domingo, 18 de julio de 2010

AYUNO MASIVO Y AMÉRICA DEL VALLE...


Este día se llevaron a cabo dos eventos importantes: por un lado el ayuno masivo en apoyo a la digna lucha del SME y, por el otro, el regreso de América Del Valle a su digno y combativo pueblo de Atenco.

Empecemos por el principio; el ayuno masivo en apoyo al SME:

Cual fue mi sorpresa al ver que el Ángel de la Independencia, lugar de la cita para el ayuno masivo en apoyo a los compañeros en huelga de hambre del SME, estaba cercado por la policia del gobierno de "izquierda" del Distrito Federal. En lo particular, me dio mucho coraje saber que el jefe de gobierno Mascerdo Ebrard está actuando como los parásitos gobernícolas de derecha. Con esto, Mascerdo Ebrard, me demuestra que es un hipócrita de derecha que navega con bandera de izquierda. Lo creí capaz de no apoyar a los movimientos sociales que claman por justicia, pero que sea abierta y descaradamente un cómplice de la mafia que nos desgobierna, jamás lo pensé. Con estas acciones, así como su obstinación por hacer la supervía, la cual es un proyecto que impactará de manera negativa el entorno ecológico de la ciudad, me demuestra que es un cínico, hipócrita, corrupto e hijo de puta, al igual que cualquier parásito de la mafia en el poder. Con esto, él solo, ha cavado su propia tumba política. ¡¡¡Mascerdo Ebrard, ya cayó!!!




Reitero una vez más, el golpe al SME es un golpe a todo el pueblo de México por parte de la paria parásita que desgobierna al país. Con este golpe pretenden privatizar un sector estratégico de la nación como lo es el de la industria eléctrica. No podemos ni debemos permitir que este piche enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta de Calderón, en complicidad con los PRIANICHUCHISTAS, se salgan con la suya. Ya es tiempo que todo el pueblo consciente y organizado del país les pongamos un alto a estos mafiosos. Únete, infórmate, participa y ayudanos a rescatar a México de las garras de estos vendepatrias hijos de la chingada.

Parte del discurso de Martín Esparza a los asistentes al ayuno masivo a un lado del Ángel:



Y concluyamos por el final; la llegada de América Del Valle a Atenco:

La llegada de América Del Valle a su pueblo fue muy emotiva para todos los que nos encontrabamos reunidos esperándola en la carretera federal México-Lechería, justo en la entrada del pueblo de Atenco:



La mezcla de sentimientos hizo que muchos soltaramos una lágrima contenida por más de cuatro años. Porque no debemos olvidar que la misma mafia parásita que reprimió, asesinó jóvenes y violó mujeres en Atenco, es la misma que asesinó a 49 niños en Hermosillo y que está en contra del SME, mineros, maestros, Copala, APPO, municipios autónomos zapatistas, luchadores sociales de Guerrero, Chiapas, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango, etcétera. Y es la misma que nos robó la presidencia en el 2006.




Finalmente, les expongo mis reflexiones de este día:

Aun nos falta mucho para entender que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, pero tenemos que ser claros y objetivos, dejando de lado las diferencias e integrando las coincidencias, porque todo lo que hemos padecido lo ha propiciado el mismo adversario. Tú enemigo es mi enemigo.

Tenemos dos vías para rescatar a nuestro país:

1) La lucha armada. La cual, como lo he dicho en otras ocasiones, no serviría de nada si nos enfrentamos el pueblo indignado (Nosotros) contra el pueblo armado (Ejército, PFP, Policias, Paramilitares, etcétera). Sugiero, a los que vean como única opción esta forma de lucha, que no derramen sangre a lo pendejo. Si quieren agarrarse a chingadazos, háganlo contra las cabezas de la mafia directamente. Para qué luchas contra los que reciben órdenes, mejor chíngate al que las ordena.

2) La vía pacífica, la cual nos lleva irremediablemente a la vía electoral. Ya no permitamos que los partidos políticos nos usen para sus fines, mejor utilicemos a los partidos para los nuestros. Utilicémoslos como mecanismos para acceder al poder. Propongo que los líderes honestos, congruentes y con conciencia de clase, de cualquier movimiento o lucha social del país, sean candidatos en las próximas elecciones. Al final de cuentas, los partidos políticos también nos pertenecen, porque con nuestros impuestos ellos son financiados.

Vayamos unidos, todos los que deseamos verdaderamente un cambio, y exijamos a los partidos que postulen a nuestros líderes para los puestos de elección popular. Sólo movilizándonos, y llevando a cabo acciones contundentes, podremos utilizar a los partidos políticos para nuestro objetivo común, el cual es el de restaurar el Estado de derecho, la legalidad y el bienestar para todos los mexicanos. Tan sólo imaginemos a nuestros líderes en los puestos gubernamentales y a nosotros en las calles apoyando las iniciativas para rescatar a nuestro país.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

SME: INICIO DEL AYUNO MASIVO DE 12 HORAS

SME: INICIO DEL AYUNO MASIVO DE 12 HORAS

Pesadas vallas metálicas rodeaban desde temprano la glorieta en donde se encuentra el Monumento a la Independencia acompañadas por una hilera de policías de la SSP del Gobierno del DF (SSP-GDF) impidiendo el acceso.





Un par de centenares de elementos de la SSP-GDF, entre policías, granaderos y encubiertos se organizaban en las aceras de la avenida Paseo de la Reforma. Más policías resguardaban una valla metálica colocada al inicio de la avenida Río Tiber y delimita la parte posterior del templete que fue levantado con retraso tras la demora por no haber permitido el Gobierno del Distrito Federal que el Ayuno Masivo de 12 horas en Apoyo al Sindicato Mexicano De Electricistas y Juicio Político a Javier Lozano se instalara en el "Ángel".






Varias mesas de registro tomaban los datos de los participantes, quienes aguardaban formando largas filas. Algunas personas llevaban sillas plegables y las acomodaron en semicírculos formando animados grupos que charlaban alegremente.



El acto dio por iniciado tras las palabras de varios representantes de las muchas organizaciones que convocaron a esta acción solidaria con los participantes a la huelga de hambre que hoy cumple ochenta y cinco días.



Martín Esparza hizo uso de la palabra por unos minutos, en los que denunció que se están cambiando por la noche los medidores de consumo del servicio de energía eléctrica por unos nuevos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que funcionan de modo "pre pago". Mostró una de las tarjetas "recargables" que se utilizarán para "comprar" el servicio y que al ponerlas 15 segundos sobre el medidor harán que el usuario disponga de los kilowatts que adquirió, suspendiéndose el suministro en el momento en que el saldo adquirido se haya agotado.




Se anunció que el programa de actividades durante el ayuno de 12 horas estará formado por la presentación de diversos grupos de espectáculos culturales, teniendo al mediodía la realización del Juicio Político Popular a Javier Lozano y a la política neoliberal. Se anunció se contará con la asistencia de representantes de organizaciones y personalidades de la cultura y la política. A las ocho de la noche se realizará el mitin de clausura que terminará alrededor de las 22 horas.



Fuente: Lámpara de Diógenes
Difusión: AMLOTV

Vamos a hacer que se respete el voto ciudadano en el 2012: AMLO




Vamos a hacer que se respete el voto ciudadano en el 2012: AMLO
Carrillo Puerto, Quintana Roo
Domingo 18 de julio de 2010



* Expresa que derrotará en las urnas al candidato de la mafia del poder, del dinero y de la política, al gobernador priista Peña Nieto

* Subraya que entre los barones del dinero hay molestia y nerviosismo por expresar su decisión de contender por la candidatura presidencial de las izquierdas

* La mayoría de los mexicanos se encuentra en la miseria y el abandono porque una minoría rapaz está en contra de cualquier cambio a favor del pueblo, aclara


Desde el corazón de la región maya, Andrés Manuel López Obrador reiteró su intención de contender por la Presidencia de la República para derrotar nuevamente en las urnas a la mafia del poder en el 2012 y adelantó que “vamos a hacer que se respete la voluntad de nuestro pueblo”.

A pesar de que los 30 barones del dinero estén molestos por expresar públicamente su decisión de buscar la candidatura presidencial por las fuerzas democráticas y de izquierda, precisó que el electorado será quien mandará en la jornada del primer domingo de julio del 2012. “No lo olvidemos, en la democracia el pueblo es el que decide y el que manda y no la oligarquía”, aclaró.

En entrevista que concedió al término de una reunión de evaluación con integrantes de comités municipales del Gobierno Legítimo en esta zona, aseguró que en la contienda presidencial contarán todos los sufragios emitidos por los ciudadanos.

“Todos los votos cuentan, hasta de la gente más humilde, y cuenta igual el voto de un indígena pobre de la región maya de Quintana Roo que el voto de Emilio Azcárraga”, director de Televisa.

Al subrayar que está optimista porque tiene la certeza de ganarle nuevamente a la mafia del poder, del dinero y de la política y a su candidato, que en está ocasión será el gobernador priista Enrique Peña, manifestó que le llamó la atención que entre los 30 barones del dinero se desatara un clima de nerviosismo por expresar abiertamente su decisión de contender por la Presidencia de la República.

Cuando los reporteros le preguntaron si habría diferencia alguna con otros aspirantes a la candidatura presidencial por las fuerzas democráticas, López Obrador respondió que no hay ningún problema y comentó que en su momento se definirá el método de selección del abanderado con los miembros de las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia.

En otro tema, dijo que los cambios en el gabinete del presidente espurio Felipe Calderón, representan más de lo mismo, porque “no tienen capacidad de decisión ni tienen mandato y porque los que mandan en México son los de la mafia del poder y tienen de empleado a Calderón”.

Durante la reunión de evaluación, el presidente legítimo de México dijo a los quintanarroenses que se prepara para contender por la candidatura presidencial y recordó que en el 2006 la mafia le robó la Presidencia de la República porque se trata de una minoría rapaz que no está dispuesta a ningún cambio en beneficio del pueblo.

Los oligarcas “quieren seguirse quedando con todos los bienes de la nación”, enfatizó al reconocer que “también nos robaron la Presidencia porque nos faltaba organización, pero ahora será distinto, vamos a ganar y vamos a hacer que se respete la voluntad de nuestro pueblo”.

E hizo énfasis en que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, además “el cambio no se dará de arriba hacia abajo”, sino de abajo hacia arriba, con la participación de millones de mujeres y hombres libres.

En su exposición, señaló que la llamada sociedad política está podrida y que a los 30 barones del dinero no les importa el sufrimiento del pueblo ni el destino del a nación, en razón de que sólo quieren enriquecerse a costa del sufrimiento de la gente.

Sin embargo, aclaró, “no aceptamos lo que sucede en México, en donde hay mayor pobreza, abandono y marginación en un país que tiene muchos recursos naturales, en una de las naciones más ricas del mundo, con oro, plata, cobre, petróleo, gas y una gran cultura”.

La situación de pobreza, abandono y marginación no es fruto de la fatalidad, de la mala suerte, del destino o porque Dios quiere, sino porque una minoría se ha quedado con los bienes de la nación y del pueblo, puntualizó.

Por la tarde, el presidente legítimo de los mexicanos viajó a Playa del Carmen para reunirse con los comités municipales y territoriales de dicho municipio.

●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Avala López Obrador candidatura presidencial única, planteada por PRD, PT y Convergencia


Avala López Obrador candidatura presidencial única, planteada por PRD, PT y Convergencia
Zacapoaxtla, Puebla
Sábado 17 de julio de 2010



* Reitera su determinación de buscar la postulación a la Presidencia de la República

* Es lo mismo, manifiesta sobre los cambios en el gabinete de Felipe Calderón

* Toma protesta a integrantes de los comités municipales de esta histórica región


Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la decisión que tomaron las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia de impulsar una candidatura única para contender por la Presidencia de la República en el 2012, sin embargo aclaró que “nosotros vamos a iniciar todos los preparativos, porque voy a buscar” la postulación.

El presidente legítimo de México afirmó que los ciudadanos serán quienes elegirán al próximo candidato que representé a las fuerzas progresistas y de la izquierda mexicana en los comicios del 2012.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, afirmó que triunfará nuevamente y vencerá en las urnas al abanderado de la mafia de la política y del poder.

Al pedirle los reporteros su opinión sobre los cambios de gabinete del gobierno usurpador de Felipe Calderón, comentó: “para qué hablamos de eso. Es lo mismo, son lo mismo el PRI y el PAN”.

Este sábado, López Obrador encabezó una reunión de evaluación con los comités municipales del Gobierno Legítimo de la región sierra-nororiente, en este municipio que se distingue por defender las causas justas.

Al destacar que hace una semana en una entrevista radiofónica dio a conocer sus intenciones de contender por la Presidencia de la República, López Obrador subrayó que los potentados están muy enojados, “porque hay un movimiento capaz de terminar con los privilegios de unos cuantos. Y ¡claro que vamos a la elección presidencial del 2012 y vamos a volver a ganar!”.

Acompañado por el coordinador de los comités municipales en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, indicó que lleva casi cuatro años trabajando, todos los días, en la organización y concientización del pueblo de México sobre la necesidad de transformar al país y sus instituciones de abajo hacia arriba, con una insurgencia cívica.

Y al mismo tiempo, prosiguió, el movimiento que encabeza está en una nueva etapa que consiste en la creación de comités territoriales a nivel de rancherías, ejidos, pueblos, barrios, unidades habitacionales y colonias del país.

De manera paralela, continuó, se llevan a cabo nuevas inscripciones de representantes del Gobierno Legítimo de México y se distribuye, casa por casa, el periódico “Regeneración”, que tiene como objetivo el despertar de las conciencias.

“No olviden que la banda de los 30 tienen controlados a la mayoría de los medios de comunicación, especialmente la televisión, como es el caso de Televisa, cuyos dueños son el banquero Roberto Hernández y el minero Germán Larrea, quien pisoteo los derechos de los trabajadores de Cananea, Sonora”, entre otros, explicó.

A los potentados, resaltó, no les conviene que la gente esté informada y ellos son quienes administran la ignorancia del pueblo, manipulan el pensamiento de millones de mexicanos y, por ello, es importante continuar distribuyendo el periódico Regeneración.

Invitó a los habitantes de esta región a que asistan el próximo domingo 25 de julio a la asamblea nacional de los comités municipales, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dará a conocer el contenido del nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

También hizo un llamado a los poblanos a participar en la transformación del país, porque habrá cambio alguno si los electores siguen votando por los candidatos del PRI o del PAN.

“No nos dejemos engañar, el PRI y el PAN son lo mismo, arriba son la misma mafia. En Puebla no hubo cambios, próximamente saldrá el gobernador corrupto de Mario Marín y entrará el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, que son lo mismo”, expuso.

Antes de finalizar el evento, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a los integrantes de los 33 nuevos comités territoriales.

Posteriormente, el presidente legítimo de México colocó un arreglo floral y montó una guardia de honor frente al monumento del dirigente histórico de la sierra de Zacapoaxtla, Juan Francisco Lucas.

Para mañana, el presidente legítimo de México sostendrá reuniones con los comités municipales en Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen, Quintana Roo.
●●●●●




Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

SE ANULARÁ LA ELECCIÓN A GOBERNADOR EN VERACRUZ: DANTE DELGADO


En una reunión con sus más cercanos seguidores y con varios candidatos municipales ganadores en la elección reciente, el Senador con licencia Dante Delgado Rannauro y candidato a gobernador por la coalición PRD-PT-Convergencia, enumeró varias de las violaciones a la ley electoral del estado y a diversos preceptos constitucionales que, en una decisión apegada a derecho, anularían la elección a gobernador en el estado de Veracruz.

Instó a los integrantes del movimiento político-electoral que él encabeza a no bajar la guardia y mantenerse firmes en la lucha por cambiar el rumbo económico del estado veracruzano, en el que actualmente se vive pobreza, incertidumbre, emigración e inseguridad. Al respecto, ironizó, durante la campaña el que ofrecía encargarse de la seguridad (aludiendo a Yunes sin mencionarlo), recetaba la misma estrategia federal fallida de guerra contra el narco que lleva ya casi 25 mil víctimas; el que ofreció en campaña, recordó en alusión a Duarte, más de 400 mil empleos es parte de un gobierno que no ha generado ni siquiera 50 mil. Aprovechó este momento para recordar las propuestas fundamentales que hizo durante campaña.

Dante Delgado, acompañado del presidente y secretario estatales de Convergencia, Armando Méndez de la Luz y Adrián Ávila respectivamente, así como del coordinador de la bancada de diputados convergentes a nivel federal, mencionó que Fidel Herrera le pidió reconocer a Duarte como ganador, a lo cual el candidato de la alianza de izquierda contestó que no y que volviera a hablarle cuando ya no sea gobernador, "así de hombre a hombre, de ciudadano a ciudadano".

También, Delgado Rannauro, explicó que han impugnado en tiempo y forma, y cumpliendo todos los requisitos de personalidad jurídica y aportando más de 1,700 pruebas para solicitar la anulación de la elección sólo de gobernador. Entre otras cosas, quedó demostrada la intervención ilícita del gobierno del Estado en favor del candidato priísta, quien fuera apoyado con toda la estructura gubernamental.

Explicó que los medios de difusión encarecieron los espacios y se cerraron para él; con la nueva ley electoral los candidatos no pueden contratar espacios de difusión en los medios y éstos optaron por vender las entrevistas, las cuales en paquete las cotizaban hasta en 10 millones de pesos cuando las solicitaban la coalición PRD-PT-Convergencia. Por otro lado, el candidato priísta, tan solo en los eventos de inicio y cierre de campaña se gastó 45 millones de pesos, cuando el tope de campaña fue de 50 millones.

Finalmente animó a los presentes, que se dieron cita en un modesto rancho a orillas de la laguna del Farallón, a difundir la impugnación y a mantenerse unidos pues el gobierno empezará a cooptar individualmente a integrantes de este movimiento. Ni un paso atrás, vamos a cambiar Veracruz.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

Programa El Botepronto "Noche de High enegy y opinión" 17-Julio-10

Hoy hablamos de diversos temas, entre los cuales, comentamos sobre los 34 mil millones de pesos perdidos en el gobierno de Calderón, también sobre el despilfarro de mil cien millones de peso en la expobicentenario, también hablamos sobre las amenazas anónimas al doctor que está con los huelguistas de hambre del SME también inauguramos el nuevo hastag en twitter para los comentarios, sugerencias y todo lo que quieran decir sobre los programas de EL BOTE, el hastag es #noticiasconelbote y demás temas, presentamos también 3 canciones de high energy.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ, para esucharlo en itunes dar clíck AQUÍ.