 Compromisos por el Turismo de México manifestó que será “prioritario para el nuevo gobierno el relanzamiento turístico de Acapulco para recuperar la importancia que tuvo como uno de los principales centros turísticos del mundo”.

Ante empresarios de la industria hotelera y prestadores de servicios turísticos el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con empresarios, trabajadores, prestadores de servicios y con los gobiernos estatal y municipal.

El relanzamiento de uno de los principales polos de atracción turística a nivel mundial Este “contará con el apoyo del gobierno federal para la construcción de modernas vialidades, el abasto de agua, drenaje, limpieza, acciones para enfrentar la contaminación, ordenamiento urbano, un programa de desarrollo social integral y combate a la inseguridad y a violencia”, abundó.

Antes de que López Obrador firmara los documentos correspondientes, Miguel Torruco Marqués, propuesto para ocupar el cargo de secretario de Turismo, expresó que se emitirá una Declaratoria de Prioridad del Turismo, “porque sé de las riquezas de México, de sus necesidades y de sus potencialidades. Lo haremos para que se hagan bien las cosas, con honestidad y con sentido de urgencia, porque nuestro principal compromiso es crear empleo y con el turismo se puede lograr”.

Como segundo punto destacó el establecimiento de la “Norma de Prioridad Turística que significa que todas las secretarías, entidades y empresas públicas articulen y dediquen su esfuerzo, capacidad y talento a favor del turismo, e invitaremos al Congreso de la Unión, a los Congresos Estatales, a los Gobiernos estatales y Municipales a unirse a este esfuerzo”.

Ante el incumpliendo de promesas, dijo que se consolidarán los siguientes Centros Integralmente Planeados: Loreto Nopolo, en Baja California Sur; Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero y Huatulco, en Oaxaca, “porque estoy convencido que constituyen un importante esfuerzo y para que retomen una nueva dinámica de oportunidades”.

De igual forma, subrayó, se impulsará para su desarrollo 50 Plazas de Vocación Turística de Alto Potencial, para que encuentren un nuevo camino de progreso social, desarrollen sus vocaciones productivas, se relacionen con el mundo y fortalezcan su identidad.

De manera simultánea se procederá a la reestructuración de FONATUR para devolverle su papel de institución de fomento al desarrollo, con reglas claras y sencillas, facilitador de la innovación y el emprendimiento, y en donde las pequeñas y medianas empresas y todos los prestadores de servicios turísticos puedan acceder a un financiamiento, anunció.

En respuesta a una reiterada demanda de representantes del ramo, hizo el compromiso de reorganizar el Consejo de Promoción Turística de México, para darle una mayor dimensión y profundidad a la promoción.

“Estamos convencidos que son muchos los atractivos, las regiones y los mercados que debemos estimular para que la inversión y nuestra riqueza sea rentable”, anadió.

Una segunda añeja petición se refiere a elaborar “un Verdadero Programa de Desregulación, para fomentar, dar celeridad, seguridad y evitar la corrupción a la apertura y operación de las empresas turísticas. Estableceremos la figura de la “afirmativa ficta”. Es decir, primero creamos y después supervisamos y no, primero supervisamos y después creamos”, informó.

El séptimo punto del decálogo señala que “Ajustaremos a los niveles de nuestros socios comerciales el porcentaje de la deducibilidad por concepto de consumo de alimentos y bebidas con motivo de negocios para beneficio de la industria restaurantera, proveeduría de insumos y, en general, de toda la cadena productiva.

El antepenúltimo punto se distingue por el ofrecimiento de construir un aeropuerto en terrenos de Tizayuca, Hidalgo, para mejorar e incrementar la conectividad aérea y darle certeza al sector turístico para los próximos 50 años.

Adicionalmente, destaca el texto que se impulsará la construcción del tren rápido de Cancún a Palenque, con estaciones en Chichen Itza, Mérida, Uxmal y Campeche para fomentar el turismo en la ruta maya.

Con la asistencia de las propuestas para ocupar la titularidad de las secretarías de Medio Ambiente y Comunicaciones y Transportes, Claudia Sheinbaim y Javier Jiménez, respectivamente, Torruco garantizó que se protegerán los recursos naturales y que ningún proyecto turístico atentará contra el medio ambiente. De esta forma, cuidaremos el patrimonio histórico y cultural, en especial las zonas arqueológicas del país, añadió.

Los empresarios del sector le manifestaron de viva voz una serie de propuestas, entre ellas resolver el problema de saturación que presentan algunas terminales aéreas como Cancún.

Uno de los doce ponentes hizo un llamado a promocionar el turismo de aventura y de cultura y no solo los destinos de playa.

Como testigos de honor firmaron los compromisos Jorge Hernández Delgado, Presidente de la Confederación Nacional Turística y Presidente de Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Armando de la Cruz Uribe, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, y Abraham Zamora Torres

Presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes.

Por la tarde, el candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano encabezó un mitin en Chilpancingo, la capital del estado.

Ante miles de ciudadanos que llenaron la Plaza Primer Congreso de Anáhuac, presentó su propuesta para rescatar a México de la crisis económica y de inseguridad y violencia.

Expuso en detalle su plan para obtener ahorros presupuestales hasta por 800 mil millones de pesos con el combate a la corrupción, la aplicación de un plan de austeridad republicana y la eliminación de los privilegios fiscales.

Con los mencionados fondos se reactivará la economía, crearán puestos de trabajo y garantizarán mínimos de bienestar para las familias.

Destacó asimismo que el titular del Poder Ejecutivo predicará con el ejemplo y se reducirá al 50 por ciento del salario.

Por la noche López Obrador acudió a una cena con ministros de diversas iglesias.

Durante el encuentro dio a conocer que en el Movimiento Regeneración Nacional participan hombres y mujeres que profesan diferentes creencias religiosas y dejó en claro que es respetuoso de todas las expresiones religiosas.

Resumen de Noticias en el #tiraderodelbote 20-Abril-12 (Vespertino)

Comparte este Resumen de Noticias:     

No dejes de visitar y compartir el sitio del mejor programa de opiniones libres sobre el

acontecer político y social de México, #YoLibrementeOpinión competencia directa a #TercerGrado.

 Video: Avión con 127 personas a bordo se estrella en Pakistán
(0 comentarios)
Un avión comercial con 127 personas a bordo se ha estrellado en una zona residencial cer...
 Se reúnen AMLO y CCE tras conflicto en 2006. Y demás de LA JORNADA
(0 comentarios)
Acuerdan establecer grupo de trabajo para analizar acuerdos y diferencias Se reúnen AMLO ...
 Represalia española: frena la compra de biodiesel argentino. (PROCESO)
(0 comentarios)
MADRID (apro).- El gobierno español ordenó emitió hoy una orden para frenar la entrada a ...
 Código Rojo en Saltillo por granadazos y balacera; hay dos muertos. (PROCESO)
(0 comentarios)
MÉXICO, D.F. (apro).- Un enfrentamiento a balazos ocurrido cerca del mediodía entre un gr...
 Imposible predecir erupción del Popocatépetl: Cenapred. (PROCESO)
(0 comentarios)
LA REDACCIÓN 20 DE ABRIL DE 2012MÉXICO, D.F., (apro).- Roberto Quaas, director del Centro...
 JVM arremete ahora contra AMLO: "populista trasnochado". (PROCESO)
(0 comentarios)
La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. Foto: Octav...
 Presidente del Parlamento venezolano anunció que Chávez regresa la próxima semana. Y demás de TELESUR
(0 comentarios)
Presidente del Parlamento venezolano anunció que Chávez regresa la próxima semanaEl manda...
 VIDEO: Conferencia de prensa AMLO 20 abril de 2012
(0 comentarios)
...
 Estalla ducto de Pemex en Guanajuato. (PROCESO)
(0 comentarios)
VERÓNICA ESPINOSA 20 DE ABRIL DE 2012GUANAJUATO, Gto., (apro).- Un ducto de Petróleos Mex...
 Accidente carretero en Veracruz deja 30 muertos y 20 heridos. (PROCESO)
(0 comentarios)
REGINA MARTÍNEZ 20 DE ABRIL DE 2012JALAPA, Ver., (apro).- En un accidente ocurrido esta m...
 Condenan a Serrano Limón por el delito de peculado. (PROCESO)
(0 comentarios)
LA REDACCIÓN 20 DE ABRIL DE 2012MÉXICO, D.F., (apro).- El líder de ultraderecha Jorge Ser...
 López Obrador hace las paces con el sector empresarial. (PROCESO)
(0 comentarios)
El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Eduardo Mir...
 AMLO descalifica repunte en la encuesta GEA-ISA. (PROCESO)
(0 comentarios)
Día 21. Mitin de AMLO en Michoacán. Foto: Eduardo MirandaMéxico D. F., (apro).- En su con...
 El amor en la época del "todo el mundo se acuesta con todo el mundo", texto subido por Alberto Sladogna,psicoanalista,@sladogna
(0 comentarios)
"Todo el mundo se acuesta con todo el mundo", es una fórmula extraída del discurso a...

No dejes de visitar y compartir:

www.tiraderodelbote.com

Podcast de @elbote:

Mixes High-Energy de DJ @elbote

Página de #YoLibrementeOpino:

Columnas de @elbote:

http://tiraderodelbote.blogspot.com/p/columnas-de-elbote.html 

AMLO Foro Turismo Acapulco, Guerrero 20 abril 2012







Brigada de los Círculos de Estudio‏


Estimad@s amig@s:


Como saben, el Movimiento Regeneración Nacional participará en las Elecciones para Presidente de la República con nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento también formará su propia estructura electoral, para ello necesitamos salir a la calle a invitar a lxs Protagonistas del Cambio Verdadero a DEFENDER EL VOTO, para ello necesitamos tocar sus puertas e invitarlos a ser REPRESENTANTES DE CASILLA.

El Círculo de Estudios Central en la reunión del jueves acordó hacer brigadeo en el Dtto. 20 de Iztapalapa, para recorrer algunas secciones y tener más Representantes de Casilla de MORENA.


La cita es mañana
 Sábado 21 de abril
a las 9:30 hrs.
En la Oficina de MORENA Iztapalapa
(Ermita Iztapalapa 1189, esq. Mendizábal, Barrio San Lucas
A una cuadra del Metro Iztapalapa)



ATENTAMENTE
Círculos de Estudio, Círculo de Estudios Central 



Escríbenos:

circulodeestudioscentral@gmail.com

Juanjo: 044 5532590714



Nuestras páginas:
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Twitter: @CirculosEstudio
Facebook: CirculosDeEstudio

______________________________

Sitios de interes:
http://amlo.org.mx
http://regeneracion.mx
http://jornada.unam.mx
http://clubdeperiodistas.com.mx
http://amlotv.com.mx
http://soberaniapopular.blogspot.com
http://radioamlo.org
http://blogdeizquierda.com
http://mariodicostanzoarmenta.blogspot.com
http://conciencialibre.org
http://lanuevarepublica.org
http://senderodefecal1.blogspot.com
http://navegaciones.blogspot.com

López Obrador suscribe con empresarios y prestadores de servicios 10 compromisos por el Turismo de México


México, Distrito Federal, a 20 de abril de 2012

Diez compromisos por el turismo de México que suscriben empresarios del ramo y prestadores de servicio con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

De conformidad con los acuerdos de la primera reunión celebrada el pasado 6 de marzo, el entonces precandidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, y luego de una consulta entre los actores principales del sector turismo, se llegó a los siguientes:

COMPROMISOS:

1. Emitiremos la “Declaratoria de Prioridad del Turismo” porque sé de las riquezas de México, de sus necesidades y de sus potencialidades. Lo haremos para que se hagan bien las cosas, con honestidad y con sentido de urgencia, porque nuestro principal compromiso es crear empleo y con el turismo se puede lograr.

2. Estableceremos la “Norma de Prioridad Turística” que significa que todas las secretarías, entidades y empresas públicas articulen y dediquen su esfuerzo, capacidad y talento a favor del turismo, e invitaremos al Congreso de la Unión, a los Congresos Estatales, a los Gobiernos estatales y Municipales a unirse a este esfuerzo.

3. Se consolidarán los siguientes Centros Integralmente Planeados: Loreto Nopolo, en Baja California Sur; Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero y Huatulco, en Oaxaca, porque estoy convencido que constituyen un importante esfuerzo y para que retomen una nueva dinámica de oportunidades. De igual forma, se impulsará para su desarrollo 50 Plazas de Vocación Turística de Alto Potencial, para que encuentren un nuevo camino de progreso social, desarrollen sus vocaciones productivas, se relacionen con el mundo y fortalezcan su identidad.

4. Se reestructurará FONATUR para devolverle su papel de institución de fomento al desarrollo, con reglas claras y sencillas, facilitador de la innovación y el emprendimiento, y en donde las PYMES y todos los prestadores de servicios turísticos puedan acceder a un financiamiento.

5. Reorganizaremos el Consejo de Promoción Turística de México, para darle una mayor dimensión y profundidad a la promoción. Estamos convencidos que son muchos los atractivos, las regiones y los mercados que debemos estimular para que la inversión y nuestra riqueza sea rentable.

6. Formularemos un Verdadero Programa de Desregulación, para fomentar, dar celeridad, seguridad y evitar la corrupción a la apertura y operación de las empresas turísticas. Estableceremos la figura de la“afirmativa ficta”. Es decir, primero creamos y después supervisamos y no, primero supervisamos y después creamos.

7. Ajustaremos a los niveles de nuestros socios comerciales el porcentaje de la deducibilidad por concepto de consumo de alimentos y bebidas con motivo de negocios para beneficio de la industria restaurantera, proveeduría de insumos y, en general, de toda la cadena productiva.

8. Construiremos un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo, para mejorar e incrementar la conectividad aérea y darle certeza al sector turístico para los próximos 50 años. Asimismo, se impulsará la construcción del tren rápido de Cancún a Palenque, con estaciones en Chichen Itza, Mérida, Uxmal y Campeche para fomentar el turismo en la ruta maya.

9. Vamos a proteger los recursos naturales,ningún proyecto turístico atentará contra el medio ambiente. De esta forma, cuidaremos el patrimonio histórico y cultural, en especial las zonas arqueológicas del país.

10. Será prioritario para el nuevo gobierno,el relanzamiento turístico de Acapulco para recuperar la importancia que tuvo como uno de los principales centros turísticos del mundo. Con este propósito, se trabajará de manera coordinada con empresarios, trabajadores, prestadores de servicios y con el gobierno estatal y municipal. Este plan contará con el apoyo del gobierno federal para la construcción de modernas vialidades, el abasto de agua, drenaje, limpieza, acciones para enfrentar la contaminación, ordenamiento urbano, un programa de desarrollo social integral y combate a la inseguridad y a la violencia. Asimismo, desde el año próximo se restablecerá el tianguis turístico de Acapulco.

Descargar:  b12-000167

Andrés Manuel López Obrador

Candidato a la Presidencia de la República

Por la Coalición Movimiento Progresista

AMLO Conferencia de prensa 20 abril 2012

Extiende López Obrador su mano franca a los integrantes del CCE


Transcripción de la entrevista que concedió el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, al término de una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).



P. ¿Cómo le fue?

R. Muy bien, muy bien, muy respetuosa la reunión, nos presentaron su propuesta, acordamos que vamos a dar respuesta puntual, hay coincidencias y también hay otros puntos en los que no estamos de acuerdo del todo.



P. ¿Cuáles son las propuestas básicas del CCE?

R. Bueno, hay coincidencias de que se tiene que crecer, y hay coincidencias en que se tiene que mantener equilibrios macroeconómicos, coincidimos.



P.¿Y en no?

R. En la privatización, yo no estoy de acuerdo con la privatización de Pemex y se los dije con toda claridad y esto es en el marco de una reunión respetuosa.



P.¿…reformas fiscales?

R. Sí se habló de Reforma fiscal, ahí también tenemos diferencias, porque nosotros lo que queremos es que haya una revisión de algunos mecanismos como la concentración, privilegios fiscales, pero más que nada es la consolidación fiscal y otros mecanismos en donde grandes corporaciones empresariales no pagan impuestos o pagan muy poco.



P. ¿Para acabar de estos regímenes fiscales?

R. Que se aplique la Constitución, que se cobren impuestos de manera progresiva, que paguen más el que tiene más, que eso es un asunto de justicia, pero también hubo muchas coincidencias en también en la parte fiscal y en otros temas.



P.¿ Se habló se du campaña negra en el 2006?

R. Sí, pero muy en lo general.



P. ¿Qué le dijeron los empresarios al respecto?

R. Bueno de que ellos no suscribieron esta campaña, no era el caso polemizar sobre el asunto, yo creo que cada quien tiene que asumir su responsabilidad sobre esta cuestión y fue una muy buena reunión, en buenos términos.

P. ¿ Limaron asperezas señor?

R.Yo ofrecí mi mano franca, queremos la unidad, queremos la reconciliación.



P.¿ Si le tomaron la mano franca?

R.Yo creo que sí, porque nosotros siempre vamos a ser respetuosos.



P.¿ Limaron asperezas?

R.No estamos en contra de los empresarios, no estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de la corrupción.



P.¿ Y de los empresarios en contra de usted?

R. Yo creo que tampoco, muchas gracias.

Popocatépetl, registra movimiento de lava: CENAPRED





Luego de cinco días de continua actividad en el volcán Popocatépetl, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa sobrevolará la zona y sostendrá reunión con autoridades en el Estado de Morelos.

     El mandatario, que en la vispera dijo la popular frase "toco madera" al referirse a su deseo de que el volcán no haga erupción, realizará un recorrido de supervisión en los alrededores para verificar los programas preventivos en caso de una evacuación.

     La actividad la efectuará acompañado de los gobernadores de los estados de México, Puebla y Morelos a para dar a conocer programas y albergues en caso de que tengan que desalojar los habitantes que viven cerca.

     En Puebla los reportes ciudadanos hablan de un incremento en la actividad a partir de la 5 de la mañana; los presidentes municipales han reportado salida de lava; otros señalan que únicamente es material incandescente.

     El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) reportó que el volcán presentó 45 minutos continuos de “tremor espasmódico”, es decir, sismos generados por el movimiento de lava al interior de “Don Goyo”.

     Hasta ahora el semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase 3.

     En Puebla las autoridades estatales aseguran que existe todo lo necesario para evacuar a más de 20 mil pobladores que rodean la zona baja del volcán.

     Cabe recordar que el lunes 16 de abril comenzó a registrarse una alta actividad en el Popocatépetl al registrarse lluvia de ceniza. Durante el día miércoles y jueves había sido notable el descenso en los tremores, no obstante la mañana de este viernes nuevamente arrojo gran cantidad de ceniza que afecta a poblaciones cercanas, así como a la Ciudad de Puebla, Atlixco, Tianguismanalco y Huejotzingo.

    El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla a través de su cuenta en Twitter aseguró que el material incandescente arrojado por el coloso no representa riesgo para las poblaciones aledañas.


Anuncia López Obrador propuesta para aplicar un amplio programa de vivienda en el país


Transcripción de la conferencia de prensa del candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México 

Les decía que el día de hoy vamos a dar a conocer la propuesta que tenemos para aplicar un amplio programa de vivienda. En este caso, voy a plantear solo lo relacionado con el programa de ampliación y mejoramiento de vivienda para la gente pobre, para la gente humilde.

Posteriormente voy a dar a conocer la política de vivienda que se llevará a cabo en INFONAVIT, FOVISSSTE en beneficio de las clases medias.

En lo que corresponde en vivienda para la gente más pobre del país.

En la actualidad son millones los mexicanos que viven en asentamientos precarios y no cuentan con los servicios mínimos indispensables:

10 millones de mexicanos carecen de agua potable en sus viviendas.

22 millones no tienen servicios adecuados de drenaje, 14 millones viven en casas con piso de tierra

22 millones viven en una vivienda de un solo cuarto.

Estas carencias las padecen más quienes viven en el medio rural y en las periferias de las grandes ciudades.

Por eso me comprometo hacer realidad el derecho social a la vivienda digna y decorosa como lo establece el artículo 4º de la Constitución.

Tengamos en cuenta que la vivienda, como activo social, es un elemento fundamental del bienestar de la familia al proporcionar seguridad, sentido de pertenencia e identidad. Asimismo, es un detonante de la actividad económica ya que estimula a, cuando menos, 37 ramas del sector industrial y de servicios, lo que se traduce en la generación de empleos directos e indirectos; permite la utilización de insumos nacionales y promueve el desarrollo regional.

Por eso vamos a aplicar un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda, en el medio urbano y rural, con una meta anual de un millón de acciones.

Este programa se orientará a beneficiar a la gente más humilde a través de prácticas de autoconstrucción y créditos sin intereses a largo plazo.

El programa de vivienda se acompañará de acciones encaminadas a regularizar la tenencia de la tierra y a la entrega de escrituras a los poseedores de terrenos y de construcciones.

Asimismo, se llevará a la práctica un programa de construcción de obras y servicios públicos (introducción de agua, drenaje, alumbrado, pavimentación, guarderías, escuelas, hospitales, espacios para la recreación y para el deporte) en colonias populares del valle de México, en ciudades fronterizas y en la periferia de las urbes del país.

Con este plan no solo se garantizará a millones de mexicanos el derecho a una vivienda digna y decorosa, y a los servicios públicos básicos, sino que se impulsará la industria de la construcción para reactivar la economía y generar más de 500 mil nuevos empleos.

Como lo dije al principio, voy a dar a conocer la política que se va a implementar en lo que se refiere al INFONAVIT y al FOVISSSTE, así como las facilidades y apoyos crediticios que habrán en materia de vivienda para las clases medias.

Todo ello en el marco de un acuerdo con empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios, este acuerdo establecerá reglas claras en cuanto al uso de suelo, desarrollo urbano sustentable, agilización de trámites y reducción de costos por la eliminación de sobornos y el combate a la corrupción

Este es el planteamiento que hago el día de hoy.

AMLO con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)







AMLO Conferencia de prensa 20 abril 2012





Noticias con @elbote 19-Abril-12 *Impunidad del IFE a EPN*

Comparte este Noticiero:     


Hoy hablo sobre la impunidad que marca la ley electoral para que se pueda fiscalizar los gastos de campaña de EPN a la que se apega el IFE, también hablo respecto a lo que dijeron expertos referente a la falta de claridad de las propuestas de los candidatos a la presidencia, también hablo acerca de la simple propuesta que Ana Guevara planteó en conferencia de prensa con AMLO, y demás temas. 

Audio MP3 de los programas Noticias con @elbote http://elbote.podomatic.com 

No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com 

Súmate a la camapaña de TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 a visitarlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote

Resumen de Noticias en el #tiraderodelbote 20-Abril-12 (Matutino)

Comparte este Resumen de Noticias:     

No dejes de visitar y compartir el sitio del mejor programa de opiniones libres sobre el

acontecer político y social de México, #YoLibrementeOpinión competencia directa a #TercerGrado.

Al menos 118 muertos al estrellarse avión en Pakistán. Y demás de TELESUR
(0 comentarios)
Al menos 118 muertos al estrellarse avión en PakistánUn boeing 737 se estrelló en Pakistá...
 Crisis humanitaria en Sudán. (Contralínea)
(0 comentarios)
Cientos de desplazados por la guerra que azota la región del Nilo Azul, en Sudán, pasan ...
 Cuba, único país de América Latina sin problemas de drogas. (Contralínea)
(0 comentarios)
El auge de las drogas ilegales en el continente americano parece no haber tocado a Cuba, ...
 BM: debe también estar la IP en la lucha antinarco. Y demás de LA JORNADA
(0 comentarios)
Niega dirigente que hubiera un enfrentamiento a tiros con pobladores de El CerecitoSepeli...
 Los españoles se cotorrean de M.Rajoy y del Lic.Calderón, presentado por Alberto Sladogna, @sladogna
(0 comentarios)
...
 El "doctor" Peña Nieto no podría atacar las raíces de la "enfermedad". (Claudia Rodríguez)
(0 comentarios)
Si el doctor Peña Nieto con un diagnóstico equivocado y visceral, llegara al mando del...
 La austeridad de AMLO y los ciudadanos responsables. (@juanjosesolis)
(0 comentarios)
Definitivamente, ni Vázquez Mota ni Peña Nieto, merecen la simpatía de un mexicano respo...
 Los 20 puntos de ventaja de Peña Nieto no existen. (Héctor Moctezuma)
(0 comentarios)
No hay los 20 puntos o más de ventaja que Enrique Peña Nieto saca a sus adversarios del ...
 Calderón, Peña y Josefina, agentes de la monarquía española. (Guillermo Fabela)
(0 comentarios)
Es obvio, con tales datos, que de seguir por la misma ruta iniciada en 1983, México cami...
 IFE, bizco y negligente. (Lilia Arellano)
(0 comentarios)
Tal y como lo hacen los referís marrulleros en los combates de lucha libre, el Instituto...
 Cárteles ganan guerra; Calderón, fracasado general. (Lilia Arellano)
(0 comentarios)
El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ...
 El Chapo, ¿capturado?. (Francisco Rodríguez )
(0 comentarios)
Además, añadió, la caída del capo podría sacar a flote a la administración de Barack Oba...
 #Coachella y su tecnología para la resurrección (@KidFreshPlay)
(0 comentarios)
La industria del espectáculo, es un terreno lleno de innovaciones tecnológicas enfocadas...
 Noticias con @elbote 19-Abril-12 *Impunidad del IFE a EPN*
(0 comentarios)
Hoy hablo sobre la impunidad que marca la ley electoral para que se pueda fiscalizar los...
 AMLO “regaña” a tribus divididas del PRD en Michoacán. (PROCESO)
(0 comentarios)
Godoy, Zambrano y Obrador en Michoacán. Foto: Eduardo MirandaPÁTZCUARO, Mich. (apro).- El...
 Peña indeciso sobre ir a debate con Aristegui, pero sí acude con Woodside. (PROCESO)
(0 comentarios)
Día 20. Se reúne Peña Nieto con Rajoy. Foto: Octavio GómezMÉXICO, D.F. (apro).- La asiste...
 Sin precedentes: Corte remueve a diputado jalisciense por desacato y ordena consignarlo. (PROCESO)
(0 comentarios)
FELIPE COBIÁN 19 DE ABRIL DE 2012MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho sin precedentes, la Su...
 Admite Iglesia excepciones en aborto, revela video de ‘Catolicadas’. (PROCESO)
(0 comentarios)
PEDRO ZAMORA BRISEÑO 19 DE ABRIL DE 2012COLIMA, Col. (apro).- Documentos oficiales de la ...

No dejes de visitar y compartir:

www.tiraderodelbote.com

Podcast de @elbote:

Mixes High-Energy de DJ @elbote

Página de #YoLibrementeOpino:

Columnas de @elbote:

http://tiraderodelbote.blogspot.com/p/columnas-de-elbote.html