martes, 6 de mayo de 2008

Detienen a Manuel Espino ebrio,se dieron todas las facilidades

JAJAJAJAJA EL PELELE NO ES EL UNICO QUE LE GUSTA EMPINAR EL CODO

El ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional conducía en sentido contrario por la calle Heriberto Aja en esta Ciudad de Guaymas, en horas de la madrugada

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Manuel Espino Barrientos, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por conducir con notorio aliento alcohólico y en sentido contrario, aunque esta información fue ocultada por las autoridades.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de la 1:49 horas del lunes 28 de abril, la unidad 548 de la corporación policiaca detectó a un vehículo que se metió en sentido contrario por la calle Heriberto Aja.

Los uniformados realizaron lo correspondiente con el conductor del vehículo quien se identificó como Manuel Espino Barrientos, con domicilio en Retorno Villa Robledo, número seis, del fraccionamiento Alcalá Residencial, quien, según manifestaron los uniformados, traía un notorio aliento alcohólico.

El hombre fue trasladado a la Comandancia Centro, en donde frente al Juez Calificador y el médico legista, aceptó que había ingerido una cerveza y un trago de brandy.

Según trascendió el ex dirigente del PAN nunca hizo alarde de influencias, pero no fue necesario, ya que se le proporcionaron todas las facilidades por parte del director de Tránsito Municipal, incluido el no cobrarle la multa correspondiente por conducir bajo los influjos del alcohol e incluso se habló de castigar a los elementos que lo habían detenido.

Asimismo, se ocultó el parte informativo a los representantes de los medios de comunicación IR A LA NOTA

ENTREVISTA A PORFIRIO MUÑOZ LEDO

OJO LA ENTREVISTA LA HIZO PP CARDENAS, EN ELLA PORFIRIO MUÑOZ LEDO; COORDINADOR DEL FAP, NIEGA QUE HAYA DICHO ALGO CONTRA QUE PARTICIPE CUAUHTEMOC CARDENAS EN EL DEBATE DE LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO AL IGUAL NIEGA QUE NO SE LE QUIERA INVITAR A AMLO AL DEBATE, Y PUNTUALIZA COMO ACTUARA EL FAP EN EL DEBATE NACIONAL, BUENISIMA ENTREVISTA PORQUE SE PONE COMO LAZO DE COCHINO A LOS MEDIOS Y DE PASO A PP CARDENAS.



VISITA RESISTE ACAPULCO O AMLO TV

Ricardo Rocha - Gobernadores Panistas "juramentados" el Yunque detras de ellos.

DETRÁS DE LA NOTICIA
Ricardo Rocha conversó con Álvaro Delgado, Periodista y Reportero de "Proceso" sobre los Gobernadores Panista "juramentados" yunquistas, que no solo es el de Jalisco sino también el de Queretaro y Morelos entre otros y la complicidad que tienen el gobierno Espurio y el PANazi con el YUNQUE.





CRISIS DE ALIMENTOS EN MÉXICO

DETRÁS DE LA NOTICIA
Ricardo Rocha conversó con Álvaro Delgado, Periodista y Reportero de "Proceso" sobre los Gobernadores Panista "juramentados" yunquistas, que no solo es el de Jalisco sino también el de Queretaro y Morelos entre otros.



Visita Resiste Acapulco o AMLO TV

Sigue la traición de los Chuchos

Hace dos días cuando Acosta Naranjo tomo por asalto la presidencia del PRD, lanzándose inmediatamente contra López Obrador al decir

“ha quedado atrás en el PRD la existencia del partido de un solo hombre... No basta ya la palabra de un solo hombre para resolver los problemas políticos del PRD... Más de medio millón de militantes se negaron a seguir la línea dictada por fuera de las instituciones del partido… No nos quebramos, que se escuche bien hasta San Luis Potosí (calle donde se ubica la casa donde tiene sus oficinas López Obrador)”.

Esto obligo la declaración de ayer de Leonel Cota al llamar a los chuchos "traidores". Los chuchos no se tardaron mucho en demostrar aun mas su traición, el día de hoy Francisco Javier Santos Arreola, el mismo tipo que levanto una acta en la PGR para cerrar "el sendero del peje" y callar las voces que estamos en el, diputado chucho del PDR, asistió a un evento del PELELE a lamerle las patas, y hablar de nuestro movimiento y de AMLO, parece que lo envió Acosta Naranjo para darle al PLL una muestra del entreguismo de los chuchos...




Participa diputado de PRD como orador en acto de Calderón


Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de mayo de 2008
10:15 Dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay quienes quisieran la existencia de “Méxicos totalitarios”, sostuvo el diputado perredista, Francisco Santos Arreola, secretario de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de diputados, quien habló ante el presidente, Felipe Calderón.

El legislador fue el primer orador en un evento en Los Pinos, durante el cual Calderón firmó el decreto de reforma constitucional en materia de gasto público y fiscalización.

El diputado del PRD, quien al abrir su discurso se refirió a Calderón como “Presidente de todos los mexicanos”, dijo que con la firma de este decreto se modifica el esquema o la práctica “que se hacía lo que creía el jefe, donde eran las horas que dijera el señor Presidente.

Hoy este México está cambiando y aunque hubiera algunos inclusive en mi partido que quisiera siguiera habiendo Méxicos totalitarios, Méxicos donde sólo se haga su voluntad, México hoy le dice al mundo que no puede seguir habiendo líderes o caudillos que se sienten dueños de su verdad”.

El diputado del PRD aseguró que creer en México es creer en las instituciones y apostarle al fracaso de las instituciones es apostarle al fracaso del futuro del país:

“El futuro de México es más grande que cualquier persona, que cualquier movimiento, no podemos por ningún motivo poner por encima del interés general el interés particular”.

Ante el presidente del Senado, el panista Santiago Creel, y los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens, el de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el de la Función Pública, Salvador Vega, el legislador aseguró que su presencia en Los Pinos no fue para rendir pleitesía a nadie, sino sólo para reconocer lo que se ha hecho bien. Además de señalar lo que se ha hecho mal como en su partido.

Santos Arreola sostuvo que con la modificación que firmó el Presidente ya no hay pretexto para la transparencia en el gasto, por ello dijo reconocer las ventajas de esta iniciativa.

Diálogo con los intelectuales en defensa del petróleo




AMLO TV

Rompiendo el cerco informativo



Circulo de Estudios "La Muela" C.U.

Dr. Arnaldo Córdova en "La Muela" C.U.



Cobertura AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco