lunes, 17 de agosto de 2009

AMLO EN LOS MUNICIPIOS DE USOS Y COSTUMBRES DE OAXACA

Las experiencias más ilustrativas, que he tenido en la vida, son aquellas en las cuales ha estado involucrado AMLO. Antes de conocerlo, e interesarme en las cuestiones políticas, creí que lo aprendido en la escuela, el trabajo, en casa, etcètera, era suficiente para tener una visión clara de mi país. ¡Que equivocado estaba! Ahora sé que eso no es cierto. Muchos de nosotros jamás hemos visitado una comunidad de usos y costumbres y por lo tanto desconocemos cómo viven, y lo que podemos aprender de ellas.



Muy pocos sabemos que para llegar a las comunidades de provincia debemos hacerlo por caminos de terracería, los cuales comunican al 60% de las poblaciones que se rigen por usos y costumbres. Desgraciadamente, la mayoría de las comunidades, están olvidadas y marginadas por los gobiernos federal y estatal. Es lamentable que, siendo éstas comunidades ricas en cultura, estén marginadas, discriminadas, olvidadas e incomunicadas.






Cuando se asiste a una gira con AMLO, por dichas comunidades, se da uno cuenta del esfuerzo que hace él para llevar su mensaje de concientización. Es admirable la tenacidad, convicción y energía del presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Su amor por México es lo que le da esa entrega para sacar adelante al país.

Entre mas conozco a AMLO, mas lo admiro. Los que no lo conocen, y se dejan manipular por los medios masivos de trePANación, lo descalifican y repiten lo que les dicta la gran idiotizadora del pueblo mexicano, la televisión.

El presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, recorre los municipios que se rigen por usos y costumbres para llevar su mensaje de concientización a todos los oaxaqueños que ya no pueden soportar más la corrupción, autoritarismo, represión, marginación y olvido al que han sido sometidos por los gobiernos priístas desde hace más de 80 años.



Es un insulto el abandono en el que se encuentran muchas comunidades del país, principalmente las de Oaxaca, por culpa de los parásitos que nos han gobernado.



Al terminar la asamblea nos dirijimos hacia donde habíamos dejado el auto y descubrimos que los sembradios, de algunos campesinos del lugar, han sido contaminados con maíz transgénico. La mafia política que nos desgobierna utiliza el programa DICONSA para introducir el maíz transgénico al campo mexicano. ¡Que poca madre!







POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

Adopta a un trePANado y/o PRIvado de la razón.

No hay comentarios: