martes, 22 de julio de 2008

Ultimo Día del Debate Nacional Energetico

Despues de 132 horas de debate, 160 ponentes (eran 162 pero no subi la ponencia del niño verde, y German Martinez, en este blog no tienen cabida las mentiras)y de muchas horas de desvelo y trabajo para subir los videos integros, hoy llega a su fin el Debate Nacional Energetico.

Ha sido un honor para mi, haber servido con mi granito de arena en la encomienda presidencial, de convertirnos cada renegado en "un medio de comunicacion, para la defensa de PEMEX y la Patria", encomienda que nos dio nuestro Presidente Andres Manuel López Obrador y llevar con mi trabajo el debate a todos aquellos que por medio de la internet buscaron informarse. Gracias por tomarse el tiempo y usar este blog para estar informado.

Como es costumbre son 12 videos que en total juntos son las 6 horas de duracion del debate de hoy, recuerden los ire subiendo poco a poco, segun me deje mi "lentium" y Carlos Slim (mi conexion "prodigy" para los que no entienden el chiste).



Video 1

Manuel Bartlett Diaz




http://tu.tv/videos/manuel-bartlett-diaz-21vo-dia




Video 2

Carlos Loperena Ruiz




http://tu.tv/videos/carlos-loperena-ruiz



Video 3

Pedro Lopez Elias




http://tu.tv/videos/pedro-lopez-elias



Video 4

Nestor Garcia Reza




http://tu.tv/videos/nestor-garcia-reza



Video 5

Humberto Lira Mora




http://tu.tv/videos/humberto-lira-mora




Video 6

Miguel Estrada Samano



http://tu.tv/videos/miguel-estrada-samano



Video 7

Alfredo Jalife



http://tu.tv/videos/alfredo-jalife




Video 8

Victor Flores Olea



http://tu.tv/videos/victor-flores-olea

VIDEO: Mensaje de Martí Batres a las brigadas de la Del. Benito Juárez



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

Este video son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente.

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

Medios de Comunicación y Petróleo, Mesa 5 de la UACM

21 de Julio de 2008. Continua el ciclo de mesas redondas sobre la Reforma Energética convocado por la UACM y la Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C., en esta ocasión el tema fue La política de medios de información y el petróleo, en el cual participaron Aleida Callejas y Virgilio Caballero, (Javier Corral y Galván Ochoa se excusaron de participar).

Aleida callejas expuso que el Usurpador Calderón negocio la reforma de medios de comunicación en matera electoral a cambio del apoyo mediático a la Reforma Energética. Asimismo, hizo hincapié en que los directivos del duopolio televisivo decidan la manera de manejar el espacio radio eléctrico de nuestra nación, siendo que son particulares, además de que resulta absurdo que el Vicepresidente de Tv Azteca sea a su vez senador de la República.



Por su parte Virgilio Caballero, señaló que no solo en la televisión se da el monopolio sino que esta situación se repite en el caso de las radiodifusoras, ya que en México son tan sólo 12 familias las que detentan la propiedad de las estaciones de radio. También manifestó que resulta sospechoso que sea nuestro país uno de los que cuenta con mayor número de periódicos y noticiarios televisivos y radiofónicos del mundo, lo cual no es para informar a la población sino al contrario para desinformarla, pues a través de estos medios se oculta, disimula y deforma la realidad del pais.

Por último, ambos ponentes coincidieron que tratándose del Debate sobre la Reforma Energética, la política de medios ha sido de silencio, así como de guerra sucia con spots televisivos y radiofónicos o bien tergiversando a través del escándalo hechos como la toma de las tribunas del Senado y la Cámara de Diputados.

Crónica y Fotografía: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com