domingo, 30 de enero de 2011

Programa especial del Dr. Sladogna "Dialogo franco con Emiliano Salinas" 29-Enero-11

Tweet Interesante práctica de analizar lo dicho por Emiliano Salinas respecto a la violencia en México haciendo de lado que se trata del hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. ;

GIRA 04 Estado de México: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR




GIRA 04 Estado de México: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
FECHA: Del jueves 27 al domingo 30 de enero de 2011

ESTADO DE MÉXICO: Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Otumba, Apaxco, Tequisquiac, Hueypoxtla, Zumpahuacan, Joquicingo, Texcalyacac, Tenango del Valle, Rayón, Villa Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan.

JUEVES 27 DE ENERO DE 2011
16:00 horas Mitin en Temascalapa
17:30 horas Mitin en Nopaltepec
18:45 horas Mitin en Axapusco
20:00 horas Mitin en Otumba


VIERNES 28 DE ENERO DE 2011
16:30 horas Mitin en Apaxco
18:00 horas Mitin en Tequisquiac
19:30 horas Mitin en Hueypoxtla


SÁBADO 29 DE ENERO DE 2011
12:00 horas Mitin en Zumpahuacan
13:30 horas Mitin en Joquicingo
16:30 horas Mitin en Texcalyacac
18:00 horas Mitin en Tenango del Valle
19:30 horas Mitin en Rayón


DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011
11:00 horas Mitin en Villa Nicolás Romero
13:00 horas Mitin en Isidro Fabela
14:30 horas Mitin en Jilotzingo
17:30 horas Mitin en Naucalpan

• • • • •


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Que el pueblo de Guerrero se exprese libremente y que se respete su voluntad: AMLO



Que el pueblo de Guerrero se exprese libremente y que se respete su voluntad: AMLO
Joquicingo, estado de México
Sábado 29 de enero de 2011



* Confía en que habrá una jornada electoral sin confrontación ni actos de violencia

*Se equivoca Zedillo al considerar que el PRI triunfará en el 2012, subraya

A un día de las elecciones que se llevarán a cabo en el estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador expresó que espera que no haya incidentes, ni se registren actos de violencia y que la gente se pueda manifestar libremente y sobre todo que se respete la voluntad de los ciudadanos en la entidad.

Al conceder una entrevista a los reporteros, el presidente legítimo de los mexicanos deseó que en la jornada electoral “no haya confrontación y que se respete el voto” de los guerrerenses.

“Vamos a esperar a mañana, no quiero dar una declaración que vaya a ser mal interpretada, sacada de contexto, porque ya sabemos cómo están las cosas y ya sabemos la actitud de los grupos de intereses creados y no quiero yo involucrarme” en el tema electoral, indicó.

Al pedirle su opinión sobre la declaración del ex presidente Ernesto Zedillo de que el PRI ganará las elecciones presidenciales del 2012, López Obrador manifestó que “Zedillo está equivocado y es un hombre deshonesto”.

Recordó que el ex presidente priista dejó la Presidencia de la República y se fue a trabajar de asesor con un grupo extranjero que se benefició con la entrega de los ferrocarriles que se hizo en su sexenio.

Calificó de inmoral a Zedillo Ponce de León, “porque si está planteando el regresó del PRI es porque quiere que continúe la mafia del poder, de la cual él forma parte, nada más que la última palabra la va a tener el pueblo de México, y no los integrantes de la mafia del poder que son Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Roberto Hernández, entre otros.

Al finalizar el evento de Joquicingo, indicó que la declaración del ex presidente Zedillo es propaganda y raro sería que opinara de otra manera si es parte de la mafia del poder.

En Joquicingo, el presidente legítimo de México auguró que el PRI en el estado de México postulará a un señoritingo, un pirruri de los de arriba, que anda bien vestido, bien peinadito, que no tiene ningún vinculo con la gente, con el pueblo, de los que no están acostumbrados a tratar con la gente humilde, con la pobre.

El candidato priista, continuó, tendrá que venir al municipio, porque no les queda de otra, porque necesitan los votos, pero si no es por eso nunca vendría, “esa gente realmente desprecia al pueblo”.

Informó que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ya tiene como propuesta a Alejandro Encinas Rodríguez para que sea el candidato de las fuerzas progresistas y de la izquierda en el estado de México, es decir, para que encabecé la alianza del PRD, PT y Convergencia.

“Estamos por una alianza, por la unidad de los tres partidos progresistas, por los tres partidos del pueblo: PT, PRD y Convergencia. Nada de juntarnos, de aliarnos con el PAN, ni el PRI, ni el PAN que son partidos de los potentados, que son los responsables de la tragedia nacional”, subrayó.

Apuntó que Encinas Rodríguez es un compañero con ideales, con principios, un hombre honesto, honrado, una persona que prefiere dejar a sus hijos pobreza, pero no deshonra, porque lo que prevalece en el estado de México es corrupción.

En la entidad, prosiguió, hay puro político prepotente, fantoche, mediocre y ladrón, con sus honrosas excepciones, pero la mayoría tiene como objetivo encaramarse en los cargos públicos para hacerse grandes con la riqueza malhabida, pero no es el caso de Alejandro Encinas.

Tanto Zumpahuacan, Joquicingo, Texcalyacac, Tenango del Valle y Rayón, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez firmaron cada uno de los compromisos propuestos para cada uno de los municipios que se visitaron con el objetivo de beneficiar a los mexiquenses y que se harán cumplir en caso de que el PRD, PT y Convergencia ganen a las elecciones del 3 de julio.

Los compromisos asumidos son la creación de fuentes de trabajo; aplicar el seguro para el desempleo; otorgar créditos a la palabra para productores; instalar comedores populares; entregar apoyos económicos a los adultos mayores y becas a madres solteras, así como discapacitados.

Además, atención a médica y medicamentos gratuitos; ampliar el programa de desayunos escolares, entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos; comenzar un programa de construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda; mejorar los servicios públicos, los carreteras y el transporte público.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez visitarán los municipios de Villa Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV