sábado, 27 de septiembre de 2008

Asamblea de la Brigada 38 del MNDP

27 de Septiembre de 2008. En el Kiosco Morisco, se realizó una asamblea informativa de la Brigada 38, “Jesús Piedra Ibarra” cuyo Coordinador General es el Dip. Tomás Pliego.



En su mensaje dirigido a los brigadistas, Tomás Pliego, les informó que de acuerdo con una encuesta tan sólo en la Ciudad de México, existen 1 millón y medio de brigadistas dispuestos a defender a toda costa el petróleo de la privatización, dentro del marco de la resistencia civil pacífica, señalando por ello la importancia de participar en la marcha que se llevará el día de mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo, donde además se confirmó que participará el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.



Por otra parte, su invitado de esta ocasión, el Coordinador General de la Brigada 15, Flor y Canto, Froylán Yescas, señaló que es esencial cambiar el modelo económico neoliberal, pues solamente así se va a lograr tener paz social, para lo cual es necesario evitar la privatización del petróleo, ya que es la principal fuente de ingresos de nuestro país.



Asimismo, se hizo un breve homenaje en memoria de José Zamarrita, subsecretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, quien falleciera hace tres semanas.

Por último, se entregaron ejemplares del más reciente libro escrito por el Presidente Legítimo, “El petróleo Mexicano, la Última Tentación”, mismos que fueron autografiados por Tomás Pliego y Froylán Yescas.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: