lunes, 28 de julio de 2008

Seguimiento de la Consulta en el norte de la Ciudad de México

27 de Julio de 2008. Tan pronto votó el Presidente Legítimo en Copilco, me dispuse a recorrer algunas mesas de votación en la zona norte de la Ciudad de México, el primer punto fue la mesa instalada en el metro panteones, en la Delegación Miguel Hidalgo, donde pese a ser una demarcación panista, la participación de la ciudadanía no dejó ser nutrida.

Posteriormente, me dirigí a las mesas de la Delegación Gustavo A. Madero, donde se ubicaron casillas en varias estaciones del metro, como fue el caso de Instituto del Petróleo, Lindavista, la Villa – Basílica, Martín Carrera, Bosque de Aragón, entre otras.

También en el Zoológico de Aragón se instalaron un total de 10 mesas, aprovechando la gran afluencia que este centro recreativo tiene los fines de semana.

La tendencia en estas mesas, es que al estar ubicadas en una zona limítrofe con el Estado de México, mucha de la población flotante se interesaba por votar en estos lugares, sin embargo, pese a que el Lic. Manuel Camacho Solís había anunciado que en cualquier casilla de las entidades participantes se podía votar siempre que se fuera residente de una de dichas entidades, en el caso del Distrito Federal, el IEDF sólo admitió votación de los residentes de la Ciudad de México.

Finalmente, mi recorrido concluyó en la Delegación Cuauhtemoc, en las mesas ubicadas en Tlatelolco y el Zócalo capitalino, donde se registró una participación muy abundante.


Crónica y Fotos: Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: