lunes, 30 de junio de 2008

Velada en Zócalo previa a la Asamblea Informativa del MNDP

28 de Junio de 2008. A un día de la Asamblea Informativa del Movimiento Nacional En Defensa del Petróleo, la Brigada 15, Flor y Canto, decidió pernoctar en el Zócalo de la Ciudad de México, a efecto de dar la bienvenida a los brigadistas provenientes de los Estados de la República.

En esta velada tuvimos el testimonio de compañeros de Chiapas, Yucatán, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz, sobre la manera en que se ha estado llevando a cabo la lucha por la defensa del petróleo en toda la República. Además de los compañeros de los Estados, estuvieron acompañándonos un rato los integrantes de la brigada 38, Jesús Piedra, cuyo Coordinador el Dip. Tomás Pliego dirigió unas palabras a los brigadistas.

En el transcurso de la velada, el equipo de AMLO TV tuvo la oportunidad de atestiguar los preparativos del escenario en que se llevaría acabo la Asamblea Nacional del MNDP.

Asimismo, la noche fue amenizada por nuestro viejo amigo Alberto Arista quien interpretó varias de las canciones de su album Ecos de Libertad. También nos honraron con su presencia los compañeros de la Resistencia Creativa quienes al ritmo del “Pelele por Espurio va a caer”, se daba por terminada esta velada citadina previa a la Asamblea del día 29 de junio.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

No hay comentarios: