lunes, 13 de octubre de 2008

LLAMADO URGENTE


TODOS A LA ASAMBLEA CONVOCADA CON CARÁCTER DE URGENTE POR NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO, LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE A LAS 5.00 PM EN EL HEMICICLO A JUAREZ.

¡LA PRESENCIA DE TODOS
Y CADA UNO DE NOSOTROS
ES MUY IMPORTANTE!

Video Alfredo Jalife habla sobre la geopolitica mundial detras de la crisis financiera


www.Tu.tv

Si no se ve el video por favor haz click en este link para ir directamente al video
http://tu.tv/videos/la-crisis-financiera-y-su-geopolitica-mu

AUDIO: HAY MAESTROS DETENIDOS Y GOLPEADOS POR EL EJÉRCITO Y LA PFP



JAVIER SOLORZANO ENTREVISTA A MAESTRA BLANCA NIEVES ARANO, VOCERA DE LA DISIDENCIA DE LA SECCIÓN 19 DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO DE MORELOS.
DENUNCIA QUE HAY MAESTROS DESAPARECIDOS, DETENIDOS Y GOLPEADOS POR EL EJÉRCITO Y LA POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA EN VARIOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MORELOS.

EL LIBRO "EN LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO" REVELA LA RELACION ENTRE SUCCAR KURI Y EMILIO GAMBOA


JAVIER SOLORZANO ENTREVISTA A WENCESLAO CISNEROS, EX ABOGADO DE JEAN SUCCAR KURI.
WENCESLAO CISNERO ESTÁ PUBLICANDO EN EDITORIAL GRIJALBO EL LIBRO “EN LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO: LA VERDADERA HISTORIA DE JEAN SUCCAR KURI CONTADA POR SUS DEFENSORES”.

2o Simulacro de resistencia civil pacífica de la brigada 15, Flor y Canto

12 de Octubre de 2008. En el Ángel de la Independencia, la Brigada 15, Flor y Canto, que coordina Froylán Yescas, llevó acabo su asamblea ciudadana, quizás la última antes de la movilización en defensa del petróleo, y para estar en sintonía con este tema, los brigadistas fueron sometidos a un simulacro y a un examen de resistencia civil pacífica, para lo cual les fueron entregadas dos tarjetas a cada brigadistas, una roja (incorrecto) y otra verde (correcto), y que levantaban de acuerdo a la respuesta que daban a cada pregunta, con gusto puedo decir que dicho examen fue satisfactoriamente aprobado por ellos.

Asimismo, Froylán Yescas les comentó a los brigadistas el aspecto legal que se debe cuidar durante la movilización, a efecto de evitar la comisión de delitos, que den pretexto al gobierno usurpador para aprehender a los activistas.



Es importante señalar que uno de los compañeros brigadistas, denunció la represión a su libertad de expresión de que fue objeto por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva, el pasado martes 7 de Octubre, afuera del senado de la República, pues cuando portaba una pancarta fue detenido, y llevado a la calle 5 de mayo, donde con un navaja le fue destruida su pancarta.

También, en esta asamblea dio inicio el registro de aquellos activistas interesados en colocar mesas de votación para el plebiscito ciudadano que el 30 de Noviembre próximo se llevará acabo para preguntarle a la gente si está de acuerdo en que Calderón se vaya de la Presidencia que Usurpó.

Por supuesto, no podía faltar la parte cultural y el cantautor Gibrán Hernández puso el toque artístico y ameno a esta asamblea.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.