jueves, 28 de junio de 2012

AMLO (video) cierre de campaña zócalo 27 junio 2012

Resumen de Noticias en el #tiraderodelbote 28-Junio-12 (Vespertino)

Ahora TIRADERODELBOTE en Facebook ¡visítalo y dale *LIKE*! http://www.facebook.com/ElTiraderoDelBote

#YoLibrementeOpino No dejes de visitar y compartir el sitio del mejor programa de opiniones libres sobre el acontecer político y social de México, #YoLibrementeOpinino competencia directa a #TercerGrado 

 EU: aprueban Representantes declarar a Holder en desacato. Y demás de LA JORNADA
(undefined comentarios)
EU: aprueban Representantes declarar a Holder en desacatoPasan italianos a la finalVarsov...
 Paraguay será expulsado del Mercosur hasta que recupere su orden democrático. Y demás de TELESUR
(undefined comentarios)
Paraguay será expulsado del Mercosur hasta que recupere su orden democrático Los ...
 Urge PAN al IFE a profundizar en investigación sobre caso Monex. (PROCESO)
(undefined comentarios)
El representante del PRI ante el IFE, Sebastian Lerdo de Tejada, y el del PAN, Rogelio Ca...
 Cierres de campaña: EPN, lleno burocrático; AMLO, olas de seguidores. (PROCESO)
(undefined comentarios)
Cierres de campaña de EPN, AMLO y JVM. Fotos: G. Canseco, E. Miranda, O. GómezMÉXICO, D.F...
 VIDEO: ¿Qué clase de gente somos?
(undefined comentarios)
Preguntas previas a la elección del 1 de julio 2012No te pierdas y comparte #YoLibrement...
 VIDEO: Agresión del PRI a jóvenes GDL
(undefined comentarios)
Unos jóvenes colocaron Tendederos informativos y llegaron los del PRI a atracar y quitar...
 1 de julio:Atravesar el Rubicón, nada que perder, algo por ganar, texto de Alberto Sladogna,psicoanalista,@sladogna
(undefined comentarios)
Lo imposible solo tarda un poco más ...
 Opinión de @elbote *Encaran a Carlos Marín en el centro histórico. (Con VIDEO)
(undefined comentarios)
Bueno, primero que nada quiero comentar aquel gran dicho que dice, siempre se cosecha lo ...
 VIDEO COMPLETO: AMLO cierre de campaña zócalo 27 junio 2012
(undefined comentarios)
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en ...

Comunicado del PDPR - EPR


AL PUEBLO DE MÉXICO

A TODAS LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES

A TODAS LAS ORGANIZACIONES POPULARES, POLÍTICAS Y REVOLUCIONARIAS

¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!

En el presente proceso electoral se ha visto y se ha demostrado no sólo la posibilidad de un fraude, existen evidencias concretas de que éste está montado y diseñado para burlar la voluntad popular y tratar de imponer por el mecanismo que sea al candidato de la oligarquía. Solamente los defensores del sistema son quienes niegan esta pretensión autoritaria.

La mafia institucional, pregoneros y personeros del régimen neoliberal se rasgan las vestiduras para defender las instituciones que desde sus cimientos están lacradas y carcomidas por la corrupción y la descomposición generalizada, negando cínicamente la instrumentación de las medidas que están encausadas a burlar una vez más la voluntad popular.

Quienes niegan con impertinencia las medidas fraudulentas que están en curso, se curan en salud al negarlas insistentemente, con el único propósito de legitimar anticipadamente los resultados de un proceso electoral amañado que desde los medios de comunicación quieren presentar como concurrido y civilizatorio, negando ó descartando por medio de voces oficiosas todo acto de inconformidad.

Las medidas que anuncian la instrumentación del fraude electoral en marcha es a través de la dictadura de opinión, donde los monopolios de la comunicación apuntalan la campaña del candidato que se pretende imponer como presidente de la República, destacando supuestas bondades, capacidades, carismas y ventajas electorales que en realidad ocultan el autoritarismo que se profesa; a la vez levantan polvareda con la campaña de desprestigio hacia quienes consideran un peligro para México por el sólo hecho de plantear la renovación de la República y acabar con los privilegios de la mafia política.

Campañas de desprestigio que en santa cruzada han levantado la derecha, la ultraderecha, los poderes fácticos, los conservadores y los dueños del capital con el único propósito de preservar sus intereses y privilegios de minoría rapaz.

El otro aspecto del fraude negado anticipada y desesperadamente es el voto corporativo, coaccionando a millones de trabajadores sindicalizados a votar por un candidato designado por las cúpulas empresariales, el charrismo sindical es el instrumento que obliga por miedo de perder el empleo a votar por el candidato que abandera el grupo Atlacomulco.

Esto explica el río de dinero oculto con el que se está apuntalando al candidato de la oligarquía. Quedando al descubierto, por lo burdo y descarado, los acuerdos truculentos que significan un gran negocio mercantil la venta y promoción de una imagen mediática, la realización de encuestas a modo para construir punteros electorales para manipular la percepción y opinión pública. Ninguna encuesta por muy metodológica que sea puede sustituir la voluntad popular.

Cómo no señalar que el fraude electoral esté ya instrumentado cuando las instituciones del Estado por todos los medios están tratando de legitimar un proceso que está viciado de origen, parte de esa legitimización es imponer autoritariamente que se acepte por anticipado el triunfo de un candidato independientemente de los resultados en las urnas. Se trata de poner de rodillas a la voluntad popular.

El IFE lejos de ser una institución imparcial es el instrumento político que está legitimando una jornada electoral antes de, anticipadamente está dando un veredicto que sólo beneficia al candidato del duopolio televisivo, por el papel que está desempeñando, el IFE constituye una lápida sobre la voluntad popular.

Por enésima ocasión denunciamos y condenamos el derroche obsceno de recursos económicos en los procesos electorales, porque constituye una ofensa para un pueblo que tiene más de 80 millones de mexicanos en la pobreza, de los cuales 40 están en la profunda miseria; un atentado a la dignidad humana para comprar votos, cooptar conciencias con baratijas y basura que presentan como accesorios y recuerdos electorales, todo dentro de la lógica mercantil.

El actual proceso electoral para muchos mexicanos es uno de los últimos alientos y espacios muy acotados para logar el cambio social en el país por vías pacificas, sin embargo, el régimen neoliberal y sus instituciones están completamente deslegitimadas, lo cual constituye un reflejo del repudio popular hacia el actual gobierno, las instituciones y los individuos que las representan. Este hecho explica por si sólo la existencia del abstencionismo político y de la lucha armada revolucionaria.

El régimen neoliberal y sus políticas han conducido al país a la quiebra económica, a la descomposición política y social, a un baño de sangre y a una larga noche de terror que no termina. Para los politicastros y el puñado de oligarcas que tienen secuestrado al país lo que menos les importa es la voluntad popular, sino los acuerdos cupulares, por tanto para ellos, lo que más interesa es que los políticos de oficio y los gobernantes en turno funcionen como una junta administrativa que garantice la continuidad de sus negocios.

Si los neoliberales han llevado al país al desastre económico, político y social; a la violencia institucional contra el pueblo, una pregunta que debe estar presente en los que aún creen en el proceso electoral y en consecuencia en la democracia burguesa ¿Será políticamente moral seguir votando por los neoliberales?, ¿Será políticamente adecuado votar por aquellos que son responsables de la masacre del pueblo?, ¿Alguien puede estar política y moralmente tranquilo de votar por aquellos que han conducido al país a la pobreza, miseria y violencia de Estado contra el pueblo?

A un pueblo no se le puede negar de manera leguleya la decisión de asumir la resistencia combativa para la defensa de la voluntad popular; un pueblo que permite su subyugación siempre será explotado y oprimido; un pueblo que pone una y otra vez la mejilla será eternamente masacrado; un pueblo que no asume de manera unitaria su lucha en un solo esfuerzo anti opresor su emancipación será una utopía irrealizable; en un país donde no se respeta la voluntad popular no hay soberanía popular y por tanto no se puede hablar de democracia, tampoco de instituciones que defender. Que este proceso electoral concluya con la condena y la repulsa popular cerrando el paso a los neoliberales, y si la voluntad popular es usurpada es legítimo recurrir a la resistencia popular.

¡NI UN SOLO VOTO A LOS NEOLIBERALES!, ¡NI UN SOLO VOTO A LOS ASESINOS DEL PUEBLO!, que las mujeres y hombres progresistas, las conciencias críticas contra el sistema y las conciencias políticas que asumen el abstencionismo como forma de lucha confluyan en un solo torrente de lucha anticapitalista.

Este 28 de junio se cumple un año más de la masacre de Aguas Blancas; un año más de impunidad donde los responsables materiales e intelectuales siguen gozando de impunidad; un año más donde las víctimas siguen sin justicia y se les revictimiza. Un año más de la irrupción pública que hizo nuestro Ejército Popular Revolucionario, por tanto, un año más de lucha revolucionaria, de compromiso con el pueblo en la lucha contra la iniquidad social; un año más de lucha al lado y con el pueblo contra el régimen neoliberal y sus políticas que conducen a la barbarie y a la ignominia donde el hombre se denigra y se devora a sí mismo.

Ni el hambre, ni el terror de Estado, ni las balas asesinas de los cuerpos represivos podrán minar la decisión de organizar la voluntad popular de combatir.

¡NI UN SOLO VOTO A LOS NEOLIBERALES!
¡NI UN SOLO VOTO A LOS ASESINOS DEL PUEBLO!

¡A EXIGIR LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DE AYER Y HOY!
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
¡A EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAÍS!
¡JUICIO Y CASTIGO A LOS CRIMINALES DE ESTADO!

¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO POPULAR REVOLUCIONARIO
(PDPR)

COMANDANCIA GENERAL DEL EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
(CG-EPR)


AÑO 48
República mexicana, a 28 de junio de 2012.

AMLO 2012: CIERRE DE CAMPAÑA...

Y para demostrar que las encuestas no son otra cosa que matrices de opinión que utiliza la derecha parásita y parasitaria que nos desgobierna para manipular al pueblo desinformado, AMLO volvió a abarrotar el Zócalo capitalino en su cierre de campaña.


Y así como pasó en el DF, así también en todas las plazas donde se presentó tuvo llenos espectaculares. Con esto de demuestra que las manifestaciones de apoyo a su candidatura están muy por arriba de cualquier encuesta pagada, tipo Mientofsky, MEA-RISA o PRILEÑO, las cuales no se apegan a la realidad que se vive en las calles, plazas, pueblos y ciudades. Y aunque los textoservidores arrastrados, nalgas prontas y lame huevos de la oligarquía, principalmente los de televisa, tvazteca y milenio, digan que el Peñejo está a 12 puntos de ventaja, el pueblo ya no se traga sus cuentos apantalla PRIANdejos.


AMLO da a conocer sus principales acciones de gobierno ante la multitud que lo aclama en el Zócalo:

 

Aquí presenta al gabinete que lo ayudará a rescatar el país y entre todos, junto con el pueblo, empezar a construir el México que nos merecemos:

 

 Dejo para la reflexión la crónica de un joven poblano que por primera vez acudió a un evento de AMLO:

Miguel Barrenechea escribió: "Marcha de cierre de campaña de AMLO en el D.F. 2012” 


Banderas y pancartas se alzaron con vigor al unísono de las consignas "Aquí se ve, aquí se ve, que Peña Nieto presidente no va' ser", "Qué chingue a su madre el PRI", "Es un honor luchar con Obrador", "A Peña su espejo le dice que es pendejo", "Queremos más escuelas no más telenovelas", "El que no brinque es peña", "Presidente, presidente", "Hombro con hombro, codo con codo, Morena, Morena, Morena somos todos", entre otras como las de la UNAM y el Politécnico. 


Todo tipo de mascaras; de AMLO, Peña como burro, Salinas (rata) de Gortari, Guy Fawkes, etc. 


Miles de camarógrafos que detenían a los marchantes con frases alusivas en sus pancartas para filmarlos y fotografiarlos (incluyendo la de un servidor) asintiendo y celebrando los escritos que no distaron nunca de la realidad. Gente de todos los estratos socioeconómicos conviviendo con total solidaridad en un ambiente de hermandad IMPRESIONANTÍSIMO. 


Ya en el zócalo capitalino se llevó a cabo el muy emotivo discurso y con la piel muy chinita tuve la dicha de gritar a todo pulmón ¡Viva la democracia, vivan los estudiantes, viva el pueblo, VIVA MÉXICO! junto con un millón quinientas mil personas que como yo, ya están cansadas de vivir en el mismo México de siempre, que como yo quieren un cambio verdadero. 


Ayer hicimos historia marchando multitudinariamente en función de la democracia, ahora hagamos historia votando por el único candidato que garantiza el bienestar nacional. 


“Es un timbre de orgullo vivir con arrojo y además tener la dicha de hacer historia”.

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEEE UN LIBRO Y VOTA POR EL CAMBIO VERDADERO!!!

AMLO cierre de campaña 27 junio 2012





























Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*

Hoy hablo del lleno monumental del zócalo capitalino en el cierre de campaña de AMLO, también hablo de como esto es resultado de todos los mexicanos que no dejaron que se apague la llama de la esperanza, además hablo de como el IFE decide, a unos días de la elección, enviar a la FEPADE las denuncias del PAN y PRD contra EPN y el PRI.

Video de este noticiero para tu móvil: http://bit.ly/Mr97om

Audio MP3 de este noticiero: http://bit.ly/OzUvFq

No dejes de vsitar y difundir www.tiraderodelbote.com 

¡Solo cuento con tu apoyo!, espero me invites un café, aporta al número de cuenta 6278638988 de banco HSBC a nombre de Francisco. O vía PAY-PAL cuyo botón encontrarás en www.tiraderodelbote.com

Resumen de Noticias en el #tiraderodelbote 28-Junio-12 (Matutino)

Ahora TIRADERODELBOTE en Facebook ¡visítalo y dale *LIKE*! http://www.facebook.com/ElTiraderoDelBote

#YoLibrementeOpino No dejes de visitar y compartir el sitio del mejor programa de opiniones libres sobre el acontecer político y social de México, #YoLibrementeOpinino competencia directa a #TercerGrado 

IMPERDIBLE VIDEO: Miles abarrotan Zócalo en apoyo a AMLO para cierre de campaña

(undefined comentarios)
Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, cerró su campaña pres...
 ¡Impresionante cierre de campaña de AMLO en el zócalo capitalino!. (nuevarepublica.com.mx)
(undefined comentarios)
www.nuevarepublica.com.mx Información de La Jornada 27/06/2012 México, DF. Al me...
 #elecciones2012 Nada de anticipar, …todo es posible. (Reporte índigo)
(undefined comentarios)
En la antesala del primero de julio, Alejandro Poiré habla en exclusiva a Reporte Indigo...
 #RegimenPutin La Guerra Fría de Jodorkovski. (Reporte índigo)
(undefined comentarios)
Llegó a ser el hombre más rico en Rusia y el número 16 en la lista de Forbes. Hoy es, po...
 Donan erario a Fundación Televisa y Fundación Azteca. (Contralínea)
(undefined comentarios)
A menos de cinco meses de las elecciones presidenciales y a un mes del veto publicitari...
 Cierres multitudinarios. Y demás de LA JORNADA
(undefined comentarios)
Cierres multitudinariosAndrés Manuel López ObradorEnmedio de la efervescencia popular y e...
 Unasur suspende participación de Paraguay en cumbre de Argentina. Y demás de TELESUR
(undefined comentarios)
Unasur suspende participación de Paraguay en cumbre de ArgentinaEl Consejo de Jefas y Jef...
 Cierre de AMLO deja sin habla a los equipos de campaña de Peña-Josefina. (Lilia Arellano)
(undefined comentarios)
Desde las primeras horas del miércoles comenzaron a llegar familias completas que pr...
 Otro jugador en las #Elecciones2012... Las redes sociales. (@KidFreshPlay)
(undefined comentarios)
FotoXcasilla es una plataforma que te permitirá subir una fotografía a su portal, (h...
 Logra AMLO el mayor mitin del que se tenga registro en la historia del DF
(undefined comentarios)
En nuestros días ser joven es un gran orgullo, es un honor, ¡que vivan los jóvenes!: AMLO...
 Se compara en redes sociales los cierres de AMLO y EPN
(undefined comentarios)
...
 Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*
(undefined comentarios)
Repetición del programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna trasmitido la noche del 27-Jun-...
 Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*
(undefined comentarios)
Hoy hablo del lleno monumental del zócalo capitalino en el cierre de campaña de AMLO, t...
 Televisa pierde juicio y deberá pagar 91.7 MDP al SAT. Y demás de Revista PROCESO
(undefined comentarios)
Televisa pierde juicio y deberá pagar 91.7 MDP al SAT LA REDACCIÓN 27 DE JUNIO DE 2...
 Incumplió EPN recomendaciones por abusos en Atenco. (PROCESO)
(undefined comentarios)
Pobladores de Atenco bloquean la carretera Texcoco-Lechería, el 4 de mayo de 2006. Foto: ...
 Eventual victoria de EPN, un regreso al pasado: prensa internacional. (PROCESO)
(undefined comentarios)
EPNMÉXICO, D.F. (apro).- El miedo al regreso de las peores prácticas políticas del PRI co...
 Abarrotan miles el Zócalo en el mitin de AMLO. (PROCESO)
(undefined comentarios)
El cierre de campaña de AMLO en el Zócalo. Foto: Eduardo MirandaMÉXICO, D.F. (apro).- El ...
 Envía el IFE a Fepade quejas contra Peña por recursos. Y demás de LA JORNADA
(undefined comentarios)
Expediente incluye acusaciones de uso ilegal y rebase de tope de gastos Envía el IFE a Fe...
 video: Llegada de Andres Manuel Lopez Obrador al ANgel de la Independencia a las 16:30
(undefined comentarios)
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 26-Jun-12 *si ......entonces vota por #...
 Quadri dice que de ganar, Elba Esther estaría en su gabinete. Y demás de nuevarepublica.com.mx
(undefined comentarios)
Quadri dice que de ganar, Elba Esther estaría en su gabinete 27/06/2012-14:13:55 México....
 Investiga PGJDF a presunto autor de dos explosiones en el DF. Y demás de Revista PROCESO
(undefined comentarios)
Investiga PGJDF a presunto autor de dos explosiones en el DFLA REDACCIÓN27 DE JUNIO DE 20...
 Los delitos de Peña Nieto y el fraude. (Francisco Rodríguez)
(undefined comentarios)
Indicios de que así pueda suceder afloran por todas partes. Los folios duplicados en las ...
 VIDEO: Tercera marcha #antiEPN (ArgosTV)
(undefined comentarios)
Miles de ciudadanos salen a las calles para manifestarse en contra de Enrique Peña Nieto...
 VIDEO: Camioneta con propaganda de #EPN transportando urnas y boletas del IFE en Jalisco
(undefined comentarios)
El 26 de Junio se descubrió en Arandas, Jalisco. a una camioneta con propaganda de EPN y...

No dejes de visitar y compartir:

www.tiraderodelbote.com

Podcast de @elbote:

Mixes High-Energy de DJ @elbote

Página de #YoLibrementeOpino:

Columnas de @elbote:


AMLO cierre de campaña Zócalo de la Ciudad de México 27 junio