domingo, 7 de septiembre de 2008

Las Adelitas de Obrador, ¡¡Presentes y en Pie de Lucha!!

Aqui les dejo unas fotos de la brigada 8, Columna Adelitas de Obrador, que tomé este domingo 7 de septiembre en el Hemiciclo a Juárez, antes de que iniciara la Asamblea Informativa de la Resistencia Creativa.






Fotografía: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com

http://www.resistenciacreativa.org.mx

VIDEO: LA RUPTURA QUE VIENE



Reporte Indigo.

Control Room



Sinopsis:

Esta producción, dirigida por Jehane Noujaim, muestra lo que se vivió al interior del canal de noticias árabe Al Yazira, durante la guerra en Irak. Se centra en cómo Al Yazira cubrió la guerra en Irak, cuestionando en el proceso muchas de las imágenes, opiniones y posiciones que han prevalecido en la prensa estadounidense. Las sangrientas imágenes de víctimas civiles mostradas por el canal de televisión árabe contrastan con la cobertura de los medios de EEUU, incluidas las historias de Jessica Lynch y de la gente en la calle celebrando la caída del régimen de Sadam Husein.

Noujaim invita a reflexionar sobre la imparcialidad de los medios en tiempos de guerra, sobre cómo Al Yazira se benefició al invocar el nacionalismo de los árabes porque ésa es su audiencia y Fox News al patriotismo de los estadounidenses por la misma razón.




Control Room


Por Video Google