miércoles, 1 de julio de 2009

AMLO EN ECATEPEC

En apoyo a la candidata Maribel Alva, quien contiende para la gubernatura municipal de Ecatepec, uno de los más importantes del Estado de México, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se hizo presente hoy, a las 11:00 hrs. en Faro de Viento ante cientos de simpatizantes.

Los puntos principales del discurso de AMLO abarcaron:

* No dejar de señalar quienes son los miembros de la mafia político-empresarial que tiene secuestrado al país y que lo ha llevado a la situación en la que actualmente se encuentra (nombres incluidos).

* La importancia que tiene la organización desde la base social (léase: la ciudadanía), ya que es la única manera de ejercer una fuerza contraria hacia todos aquellos quienes tienen sumido al país en la miseria.

* Dedicatoria especial tuvo en el discurso de esta ocasión Enrique Peña Nieto, 'el candidato televisa', a quien AMLO se refirió como una barbie fabricada por el consorcio y cuyas ideas todas -muy sesudas y humanas, por cierto- se concentran en su copete. Por supuesto, no dejó de incluirlo en la lista 'de los 30'.

Reseña con imágenes:





La gente siempre congregada, así llueva, truene, o el lugar sea un horno...





Imágenes como ésta me dicen mucho: quizá aún no tengan cabal conciencia de qué hacen ahí, salvo que no sea acompañar a sus padres o familiares, pero es un hecho que niños como éstos ya están viendo otro México y están viendo otro actuar en sus mayores. Así se comienza a dar esa concientización social y política que tanto se necesita...



Maribel Alva dando su discurso. De ganar, sería la primer mujer como presidente municipal de la entidad...



Algo que me encanta de considerarme de izquierda: su apertura y pluralidad, porque todos somos seres humanos por encima de todo...



Al cierre del evento, AMLO saluda a quien se le acerca. Aquí está firmando una dedicatoria...



¡Qué diferencia a otros que se dicen 'presidentes'!

No hay comentarios: