El Sindicato Mexicano de Electricistas realizó un foro para analizar la propuesta de Reforma Laboral que presentó FeCal y su PANdilla de delincuentes al Congreso. Dicha reforma viola la Constitución de manera flagrante, ya que legaliza lo que ahora es ilegal, convirtiéndo a la clase trabajadora en esclavos sin derechos ni prestaciones de ley.
Durante el foro, el cual se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de este mes, se presentaron conferencias que documentan la ilegalidad de tal reforma, así como la intención de brindarle a la clase patronal impunidad para no ofrecer las prestaciones de ley a los trabajadores y disminuir sus sueldos. Ya que se pretende otorgar contratos de prueba, pago por hora laborada o pago por honorarios, eliminar la contratación colectiva, no tener derecho a sindicatos independientes, incrementar la explotación del trabajador, etcétera.
Este gobierno usurpador, encabezado por el sicópata de Calderón y su porro Javier Lozano, viola la ley en los hechos al no ejercer los derechos de la clase trabajadora con el fin de beneficiar a la parte patronal. Ejemplo de ello es lo que ha pasado con los trabajadores de la industria minera, principalmente en Cananea, Sombrerete y Taxco, así como lo que ha sucedido con el decreto incostitucional que extinguió la empresa pública (nuestra) Luz y Fuerza del Centro, con el fin de entregarle a está minoría rapaz el negocio de la generación, distribución y comercialización de la energía eléctrica, despidiendo con ello a 44 mil trabajadores.
Durante todo el foro se presentaron pruebas de como esta mafia, que impuso a un pendejo como FeCal (Sabina dixit) en la silla presidencial, ha violado la ley de manera sitemática y con total impunidad, en detrimento de los trabajadores del país.
Al finalizar el foro se dieron a conocer las conclusiones del análisis a esta propuesta de ley del gobierno usurpador.
Rechazo total de la clase trabajadora a esta reforma laboral. Coordinarse con todos los sindicatos y trabajadores del país para presentar, mediante consenso, una propuesta de reforma laboral progresiva que no mine los derechos laborales. Solución inmediata a los conflictos del sindicato minero y de electricistas. Establecer alianzas con los trabajadores sin salario patronal para llevar a cabo los cambios que requiere la política económica, laboral y social. Exigir la renuncia de Javier Lozano, el cual ha sido el principal ejecutor de las órdenes, en contra de la clase trabajadora, que la oligarquía le ha encomendado a él y al enano fascista de Calderón. Exigir que esta bola de parásitos que nos desgobiernan respeten la Constitución. Solidaridad con los compañeros mineros.
POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.