viernes, 30 de mayo de 2008

Marcelo Ebrad habla sobre su propuesta de Plebiscito para decidir el futuro de PEMEX

Tambien habla del apoyo que ha recibido de otros gobiernos del País, en entrevista en el programa ATANDO CABOS


www.Tu.tv

3 comentarios:

Carmen Martínez dijo...

Sugiero que tengan cuidado con la forma de escribir. El título de este video habla de "plevisito", cuando que es plebiscito, porque viene de la palabra "plebe".
Realmente, el señor Ebrard habla de "consulta popular" que, para los efectos podría llamarse de otra forma como plebiscito o referendum, aunque sean términos con especificaciones muy claras.
Para el caso, lo importante es no cometer errores ortográficos ¿Vale?

Carmen Martínez Téllez

erbasi dijo...

¡Buenas noche!
Gracias a TV AMLO he seguido los foros del debate sobre la iniciativa de reforma "energética",
asimismo, he podideo, mediante un programa de Videotodo guardar y procesar dichos videos a bien de difundirlos entre amigos y a familias que visito como brigadista en defensa del petróleo.
Sin embargo, el último día de debate, los videos colocados en la página, se encuentran en el portal Tutv, y desafortunadamente el programa de Videotodo no logra acceder a registrarlos con el fin de transferirlos-convertirlos a DVD.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Sin más por el momento, le s felicito por su tarea en contra del cerco informativo.,
Atte. Dr. Ernesto Baltazar Sierra

Pixel en Resistencia dijo...

Hola, soy pixel trata de utilizar el probrama aTube Catcher 1.0 para bajar los videos de tu.tv, la razon por la que lo puse ahi fue tecnica ya que video google aunque es mas conocido desconosco porque no me permitio subir mas de 500 videos, jajajajaj a lo mejor sera por eso, el programa que te digo te transforma directamente a AVI, MPEG, o cualquier fomato de video mientras te lo baja, algo muy bueno para grabar DVDs pero si eres del DF te recuerdo que AMLO TV ya tiene todo el material que pone en su blog disponible en DVD, todos los domingos en el Hemiciclo a Juarez, con un costo de recuperacion de 5 pesos por DVD, ok saludos y al rato subo el debate de hoy