Hace dos días cuando Acosta Naranjo tomo por asalto la presidencia del PRD, lanzándose inmediatamente contra López Obrador al decir
“ha quedado atrás en el PRD la existencia del partido de un solo hombre... No basta ya la palabra de un solo hombre para resolver los problemas políticos del PRD... Más de medio millón de militantes se negaron a seguir la línea dictada por fuera de las instituciones del partido… No nos quebramos, que se escuche bien hasta San Luis Potosí (calle donde se ubica la casa donde tiene sus oficinas López Obrador)”.
Esto obligo la declaración de ayer de Leonel Cota al llamar a los chuchos "traidores". Los chuchos no se tardaron mucho en demostrar aun mas su traición, el día de hoy Francisco Javier Santos Arreola, el mismo tipo que levanto una acta en la PGR para cerrar "el sendero del peje" y callar las voces que estamos en el, diputado chucho del PDR, asistió a un evento del PELELE a lamerle las patas, y hablar de nuestro movimiento y de AMLO, parece que lo envió Acosta Naranjo para darle al PLL una muestra del entreguismo de los chuchos...
Participa diputado de PRD como orador en acto de Calderón
Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de mayo de 2008
10:15 Dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay quienes quisieran la existencia de “Méxicos totalitarios”, sostuvo el diputado perredista, Francisco Santos Arreola, secretario de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de diputados, quien habló ante el presidente, Felipe Calderón.
El legislador fue el primer orador en un evento en Los Pinos, durante el cual Calderón firmó el decreto de reforma constitucional en materia de gasto público y fiscalización.
El diputado del PRD, quien al abrir su discurso se refirió a Calderón como “Presidente de todos los mexicanos”, dijo que con la firma de este decreto se modifica el esquema o la práctica “que se hacía lo que creía el jefe, donde eran las horas que dijera el señor Presidente.
Hoy este México está cambiando y aunque hubiera algunos inclusive en mi partido que quisiera siguiera habiendo Méxicos totalitarios, Méxicos donde sólo se haga su voluntad, México hoy le dice al mundo que no puede seguir habiendo líderes o caudillos que se sienten dueños de su verdad”.
El diputado del PRD aseguró que creer en México es creer en las instituciones y apostarle al fracaso de las instituciones es apostarle al fracaso del futuro del país:
“El futuro de México es más grande que cualquier persona, que cualquier movimiento, no podemos por ningún motivo poner por encima del interés general el interés particular”.
Ante el presidente del Senado, el panista Santiago Creel, y los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens, el de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el de la Función Pública, Salvador Vega, el legislador aseguró que su presencia en Los Pinos no fue para rendir pleitesía a nadie, sino sólo para reconocer lo que se ha hecho bien. Además de señalar lo que se ha hecho mal como en su partido.
Santos Arreola sostuvo que con la modificación que firmó el Presidente ya no hay pretexto para la transparencia en el gasto, por ello dijo reconocer las ventajas de esta iniciativa.
martes, 6 de mayo de 2008
Sigue la traición de los Chuchos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario