domingo, 25 de octubre de 2009

ASAMBLEA NACIONAL DE RESISTENCIA





Este día quedará grabado en la historia del país, porque es el día en que todos los sindicatos, movimientos, agrupaciones y ciudadanos libres y conscientes, que desean un cambio real, se dieron cita en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas para definir las estrategias de lucha que habremos de llevar a cabo para iniciar la liberación del pueblo y establecer un gobierno popular donde los intereses de la mayoría sean los que cuenten.

Para ello necesitamos intensificar el trabajo de información a la población que aun está manipulada por los medios masivos de comunicación. Mucha gente desconoce la verdad porque se la ocultan, motivo por el cual les tienen secuestrada la razón y la dignidad.

En esta asamblea pudimos constatar quienes son los que realmente luchan por un México diferente y quienes son unos oportunistas y/o cómplices del régimen fascista y autoritario que padecemos. Quienes asistieron o mandaron representantes, son los que están comprometidos con las causas justas que la sociedad pensante y consciente apoya.







Todos los demás movimientos y/o grupos que no asistieron han demostrado que sólo sirven de parapeto al régimen (EZLN, Anulistas, etc.). Los hechos hablan más que mil palabras.

Para apoyar la lucha sindical y defender los derechos laborales, deposita tu apoyo económico en la siguiente cuenta:

Bancomer
No. de cuenta. 01 68 71 52 46
A nombre del Sindicato Mexicano de Electricistas.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

¡ EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO !

No hay comentarios: