sábado, 23 de marzo de 2013

Comentarios de @elbote de este fin de semana. 24-Mar-13

Solo da clíck en el Link y comparte estos comentarios en tu e-mail y Redes sociales.

http://tiraderodelbote.blogspot.com/2013/03/comentario-de-elbote-de-este-fin-de.html#.UU6PmCEn6S0.gmail

@elbote

VIDEOS: Ecuador y su gente mensaje y ejemplo para México.

Solo da clíck en el link y comparte en tus contactos de e-mail y en redes sociales

http://tiraderodelbote.blogspot.com/2013/03/videos-ecuador-y-su-gente-mensaje-y.html#.UU4Y6kgBQGk.gmail

@elbote

Es necesaria una transformación del país y no solo pensar en los cargos, opina López Obrador


Tlajomulco, Jalisco, 23  de marzo de 2013





Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al término de la reunión donde tomó protesta al nuevo comité municipal de MORENA, en Tlajomulco, Jalisco.

P: ¿Inaudible?

R: Cumplir con este requisito, sin ningún problema.

P: ¿Se va a rebasar?

R: Se va a rebasar ese requisito, nos pide también 20 asambleas estatales, vamos a hacer 32, nos piden que cada asamblea tenga 3 mil militantes, van a haber asambleas de 10 mil, de 20 mil, de 50 mil, cuando sea la del Zócalo va a estar lleno, la del Distrito Federal.

En fin estamos bien, van bien las cosas y creo que era necesario construir MORENA, ya ustedes escucharon: no estamos en pleito ni con el PRD, ni con el PT, ni con Convergencia que ahora se llama Movimiento Ciudadano, sencillamente ya no trabajamos para el PRD, ya no trabajamos para el PT, ya no trabajamos para el Movimiento Ciudadano, ahora es MORENA, estoy dedicado de tiempo completo a MORENA.

P: ¿Sin embargo no es más compleja la consolidación del movimiento ahora que se separa, aquí en Jalisco, principalmente Enrique Alfaro?

R: No, cada quien actúa de acuerdo a sus convicciones, yo sostengo que es necesario una transformación que no debemos estar pensando solamente en los cargos, hay que pensar fundamentalmente en transformar a México y ese es el objetivo que tenemos y ese es el propósito de MORENA, por eso MORENA es la única oposición, porque ya todos se fueron con el régimen, firmaron un pacto que  no es más que engaño, tomadura de pelo, que sirve para mantener el mismo régimen de corrupción, nosotros no vamos a estar nunca de acuerdo con eso, porque no nos vamos a prestar a la simulación, nunca vamos a hacer paleros.

P: ¿Enrique Alfaro que dice representa el cambio cómo va a hacer para gobernar?

R: Bueno él ya tomó ese camino, nosotros hemos tomado otro camino, nosotros vamos a consolidar MORENA en Jalisco.









P: ¿Pero es como pulverizar las opciones de MORENA…?

R: No, no, no, porque se requiere tener una oposición al régimen, una oposición a la política económica antipopular que ha llevar a la ruina al país, eso es lo que representa MORENA, no es la búsqueda del poder por el poder, buscamos transformar al país, ese es el objetivo que tenemos.

Entonces sentimos que MORENA es la única oposición, porque no hay quién este planteando transformar al país, cambiar al régimen o hay quién está pensando en cambiar el régimen, no, se piensa en ganarle al PRI, ganarle al PAN, ganarle a otros partidos, nosotros no estamos pensando en eso, nosotros queremos un cambio de régimen, porque consideramos que mientras se mantenga este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación.

Entonces queremos cambiar al régimen y lo queremos hacer de manera pacífica con la participación consciente y organizada del pueblo, entonces ese objetivo que tenemos que no es demagogia o como dirían los jóvenes: “no es choro”, no lo tienen otros, o sea, por eso MORENA es distinto y por eso se necesita MORENA, porque no vamos a lograr nada si solo nos dedicamos a participar en lo electoral sin un cambio de verdad.

P: ¿En Jalisco acabamos de empezar con la administración priista de Aristóteles Sandoval qué considera que le puede esperar aquí en la entidad?

R: Lo mismo que ya padecieron los ciudadanos en Jalisco con el que se fue, es lo mismo, son como gemelos, porque es lo mismo el PRI que el PAN, entonces me preguntan cómo va a ser el gobierno de Aristóteles, pues igual que el de Platón, del que se fue, cómo se llamaba.

P: Emilio

R: Igual que el de Emilio son iguales de corruptos, iguales, todo lo que puede exclamar aquí en Jalisco, lo único que puedo decir es que es mucho pueblo el de Jalisco para tan poco gobernador.


Afirma López Obrador que MORENA transformará al país, será la oposición al régimen y no solo buscará cargos


Tlajomulco de Zúñiga,  Jalisco, a 21 de marzo de 2013



*El Movimiento Regeneración Nacional será la oposición también a la política económica antipopular que va a llevar a la ruina al país, expresa

* Anuncia que el mayor desafió de del movimiento es concientizar a la gente humilde y pobre para que no vendan sus votos

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los objetivos principales del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) son transformar el país y ser la oposición al régimen y a la política económica antipopular que va a llevar a la ruina al país, y no solo pensar en lograr cargos públicos o en pensar en el poder por el poder.

“No se piensa en ganarle al PRI, ganarle al PAN o ganarle a otros partidos, nosotros no estamos pensando en eso, nosotros queremos un cambio de régimen, porque consideramos que mientras se mantenga este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación”, expuso.

Mencionó que MOREA busca cambiar al régimen de manera pacífica y con la participación consciente y organizada del pueblo, “ese objetivo que tenemos no es demagogia o como dirían los jóvenes: “no es choro”.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, López Obrador argumentó que MORENA es la única oposición, porque todos los partidos políticos ya se fueron con el régimen.

Un ejemplo claro, indicó, es que las fuerzas políticas firmaron el Pacto por México que no es más que un engaño, una tomadura de pelo, que sirve para mantener el mismo régimen de corrupción.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA garantizó que el Movimiento Regeneración Nacional  no es un como los demás partidos políticos, porque no nos vamos a prestar a la simulación, nunca vamos a hacer paleros”.

Señaló que MORENA es distinto y por eso se necesita el movimiento, “porque no vamos a lograr nada si solo nos dedicamos a participar en lo electoral sin un cambio de verdad”.

Al preguntarle su opinión de la salida de ex presidente municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro de las filas de MORENA, López Obrador contestó que cada quien actúa de acuerdo a sus convicciones, “él ya tomó ese camino, nosotros hemos tomado otro camino, nosotros vamos a consolidar MORENA en Jalisco”.



Negó que con la salida de Alfaro del Movimiento Regeneración Nacional se pulverice el movimiento en la entidad, porque el país requiere tener una oposición al régimen y no solo buscar el poder por el poder.

Aseguró que MORENA cumplirá con los requisitos que el Instituto Federal Electoral solicita para lograr ser partido político y adelantó que se están organizando 32 asambleas estatales donde acudirán 10 mil, 20 mil, 50 mil o más militantes, sobre todo se registrará una gran audiencia cuando se desarrolle el mitin en el Zócalo de la Ciudad de México.

Es necesario construir el Movimiento Regeneración Nacional expuso al aclarar que no tiene pleitos con el PRD, el PT o el Movimiento Ciudadano, “sencillamente ya no trabajamos para el PRD, ya no trabajamos para el PT, ya no trabajamos para el Movimiento Ciudadano, ahora es MORENA, estoy dedicado de tiempo completo a MORENA”.

Sobre el gobierno del priista Aristóteles Sandoval, Andrés Manuel López Obrador opinó que es mucho pueblo el de Jalisco para tan poco gobernador.

En otro orden de ideas, López Obrador anunció que el mayor desafió que tienen los militantes del  Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) es concientizar a la gente humilde y pobre para que no vendan sus votos a la banda de malhechores que buscan perpetuarse en el poder.

Explicó que la mafia del poder  trafica con la pobreza de la gente “que es lo más inmoral que puede haber, porque encima de que empobrecen a las personas con la política económica, todavía como si fuese poco utilizan esa pobreza, le sacan provecho en lo político y en lo electoral”.

Al iniciar la asamblea donde tomó protesta a los integrantes del nuevo comité municipal de MORENA, en Tlajomulco de Zúñiga, López Obrador puso de ejemplo que el priista Enrique Peña obtuvo los votos porque compró votos y entregó migajas a la gente de las comunidades más pobres del país

Indicó que si un candidato entrega despensas, materiales de construcción eso significa que es un reverendo corrupto y cuando llegue a algún cargo público va a robar y esa actitud es una falta de respeto para los ciudadanos.

Aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional nunca entregará dadivas, migajas al pueblo de México, porque la gente lo que demanda y a lo que tiene derecho es a la justicia y no está para limosas.

Advirtió que los priistas perfeccionarán su política asistencial y de reparto de dádivas para mantener a los 50 millones de pobres en la sobrevivencia, como lo hizo el Carlos Salinas con el programa Solidaridad y lo llevo a cabo Felipe Calderón con el programa de Oportunidades.

Sin embargo, manifestó que MORENA tiene como meta que no haya mexicanos muy ricos, que aparezcan en la lista de los hombres más ricos del mundo, ni que haya tanta pobreza, sino que la gente tenga garantizada sus ingresos dignos.

AMLO en Tlajomulco, Jalisco 23 de mazo 2013






México es el país del mundo que paga más por la importación de gas natural, denuncia AMLO


Autlán de Navarro, Jalisco, a 21 de marzo de 2013



*El gobierno de Peña le da espalda a los dolores y necesidades del pueblo de México: AMLO

* Hay más pobreza, hay desempleo, los ingresos económicos no alcanza ni para lo más indispensable, explica

*Aumento en los precios de artículos de primera necesidad e incremento en el gas, las gasolinas, el diésel y en mayo incrementará más la luz, menciona

Al manifestar que la corrupción no sólo se da de abajo para arriba, sino de arriba para abajo, Andrés Manuel López Obrador denunció que México es el país del mundo que paga más por la importación del gas natural licuado debido a la corrupción que sufre la empresa pública paraestatal Petróleos Mexicanos(PEMEX).

Informó que el panista Felipe Calderón Hinojosa, desde Los Pinos, autorizó un “jugoso contrato de 20 mil millones dólares” con la empresa española Repsol para comprar gas al precio más alto del mundo.

Recordó que el panista Felipe Calderón firmó el contrato con Repsol pasando por alto que España no cuenta con gas y la empresa española solo fungió como intermediaria para adquirir el elemento, pues llegó a un acuerdo con el gobierno de Perú para abastecer el gas al gobierno de México.

Resaltó que desgraciadamente las empresas extranjeras hacen su agosto, porque las autoridades mexicanas aceptan mordidas para lograr contratos y hacer sus grandes tarascadas.

Asimismo, prosiguió, pasa con el petróleo que extraer un barril de petróleo cuesta 10 dólares y se vende en 105 dólares por la corrupción que hay en Pemex, hay una utilidad de 95 dólares por barril.

Indicó que las grandes compañías extranjeras están zopiloteando las ganancias petroleras, porque diariamente se extraen 2 millones 600 mil barriles, es decir, se logran ingresos por 270 millones de dólares al día y en un año se obtiene 100 mil millones de dólares.

La renta petrolera significa un billón 250 mil millones de pesos y “eso es lo que ambicionan las empresas de otras partes del mundo, porque ya no se conforman en ser contratistas bien atendidos, quieren ser socios y se quieren quedar con la renta que se obtiene de la extracción del petróleo”, manifestó.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional alertó que se debe de impedir la privatización del petróleo, porque además es la herencia de las nuevas generaciones.

López Obrador exhibió que la pandilla de rufianes tiene como plan robarse las ganancias del petróleo que es de la nación, del pueblo de México y disfrazan, encubren la realidad diciendo que es la modernización de Petróleos Mexicanos.

Comentó que el gobierno peñista al quedarse sin ingresos petroleros tapará el hueco con el aumento aumentar los impuestos, es decir, aumentará el IVA del 16 al 19 por ciento, se cobrará gravámenes a alimentos, medicamentos, transporte publico y en otros productos de consumo generalizado.

“Por eso quieren que se aprueben la reformar energética, que no es más que privatizar Pemex y la reforma fiscal que es más que aumentar el IVA”, explicó.

En otro orden de ideas, aseguró que la administración de Enrique Peña Nieto es un mal gobierno, porque está al servicio de una pequeña minoría y le da la espalda a los dolores y a las necesidades de la mayoría del pueblo”.

Especificó que con la política económica antipopular y entreguista: hay más pobreza, hay desempleo,  los ingresos económicos de la gente no alcanza ni para lo más indispensable, porque constantemente el gobierno peñista “está aumentando los precios de los artículos de primera necesidad, incrementando las tarifas de las gasolinas, el diésel, el gas”.

“No me gusta dar malas noticias, pero tenemos que hablar con la verdad, en mayo tiene pensado Peña Nieto aumentar más el precio de la luz, que es uno de los meses con más calor, bueno así con saña, quieren aumentar aún más la luz”, informó Andrés Manuel López Obrador al conceder una entrevista.

Durante su participación en la asamblea para tomar la protesta a los integrantes del comité municipal de MORENA en Autlán de Navarro, López Obrador indicó que solo con la participación consciente y organizada del pueblo se logrará la transformación del país de manera pacífica y sin violencia.

Explicó que no le mueve la ambición del poder por el poder, o el quítate tú porque quiero yo, tampoco es la ambición al dinero u ocupar cargos públicos, si fuese lo contrario la mafia del poder no nos hubiese robado, dos veces, la Presidencia de la República.

“De qué sirve tener un cargo, sino se va a poder transformar al país, si se va aplicar la misma política económica antipopular y entreguista  que está diseñada, está hecha para beneficiar solo al uno por ciento de la población, a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría del pueblo de México”, mencionó.

Insistió en que el Movimiento Regeneración Nacional quiere un verdadero cambio, una nueva economía, que se impulsen las actividades productivas, se generen empleos, que haya bienestar social.

Sin embargo, prosiguió, con la banda de rufianes que tomaron por asalto la Presidencia de la República solo se aplica una política económica que significa: dar beneficios a unos cuantos, especulación financiera, no atender la actividad productiva ni generar empleos.

Comentó que la mafia del poder exhibe un show, una política de espectáculo, todo este circo, donde hace creer que las cosas van a cambiar, pero ni por equivocación, ni por demagogia, Peña Nieto menciona que va a impulsar las actividades productivas o crear fuentes de empleo.

Sostuvo que el principal problema México es la falta de oportunidades de trabajo, hay millones de mexicanos, sobre todo jóvenes, que no tienen oportunidades de trabajo.

Expuso que la falta de desarrollo y el desempleo generan la violencia en el país, porque orillan a la juventud a tomar el camino de las conductas antisociales y solo atendiendo las causas se resolverá la delincuencia que se padece en México.

En entrevista, López Obrador sostuvo que MORENA cambiará el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios que padece el país e invito a la ciudadanía de Autlán de Navarro a seguir adelante y no perder la fe.

“Si no hay un verdadero cambio las cosas no van a mejorar, porque es lo mismo el PRI que el PAN, es lo mismo Calderón que Peña Nieto, lo estamos viendo” dijo al llamar a la gente “a no dejarse engañar por la publicidad, por el circo”.

En otro tema, informó que yo no trabaja para el PRD, ni para el PT, ni para el Movimiento Ciudadano, sino trabaja junto con mujeres y hombres conscientes, para construir MORENA.

“Ahora es MORENA lo que me ocupa, porque considero que MORENA es la única oposición y al mismo tiempo MORENA es la única esperanza para el pueblo de México”, finalizó.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el comité municipal de MORENA en Jocotepec, Jalisco.

El gobierno de Peña da la espalda a los dolores y a las necesidades del pueblo de México: AMLO


Autlán de Navarro, Jalisco, 23 de marzo de 2013



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión de toma de protesta de la creación del comité municipal de MORENA, en Autlán de Navarro, Jalisco.

P: ¿Un mensaje que quieras agregar al distrito electoral 18?

R: Bueno decirle a la gente de Autlán que seguimos nosotros en la lucha, queremos cambiar este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios e invito, los invito a seguir adelante y no perder la fe, debemos todos los mexicanos saber que si no hay un verdadero cambio las cosas no van a mejorar, es lo mismo el PRI que el PAN, es lo mismo, Calderón que Peña Nieto, lo estamos viendo, que no se dejen engañar por la publicidad, por el circo.

Lo cierto es de que cada vez hay más pobreza, porque no hay empleos,  porque los salarios no alcanzan, los ingresos de la gente no les alcanza debido a que constantemente están aumentando los precios, aumenta cada vez las gasolinas, el diésel, el gas, no me gusta dar malas noticias, pero tenemos que hablar con la verdad, en mayo tiene pensado Peña Nieto aumentar más el precio de la luz, que es uno de los meses con más calor, bueno así con saña quieren aumentar aún más la luz.

Están proponiendo aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento, cobrar IVA por alimentos, por medicamentos, por el transporte públicos por otros artículos de consumo generalizado.

En fin es un mal gobierno, es un gobierno al servicio de una pequeña minoría que le da la espalda a los dolores y a las necesidades de la mayoría del pueblo.

Entonces, le digo a la gente de Autlán que por eso tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir luchando y que no se piense únicamente en las actuales generaciones, que se piense también en los que  vienen detrás de nosotros.

P: ¿Los invita a afiliarse en MORENA?

R: Los invito a participar en MORENA, les informo que yo no trabajo para el PRD, ni para el PT, ni para el Movimiento Ciudadano, estoy trabajando junto con muchos otros, mujeres y hombres conscientes, para construir MORENA, ahora es MORENA lo que me ocupa, porque considero que MORENA es la única oposición y al mismo tiempo MORENA es la única esperanza para el pueblo de México.*****

AMLO Autlán, Jalisco 23 marzo 2013







¡Las Noticias en el Tiraderodelbote! chécalas y compártelas en tu e-mail y en redes sociales

Tiradero del Bote.


Noticiasconelbote *¿A quien quiere apantallar Videgaray?*

Posted: 22 Mar 2013 09:04 PM PDT

Hoy hablo sobre lo que dijo Luis Videgaray respecto a que con las reformas propuestas por el gobierno de EPN, de concretarse, se crecería al 5%, también hablo sobre lo dicho por AMLO respecto a la aprobación de la reforma de telecomuinicaciones. Audio MP3 de este Noticiero: http://elbote.podomatic.com si te gustan estos videos, compártelos en tus contacos y redes sociales No dejes de

Noticiasconelbote *Twits de EPN por Reforma TELECOM*

Posted: 22 Mar 2013 04:38 PM PDT

Hablo en este videocomentario sobre los twitts que puso EPN por la aprobación de las reformas en telecomunicaciones en la cámara de diputados además planteo lo que no fue tomado en cuenta en dicha reforma. Audio MP3 de este Noticiero: http://elbote.podomatic.com si te gustan estos videos, compártelos en tus contacos y redes sociales Solo cuento con tu apoyo!, espero me invites un café,

El ALBA quiere sacar de EE.UU. la sede de los derechos humanos de la OEA

Posted: 22 Mar 2013 11:24 PM PDT

En su Asamblea General, la OEA debatió un paquete de recomendaciones para modificar el funcionamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y trasladar su sede fuera de EE.UU., un país que no se somete a las normas del organismo.Tras ocho horas de debate en Washington, con la presencia de cancilleres de los países miembros y del subsecretario de EE.UU., William Burns, la

Explícitas imágenes de torturas con gas pimienta a un preso en EE.UU.

Posted: 22 Mar 2013 11:17 PM PDT

Imágenes difundidas por los medios muestran a funcionarios de un centro de corrección del estado de Maine (EE.UU.) rociando con gas pimienta a un preso en la cara y dejándolo solo y en un estado penoso unos 20 minutos. .... *Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto? .... ¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto

*En México se echó a andar una nueva telenovela llamada cínicos y corruptos*: AMLO

Posted: 22 Mar 2013 05:47 PM PDT

Andrés Manuel López Obrador durante la fundación de Morena en octubre de 2011.Foto: Germán Canseco MÉXICO, D.F. (apro).- El excandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, descalificó las supuestas bondades de la reforma en materia de telecomunicaciones aprobada la madrugada de este viernes en la Cámara de Diputados.En su último día de recorrido por el estado de

Alienta competencia reforma en telecomunicaciones: Dish y América Móvil

Posted: 22 Mar 2013 05:45 PM PDT

Carlos Slim, empresario.Foto: Octavio Gómez MÉXICO, D.F. (apro).- Las empresas Dish, propiedad de MVS, y América Móvil, de Carlos Slim, saludaron la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, y destacaron la necesidad de mantener la convergencia y la competencia en el sector.A través de un comunicado, Grupo Dish indicó que los legisladores, al mantener la gratuidad y la no

Pese a la oposición, empresa española construirá parques eólicos en Oaxaca y Puebla

Posted: 22 Mar 2013 05:34 PM PDT

Uno de los parques eólicos en Oaxaca.Foto: Jorge Alonso Cervera MÉXICO, D.F., (apro).- Pese a la oposición de pobladores del Istmo de Tehuantepec a la construcción de parques eólicos en sus comunidades, la eléctrica Iberdrola anunció que este año invertirá 910 millones de dólares en tres nuevos proyectos, dos de ellos en el estado de Oaxaca y uno en Puebla.Los conflictos en San Dionisio

Disminuirá disponibilidad de agua per cápita en 6.7% en 20 años: Inegi. Y más La Jornada

Posted: 22 Mar 2013 05:24 PM PDT

El 2% de los municipios del país carecen del servicio Disminuirá disponibilidad de agua per cápita en 6.7% en 20 años: Inegi Hace tres años, la media del vital líquido a nivel nacional ascendía a 4 mil 90 metros cúbicos. Sin embargo, en 17 años más se prevé que esta cantidad haya disminuido a 3 mil 815 metros cúbicos. Sigue mala racha en Honduras San Pedro Sula. México dejó ir la victoria

Las reformas aprobadas: Ifetel, dos cadenas de TV, inversión extranjera, acceso a Internet…

Posted: 22 Mar 2013 03:05 PM PDT

Morfín, Beltrones y Villareal en San Lázaro.Foto: Germán Canseco MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Las reformas constitucionales aprobadas esta madrugada en la Cámara de Diputados modifican los artículos 6, 7, 27, 28, 73, 78 y 94, para crear un organismo autónomo que regulará la industria de telecomunicaciones y de radio y televisión (el IFETEL), elevar a rango constitucional el derecho de

Tuitea EPN: con las reformas aprobadas crecen los derechos de los mexicanos

Posted: 22 Mar 2013 03:03 PM PDT

Algunos de los mensajes publicados por Peña en Twitter. MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló de que legisladores aprobaran entre ayer y la madrugada de este viernes la Ley de Víctimas y las reformas en materia de telecomunicaciones.Según el mandatario ambas decisiones "comparten el propósito de ampliar los derechos de los mexicanos y hacerlos

Avalan diputados reforma a telecomunicaciones; Slim, el más afectado

Posted: 22 Mar 2013 03:01 PM PDT

Sesión en la Cámara de Diputados. Aprobada la Ley de TelecomunicacionesFoto: Germán Canseco MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Con 414 votos a favor fue aprobado en la Cámara de Diputados el dictamen de reforma constitucional en materia de telecomunicaciones.Alrededor de las cuatro de la mañana y tras 17 horas de discusión, la Cámara Baja aprobó en lo general y particular la reforma, que

Crónica de una fuga imposible, prólogo de @sladogna

Posted: 22 Mar 2013 03:49 PM PDT

Prólogo:Crónica de una fuga: Se presentaa quí lacción emprendida por varios prisioneros de una campo de la muerte  montado por la dictadura militar argentina. El lugar funcionó como centro clandestino de detención bajo la jurisdicción de la Fuerza Aérea con asistencia de la Policía  En la jerga de los represores era conocido como "Atila" o "La Mansión". A pesar de los estrictos controles y

Imágenes ¿Cuál está trucada?, prólogo de Alberto Sladogna, psicoanalista,@sladogna

Posted: 22 Mar 2013 11:00 AM PDT

Prólogo: <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]>

¡De repente aparece de nuevo mi blog de VIDEOS!

Posted: 22 Mar 2013 08:57 AM PDT

Ayer escribí unas líneas donde expliqué la extraña eliminación de la página de http://noticiasconelbote.blogspot.com , de cuya eliminación nunca recibí la explicación por parte de blogger, bueno, en estos momentos que entro a mi panel de blogger, pues resulta que aparece ya de manera normal la página que ayer indicaba fue eliminada. Así que vuelve a estar disponible, y aunque blogger no mandó

Las nuevas tendencias de violencia contra periodistas en México

Posted: 22 Mar 2013 08:35 AM PDT

  Del mismo modo que los gobiernos corruptos que se sienten amenazados por las investigaciones periodísticas, los grupos criminales mexicanos están tratando de silenciar a los medios de comunicación o de convertirlos en caja de resonancia para sus intereses durante los enfrentamientos entre sí o con las fuerzas federales. Ver Reportaje completo de Revista CONTRALÍNEA .... *Porque el

Quedó planchada la reforma en las telecomunicaciones. Y más La Jornada

Posted: 22 Mar 2013 08:18 AM PDT

Reprimen a activistas en la Pirámide del SolPolicías auxiliares, encargados de la vigilancia en la zona arqueológica de Teotihuacán, desalojaron con violencia a unos 80 jóvenes que se manifestaban en las escalinatas de la pirámide contra las acciones de privatización en Pemex y en rechazo a los altos cobros de la CFE. También repudiaban la operación de una tienda de la cadena Walmart en los
--
EL BOTE.

No dejes de visitar www.tiraderodelbote.com