sábado, 25 de octubre de 2008

Convocatoria de los Círculos de Estudio, Brigada 21

TODAS LAS BRIGADAS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION, 11 HRS.

"A LA BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
DOMINGO 26 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 9:30 HRS.
EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Estimados amigos y amigas:

¿Qué pasa?
Estamos atravesando por momentos trascendentales y difíciles, pero aún ante este embate brutal de los medios lácticos, las Brigadas, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo sigue vivo y seguirá luchando codo a codo con nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador para transformar de fondo esta situación del País y para revertir esta Reforma Petrolera que avala una posible privatización.

Por eso, les decimos a todos los amigos Universitarios, de los Círculos de Estudio y de La Brigada 21 , que no dejemos de luchar, que esto continua como los dijo ayer nuestro Presidente, así que sigamos adelante, ¡La lucha sigue!

¿Qué sigue?

Asistir todos a la Reunión Informativa del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, este Domingo 26 de octubre, a las 11 hrs. en el Monumento a la Revolución, estará presente nuestro Presidente Legítimo,Andrés Manuel López Obrador, y se planteara el Plan de Acción que sigue para defender nuestro Petróleo.

Para la Brigada 21:

Se convoca a todos los UNIVERSITARIOS Y CÍRCULOS DE ESTUDIO DE LA BRIGADA 21, así como a todos los amigos y ciudadanos que quieran unirse a la Defensa del Petróleo a reunirnos a partir de las 9:30 hrs. enfrente de las Oficinas del ISSSTE (a unos pasos del Monumento a la Revolución), para una previa reunión informativa de la Brigada 21.Se les pide asistir puntualmente, portar visiblemente su gafete, ir de blanco y con su paliacate verde. Llevar pancartas de la Brigada 21.

ATENTAMENTE
BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
¡¡¡ NI SE RINDE NI SE VENDE !!!


Si deseas participar en la Brigada 21, comunicate a los siguientes teléfonos y correos:

Manuel: 044 55 38970441
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078
Redes Universitarias

No hay comentarios: