sábado, 2 de abril de 2011

Acepta López Obrador la responsabilidad de la inminente cancelación de la alianza electora entre el PAN y el PRD en edomex



Valle de Chalco, estado de México
Sábado 02 de abril de 2011



* * Deja en claro que corresponde a las cúpulas del PRD y del PAN resolver qué sucederá con los ciudadanos de esta entidad que participaron en la consulta pública

* Afirma que “no hay mejor candidato al gobierno del estado de México que Alejandro Encinas”, porque los abanderados del PRI y del PAN representan a los intereses de la mafia del poder

Andrés Manuel López Obrador aceptó la responsabilidad de la inminente cancelación, de que no transitara, la alianza electoral del PAN con el PRD en el estado de México.

“Es un honor”, así respondió el presidente legítimo de México a dirigentes estatales de la derecha panista que lo responsabilizan de que no se concretara un acuerdo entre las dirigencias nacionales del PAN y PRD y el gobierno del presidente espurio Felipe Calderón.

En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa en este municipio y después de ser informado que se canceló la sesión del Consejo Estatal, expresó: Creo que ya no se va a realizar la alianza, ya se canceló, ya no transitó, y eso me da mucho gusto.

Al dejar en claro que corresponde a las cúpulas del PRD y del PAN resolver qué sucederá con los ciudadanos de esta entidad que participaron en la consulta pública, del pasado 27 de marzo, para definir si entre ambas fuerzas se podría concretar un pacto electoral, subrayó que no interviene en la vida interna de su partido.

Dio a conocer que está dedicado de tiempo completo a la construcción del Movimiento Regeneración Nacional y afirmó que “no hay mejor candidato al gobierno del estado de México que Alejandro Encinas”, porque los abanderados del PRI y del PAN representan a los intereses de la mafia del poder, de la política y del dinero.

Explicó que tanto los panistas como los priistas de arriba discuten y hasta se pelean cuando están en disputa elecciones para presidentes municipales y gubernaturas, pero se unen cuando se trata de defender los privilegios y el actual régimen de corrupción.

Durante las reuniones informativas en Valle de Chalco y Chalco, como parte de un recorrido por los 40 distritos electorales, aseguró que en la cancelación de la alianza PAN-PRD contribuyó en mucho la posición que asumió el diputado con licencia Alejandro Encinas, de rechazar el canto de las sirenas.

Se trató de una postura digna, a pesar de que le ofrecieron desde Los Pinos la candidatura con el apoyo de todo el aparato gubernamental, para la compra de votos, de conciencias y de lealtades, así como para traficar con la pobreza de la gente, abundó.

Acompañado por legisladores federales y locales, así como por dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia, López Obrador destacó que la respuesta de Encinas fue tajante: No, no estoy de acuerdo, porque no voy a pasar por encima de mis principios e ideales.

Con la eventual cancelación de la citada alianza, confió en que habrá un viraje en la dirección del PRD para retomar el rumbo, porque aseguró que su partido se fundó como un instrumento de lucha al servicio del pueblo y no para ser un partido comparsa y palero de los integrantes de la mafia del poder.

Ahora, continuó, aumenta la posibilidad de construir una alianza electoral entre las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir el PRD, PT y Convergencia, con Alejandro Encinas como su candidato, que representan a los intereses del pueblo y no de la mafia del poder.

Por otra parte, el presidente legítimo informó que el próximo jueves acudirá al recinto de la Cámara de Diputados para expresar su rechazo a la pretensión de reformar la Ley Federal del Trabajo con el propósito de cancelar las conquistas y los derechos de los trabajadores.

El PRI es el autor de dicha propuesta, que de inmediato la avaló “calderoncito”, que tiene como propósito fundamental establecer el pago por horas, a razón de siete pesos por cada una de ellas, y de realizar una contratación por temporada, por seis meses, con la posibilidad de despedir al trabajador sin mayor argumento, detalló.

Lo ideal sería que no se contratara más a políticos corruptos y de mandar al diablo a todos aquellos que se dediquen a robar, además de contratarlos por hora, añadió.

Para mañana, el presidente legítimo estará en los municipios de Atlacomulco, Ixtlahuaca, Toluca y Zinacantepec.

Repetición del Programa ESCUCHARTE con el Dr. Alberto Sladogna del 2-Abril-11

Tweet Repetición del PROGRAMA ESCUCHARTE con el Dr. Sladogna del 2-Abril-11, sobre Masoquismo.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ.
MP3 en ITUNES dando clíck AQUÍ.
Videos de Noticias con el bote en Pantalla completa dando clíck AQUÍ
No dejen de visitar www.tiraderodelbote.com Visiten también http://paper.li/ELBOTE (mi periódico virtual)

AUDIO e Imágenes de AMLO en Texcoco

DISCURSO DE AMLO EN TEXCOCO...

Si la gente, en un momento de lucidez, se pudiera quitar las telarañas mentales y la aversión que los medios masivos de manipulación les ha tejido en torno a la figura de Andrés Manuel López Obrador, y escucharan con actitud crítica lo que él plantea, estoy seguro que por lo menos les entraría la duda y empezarían a cuestionarse si lo que les dictan en la televisión, y los opinadores oficiales y oficiosos de la oligarquía, es cierto.

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, la perversa manipulación y la característica que poseen nuestras neuronas cerebrales (neuroplasticidad) para poder crear nuevas rutas de conexión en base a los estímulos audiovisuales, hacen posible que la oligarquía, mediante las técnicas goebbelianas y subliminales de dominación, secuestren la razón de las personas y atrofien su sentido cumún, así como su lógica elemental.

Sabemos que no es fácil para un neuroplastizado, manipulado, alienado o como quieran llamarle, aceptar que ha sido víctima de esta perversa manipulación, pero los invito a que escuchen con atención todo lo que se plantea en este discurso y saquen sus propias conclusiones. Evaluen, en base a lo que experimentan día a día, si lo que se dice aquí es apegado a la realidad o es mentira.



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y LEE UN LIBRO!!!