viernes, 6 de diciembre de 2013

AUDIO: Asamblea Vespertina del Cerco al Senado, día 3.






 Descárgalo AQUÍ

AUDIO: Mensaje de Fernández Noroña a los plantonistas del cerco al Senado en defensa del petróleo.






 Descárgalo AQUÍ

AUDIO: Asamblea matutina del Cerco al Senado día 3.




Descárgalo AQUÍ

Mañana sábado a las 9 continúa cerco en el Senado: Batres


Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que el día de mañana a las 9:00 horas continúa el cerco pacífico en las inmediaciones del Senado de la República para protestar en contra de la reforma energética.


Al finalizar el tercer día de cerco al Senado se pidió a los ciudadanos apagar la luz mañana sábado 07 de diciembre de 19:00 a 20:00 horas en protesta por el incremento mensual de la gasolina y el diesel.

La medida forma parte del plan de acción en defensa del petróleo y la economía familiar aprobado por simpatizantes de MORENA el pasado mes de septiembre.

Batres afirmó que “en los cercos cada día hay mayor participación de la gente, más entusiasmo y más actividades. Debemos administrar las fuerzas para evitar el desgaste, porque seguiremos aquí sábado, domingo, lunes, martes y los días que sea necesario”.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social del CEN de MORENA, recordó que el fin de semana continuarán las actividades culturales alrededor del Senado.

Audio de Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Jesús Ramírez Cuevas, secretario de comunicación social, al finalizar el tercer día de cerco pacífico en las inmediaciones el Senado de la República para protestar en contra de que se apruebe la reforma energética.

Continúa mejoría de López Obrador