miércoles, 7 de mayo de 2008

Leonel Cota sigue teniendo la representación legal del partido: Dolores Padierna. “Atando Cabos”.

Padierna dio a conocer que en la reunión que se llevo a cabo el día de ayer con el presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, éste último aclaró que el IFE no tiene ningún interés de intervenir en la vida interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que reconocen a Leonel Cota Montaño como único representante legal del partido, mientras no sea sustituido.

El video con la entrevista



Vista Resiste Acapulco o AMLO TV para muchos mas videos e información

Entrevista a Lorenzo Meyer sobre nuevas Fotos de Hiroshima

Hoover Institution Archives aacaban de publicar ayer diez fotos tomadas inmediatamente después de que la bomba atómica “Little Boy” cayera sobre la ciudad de Hiroshima.

Las fotografías las encontró Robert L. Capp, miembro de las fuerzas estadunidenses que desembarcaron en Japón, en una cueva a las afueras de la ciudad devastada en 1945.

Las imágenes son terriblemente sobrecogedoras,. ¿porque estuvieron guardadas durante 63 años? sera porque muestran una peor matanza que las fotos aliadas de los campos de consentración nazi, sera por esto que nunca se dieron a conocer hasta hoy, ¿Qué hubiese pasado con la imagen inmaculada de los Estados Unidos de gran protector del mundo si en su momento se hubieran dado a conocer?, estas y mas preguntas se hace Lorenzo Meyer en esta entrevista con Denise Maerker en "Atando Cabos".

Parte 1



Parte 2




Haz Click para ver la Foto en grande


Foto Uno



Convocatoria de la Brigada 21

Brigada 21
(Círculos de Estudio y Universitarios)
y Pobladores de Tepoztlan, Morelos

Invitan a todos los morelenses y renegad@s en general a participar en este Festival en Defensa del Petróleo que se realizará en Tepoztlán Morelos.
:

Festival Cultural en Defensa del Petróleo
jueves 8 de Mayo de 2008

Invitamos
Actividades:

  • 15 hrs. en el Kiosco del Parque Central
Trova y Música clásica con Alberto Arista y estudiantes de la escuela

nacional de música.

  • Brigadeo en defensa del petróleo en el Zócalo municipal.

  • 17 hrs. en el Auditorio Municipal
  • Proyección de la película "La Rosa Blanca"
  • Charla con la participación de la Secretaria Laura Itzel Castillo (Secretaria de Asentamiento Humanos y Vivienda).
  • y Eduardo del Rio Rius (monero del chamuco)


*Habrá módulos de acreditación para brigadistas en Defensa del Petróleo*




Informes:
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Karina: 044 55 13987078
Manuel: 044 5538970441
Juanjo: 044 55 32590714

Primer día de trabajo del Simposio PETROLEO Y SEGURIDAD ENERGÉTICA

6 de Mayo de 2008. En el Antiguo Colegio de Medicina, de la Ciudad de México, se llevó a cabo el primer día de jornada del Simposium: Petróleo y Seguridad Energética, organizado por el Consejo Consultivo y la Comisión de Energía del Frente Amplio Progresista, al evento de inauguración estuvieron el Lic. Porfirio Muñoz Ledo y la Mtra. Ifigenia Martínez, Coordinador General y Presidente del Consejo Consultivo del FAP respectivamente.

En la mesa 1, Expropiación Petrolera y Soberanía Nacional, estuvieron como ponentes el Dr. Jaime Cárdenas, el Lic. Manuel Bartlet, el Mtro. Bernardo Bátiz, el Dr. Raúl Carranca y Rivas, el Dr. Juventino Castro y Castro y el Periodista Lorenzo Meyer.

En al mesa 2, PEMEX y la industrialización del país, estuvieron Teresa Aguirre, Sarriá Ángeles, Benito Rey Romay y Arturo Huerta.

Por la tarde continuaron los trabajos con dos mesas más, la de Desintegración de PEMEX, corrupción y despilfarro de la renta petrolera, a cargo de Irma Eréndira Sandoval, Francisco Garaicochea, David Ibarra, Antonio Gershenson, Juan Cataigns y Felipe Ocampo.

El cierre de esta jornada sería con la mesa 4, Constitución e industria petrolera, donde estuvieron como expositores Arnaldo Cordova, Jesús González Schmall, Rafael Decélis, Raúl Jiménez y Eduardo Navarrete.


http://soberaniapopular.blogspot.com