Desafortunadamente, éstos son los deseos que Fecal, y su PRIANdilla de delincuentes desorganizados, tiene para la mayoría de la población mexicana.
La criminalidad, la delincuencia y los secuestros, perpetrados por los delincuentes cotidianos, se agudizarán en el 2010. Muchos mexicanos que caerán, o ya están, en la pobreza extrema, tendrán como único recurso la delincuencia para poder llevar algo de comer a sus mesas. Es lamentable el grado de descomposición social al que hemos llegado por culpa de la delincuencia desorganizada que opera desde Los Pinos, las cámaras legislativas y la SCJN.
Contrario a lo que pregona en los medios de comunicación, Felipe el espurio -ese enano corrupto, fascista e hijo de perra-, el desempleo, el aumento en los combustibles y en los impuestos, agravarán la situación de crisis que impera en el país. El gobierno federal dice que está trabajando para que vivamos mejor y recuperemos nuestro poder adquisitivo, pero yo pregunto ¿cómo vamos a lograrlo si se aumentan impuestos y precios de los combustibles?
El sentido común me indica que no podré comprar más con mi sueldo mínimo de 57.46 pesos diarios. Tan sólo el aumento en el precio del pasaje del metro, de 2 a 3 pesos, líquida el aumento en mi salario mínimo de 2.65 pesos diarios. Entonces, cómo es que podré vivir mejor si el precio de la canasta básica aumentará un 10% en el primer trimestre del año.
Solo los que no tienen cerebro para razonar creerán lo que les dicen. Por ello insisto:
POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.
P.D. En verdad no puedo desearles feliz navidad, ni mucho menos próspero año nuevo, sería mentirles y faltar a la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario