lunes, 22 de septiembre de 2008

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

21.septiembre.2008 Se realizò como cada domingo la asamblea de la resistencia creativa donde se abordò el tema del incremento de la gasolina que se està dando dia a dìa y sus consecuencias, asi mismo se mencionò que varias gasolineras tiene mantas para apoyar la reforma del espurio. Despuès se hizo un informe de los puntos màs importantes del discurso que diò el Presidente Legitimo Lic. Andrèn Manuel Lòpez Obrador el pasado 15 septiembre en el Zòcalo capitalino.

Por otro parte se recordò a todos de la marcha-mitìn del pròximo domingo que se realizarà del Àngel de la Independencia al Zòcalo capitalino a las 10.a.m. donde se citò a la brigada 8 a las 9.30 a.m. en la glorieta de la palma que està ubicada en Reforma y Niza.

Jesusa Rodrìguez mencionò El nuevo libro de Lòpez Obrador "La Gran Tentaciòn, El Petròleo de Mèxico". Mencionò los bombazos en Morelia donde dijo que èsto podrìa ser para provocar miedo y que la gente deje de salir a manifestarse, pero cosa que no va a pasar porque la gente ya tiene conciencia. Tambièn diò un mensaje del Presidente Legitimo que es que ahora no solo se va por la Defensa del Petròleo sino por la Defensa del Paìs y por lo mismo la marcha del domingo es muy importante.

Comentò tambièn que ahi Lòpez Obrador darìa a conocer el siguiente paso a dar y por lo mismo recordò a la gente que tiene que estar conciente y preparada pues vienen cosas màs fuertes para el mes de octubre pero sin violencia.





Video Jesusa




Cobertura AMLOTV

Visita:

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Resistencia Creativa

No hay comentarios: