sábado, 24 de septiembre de 2011

Propone López Obrador que un grupo ciudadano proceda a un conteo voto x voto de las boletas de la elección de 2006



Zacapoaxtla, Puebla
Sábado 24 de septiembre de 2011



* El objetivo es que se conozca la verdad histórica de los comicios presidenciales de hace cinco años

* Aclara que los 30 integrantes de la mafia se oponen de manera tajante a que las papeletas se saquen de las cajas que están almacenadas



Desde esta histórica ciudad, Andrés Manuel López Obrador propuso que un grupo ciudadano de especialistas proceda a un recuento de las boletas para conocer la verdad histórica de la elección presidencial del 2006.

Sin embargo, aclaró que los 30 integrantes de la mafia se oponen de manera tajante a que las papeletas se saquen de las cajas que están almacenadas e inicie un conteo de voto por voto, porque entonces quedaría confirmado que cometieron un fraude electoral "para robarnos la Presidencia de la República e imponer a un títere, a un pelele".

A pesar de la reiterada negativa de esa minoría rapaz, que se quedó con bienes propiedad de la nación, "van a salir más evidencias" sobre el fraude electoral, puntualizó.

En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa en esta localidad, en donde en 1862 se escenificó una batalla y las fuerzas nacionales derrotaron al ejército invasor francés, el presidente legítimo de México explicó que "ya ha salido mucho" material evidencias sobre el más grande fraude electoral y la mayoría de los mexicanos ya tienen conocimiento de que "nos robaron la Presidencia en el 2006".

Explicó que "ya ha salido mucho" y si se cuentas las boletas y si se toma la decisión de no quemarlas, se sabrá la verdad histórica.

Trajo a memoria las confesiones hechas por los principales actores involucrados en el fraude, como las del ex presidente Vicente Fox, el ex dirigente nacional pancista, Manuel Espino, y la líderes del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo.

Sobre la negativa de Carlos Salinas para sostener un debate con él para aclarar paradas y evidenciar que una mafia de poder domina en el país y es dueña de los principales medios de comunicación y manda en las instituciones de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, López Obrador dijo que el ex presidente no quiso, no aceptó, se rajó.

Un debate de cara a la Nación con Salinas de Gortari "habría ahorrado mucho trabajo porque se hubiese transmitido por Televisa" que ostenta el monopolio de la televisión en México, subrayó.

Hasta la fecha dijo que realiza una labor de orientación, de información, y de concienciación entre el pueblo de México para lograr un cambio de abajo hacia arriba, precisó al afirmar que el PRI y el PAN son lo mismo y que ambas fuerzas son responsables de la tragedia nacional.

El recorrido de esta semana de López Obrador culminará mañana con asambleas informativas en Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro, Michoacán.