lunes, 25 de agosto de 2008

ENTREVISTA CON: MTRO. ROLANDO CORDERA CAMPOS.


JAVIER SOLORZANO ENTREVISTA A MTRO. ROLANDO CORDERA CAMPOS, PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNAM; COORDINADOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL DESARROLLO ECONÓMICO DE MÉXICO. MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES DESDE 2002. MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LAS REVISTAS TRABAJO SOCIAL Y ECONOMÍA DE LA UNAM. MIEMBRO DE LA MESA EDITORIAL DE LA REVISTA NEXOS.


TEMA:
AYER (DOMINGO), INTELECTUALES, TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS, ENTREGARON A LOS COORDINADORES LEGISLATIVOS DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA LA PROPUESTA PARA LA REFORMA ENERGÉTICA.


DALE CLICK AL SIMBOLO DE PLAY PARA ESCUCHAR

Asamblea informativa de la Resistencia Creativa

24 de Agosto de 2008. Como cada domingo a las 11AM, se la Resistencia Creativa realizó su asamblea informativa, en esta ocasión Jesusa Rodríguez habló con los asistentes sobre la concentración de las brigadas en defensa del petróleo, del próximo domingo 31 de agosto, enfatizando que hay que ahorrar energías para ese día y estar listos para las instrucciones que dé el Presidente Legítimo, por lo que, señaló que nadie caiga en la provocación de la marcha que la derecha llevará acabo un día antes con motivo de la inseguridad, ya que no tiene caso desgastarse y mucho menos cuando la propia derecha comienza a mostrar sus divisiones en torno a dicha movilización.


Asimismo, destacó que hay señales de que la derecha puede recular en su intento de privatizar el petróleo ya que, comienzan a dar mayor énfasis al tema de la seguridad pública y esto puede representar una salida para pretextar el no buscar la privatización del petróleo en el próximo periodo ordinaria de sesiones.

Crónica y fotografía: Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com