domingo, 7 de noviembre de 2010

Que los gobernadores priistas informen a la opinión pública de dónde obtuvieron el financiamiento para la Cabalgata Centenario, exige López Obrador




Que los gobernadores priistas informen a la opinión pública de dónde obtuvieron el financiamiento para la Cabalgata Centenario, exige López Obrador
Isidro Fabela, estado de México
Domingo 07 de noviembre de 2010



* Con toda certeza, los mandatarios usaron fondos públicos para montar un teatro y tomarse la foto, subraya

Al señalar que el presupuesto público se utiliza para mantener los privilegios de los altos funcionarios, Andrés Manuel López Obrador exigió a los gobernadores priistas “fantoches y corruptos” que den a conocer a la opinión pública cuánto gastaron en la llamada “Cabalgata Centenario 2010”, porque con toda seguridad financiaron el evento con el dinero de los mexicanos.

Después de recorrer 124 de los 125 municipios que integran el territorio mexiquense, el presidente legítimo de México propuso que los mandatarios deben informar cuánto costo el traslado de los caballos y para organizar el evento.

También, indicó, es necesario que den a conocer cuánto gastaron en sus traslados, porque la mayoría de los gobernadores utilizan helicópteros y en aviones privados para ir de un lado para otro.

Afirmó que la cabalgata fue “todo un teatro y para que se tomarán la foto”, los gobernadores del estado de México, Enrique Peña Nieto, de Hidalgo, Miguel Osorio Chong; de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y de Yucatán, Ivonne Ortega.

En Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo, Huixquilucan y Naucalpan, López Obrador anunció que el movimiento que encabeza participará en las elecciones presidenciales de 2012, para volver a ganar a la mafia del poder y del dinero.

Agregó que el movimiento que encabeza “”es el único movimiento opositor al régimen de corrupción y privilegios que padece el país. No basta la alternancia, como lo señaló Carlos Salinas, sino queremos que haya un cambio verdadero en la vida pública del país”.

El presidente legítimo de los mexicanos informó que el movimiento de transformación estará presente en las elecciones, de julio de 2011, donde se renovará el gobierno del estado,

Indicó que los comicios estatales son muy importantes “porque es el estado más poblado del país y además porque aquí está el candidato de la mafia del poder para el 2012, que es el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto”.

Manifestó su desacuerdo a la alianza que quieren construir los dirigentes del PRD con el PAN. “No vamos a ir a una alianza con el PAN por tres razones: el PAN nació para defender a los de arriba y el PRD para defender al pueblo”.

Otra razón, explicó, es porque el PRI y el PAN son lo mismo, se ponen de acuerdo para mantener los privilegios de los potentados y aprobaron el alza al Impuesto del Valor Agregado, y la tercera es porque el PAN hace cuatro años nos Robó la Presidencia de la República.

Detalló que después del 6 de enero del próximo año regresará a recorrer los 125 municipios mexiquenses para construir una alianza desde abajo, con los militantes del PRD, PT y Convergencia, con organizaciones sociales y ciudadanos sin partido.

Acompañado por dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia mencionó que “vamos a postular un candidato o candidata y vamos a presentar un programa para distribuir con justicia al presupuesto del estado de México”.

Con la alianza desde abajo, explicó que los ciudadanos podrán votar por el candidato, por una coalición y por un programa, y además los ciudadanos podrán darse cuenta que no tienen que vender su voto.

Invitó a los habitantes de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo, Huixquilucan y Naucalpan a participar el próximo domingo, 14 de noviembre, en el cierre de la Gira por la Lealtad, que será en el municipio de Toluca.

En cada uno de los mitines de este día, el presidente legítimo de México exhibió una foto del ex presidente de México, Carlos Salinas y del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y señaló al primero como el jefe de la mafia y a Peña Nieto como su ahijado político.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Preparan privatización del IMSS y el ISSSTE. - Mario Di Costanzo





Bájalo AQUI

Ruta por la paz!