miércoles, 20 de agosto de 2008

Comunicado del Gobierno Legitimo de México



Sostendrá López Obrador reuniones con habitantes de 17 municipios de Chihuahua

México, Distrito Federal
Miércoles 20 de agosto de 2008


* Después del fraude electoral, se acentuó la descomposición social en el país, expondrá el presidente legítimo de México

* Afirmará que la mejor solución de fondo para frenar la delincuencia es combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, principalmente

* El próximo 31 de agosto, Andrés Manuel López Obrador dará conocer el plan de acción para defender el petróleo


Del 21 al 24 de agosto, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convivirá con los habitantes de 17 de municipios del estado de Chihuahua, a quienes expondrá que la descomposición social en el país se acentuó en los últimos tiempos y se precipitó después del fraude electoral de 2006.

Ante el pueblo de Chihuahua, López Obrador comentará que los potentados tramaron y llevaron a cabo el fraude electoral para seguir imponiendo una política económica contraria al interés popular y a la soberanía nacional.

Mencionará que después de que Felipe Calderón robó la Presidencia de la República, México cayó en una crisis de bienestar social y de desamparo, así como se incrementó la inseguridad y la violencia en el país.

Mañana jueves, 21 de agosto, el presidente legítimo de los mexicanos sostendrá reuniones informativas con habitantes de Praxedis, Guadalupe, Villa Ahumada y Galeana.

En tierras chihuahuenses sostendrá que la delincuencia y la convulsión social son producto de la injusticia y de una estructura de clases corrupta que ignora y menosprecia a los pobres.

Durante el segundo día de gira de trabajo por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de Gómez Farías, Temósachic, Matachic, Bachíniva y General Trías.

Afirmará que la mejor solución de fondo para frenar la delincuencia es cambiar la actual política económica entreguista y antipopular, así como combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores y la ausencia de alternativas.

Para el sábado, 23 de agosto, López Obrador acudirá a las comunidades de Manuel Benavides, Ojinaga, Coyame y Santa Eulalia. Desde el norte del país, mencionará que “sin justicia no hay garantía de seguridad, ni tranquilidad, ni de paz social”.

En el último día de gira de trabajo por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador visitará los habitantes de San Francisco de Conchos, La Cruz, Rosales y Julimes. Indicará que el próximo 24 de agosto se realizará la tercera fase de la consulta popular sobre la reforma energética, donde participarán los habitantes de los países del norte.

Finalmente, señalará que después de conocer los resultados finales de la tarea democrática, el 31 de agosto dará a conocer el plan de acción que se llevará a cabo para defender la industria petrolera de México.

Agenda de los Círculos de Estudio

* Jueves 21 de Agosto

Círculo de Estudios Central

Este jueves nos acompañarán los integrantes del Movimiento en contra del relleno sanitario Loma de Mejia que 13 pueblos, organizaciones sociales, y academicos de la UNAM estan llevando a cabo en el estado de Morelos. Actualmente se encuentran en Planton permanente en Cuernavaca, Morelos, Don Saul Roque Morales, vocero del Consejo de pueblos de Morelos, Rodrigo Morales de la comunidad San Anton (Loma de Mejia) y el investigador de CRIM-UNAM, Dr. Raul Garcia Barrios.

Asimismo estaremos informandoles las nuevas noticias sobre las brigadas.
Jueves 21 de agosto, 19 hrs. Club de Periodistas (Filomeno Mata No. 8, Col. Centro)

Informes:
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

El cartón de hoy de Hernández

Jesusa Rodríguez presenta denuncia en la PGR

20.agosto.2008 Hoy pasadas las 12:00 hrs. Jesusa Rodríguez y el Abogado Jaime López Vela se presentaron en la PGR ubicada frente al Monumento de la Revolución para presentar la denuncia sobre el Fraude Electoral del 2006.



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Asamblea Dominical Resistencia Creativa



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Dos programas del domingo pasado.

Bitacora Mexicana del 17 de agosto de 2008
Tema: Democracia Municipal
Invitados: Ricardo Baptista González, presidentes municipales José Luis Durán y Victor Manuel Butista.

Solo audio:



Programa ENCUENTRO del17 de agosto de 2008
Miguel Ángel Granados Chapa, Virgilio Caballero, Jorge A. Rocha (en ausencia de Ricardo Rocha) y Lorenzo Meyer, hablan sobre el secuestro en México

Solo audio:

Venta de islas mexicanas

De Astillero.TV

Una empresa con sede en Houston, Texas, ofrece en venta las islas Blanca y El Pastel, situadas en la bahía de San Carlos, en Sonora, a quince minutos de Guaymas.

Primer Plano del Lunes

Reprueban examen 2 de cada 3 Maestro


www.Tu.tv
http://tu.tv/videos/reprueban-2-de-cada-3-examen-profesores


Los Jaloneos en el PRI-AN


www.Tu.tv


Consejo Nacional de Seguridad Publica


www.Tu.tv
http://tu.tv/videos/consejo-nacional-de-seguridad-publica_1



La Sosa Nostra


www.Tu.tv
http://tu.tv/videos/la-sosa-nostra

Coparmex pide 'eliminar' a AMLO

NUEVO LEÓN, México (CNNExpansión.com) — El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ricardo (Coparmex) González Sada, se pronunció por no dar pie a que dirigentes políticos, como Andrés Manuel López Obrador, aprovechen la situación económica del país en su beneficio político.

El dirigente empresarial destacó que hoy hay elementos que permiten la desigualdad y la pobreza por lo que son necesarias políticas públicas que permitan un mayor crecimiento económico.

Destacó que es necesario que la competencia entre empresas mejore para que sus beneficios lleguen al consumidor final o de lo contrario continuarán las diferencias sociales y la acumulación de riqueza de forma injusta.

“Obviamente seguirá estando el pasto seco para que, no López Obrador, eliminémoslo del horizonte, pero si no es López Obrador siempre habrá alguna gente que esté con el cerillo en la mano dispuesto a echarlo en esas hojas secas”, dijo González Sada durante su participación en el Día de la Competencia que se celebra en esta ciudad.

El empresario destacó la necesidad de eliminar los privilegios monopólicos de los sindicatos e incorporar a todos los participantes de la economía a la legalidad.

A los consumidores, González Sada les recomendó ser más participativos para denunciar actos abusivos de las empresas.

“Hay que regar el pastito para que no se incendie”, dijo González Sada al considerar que la Comisión Federal de Competencia tiene hoy los elementos necesarios para “hacer sudar a muchas empresas” por prácticas monopólicas.

Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas.

www.cnnexpansion.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.