domingo, 25 de julio de 2010

Reitera AMLO que participará por Presidencia en 2012



2010-07-25 14:31:02
Ciudad de México, 25 de Julio.- Sin esperar llamados Andrés Manuel López Obrador, dice a sus simpatizantes inicien la precampaña para buscar la presidencia de la República en el 2012.

En el mitin que encabezo en la Plaza de la Constitución, el político tabasqueño presento parte de su proyecto alternativo de nación, con el cual dijo, busca “volver a ganar” la presidencia de la República en dos años.

A pesar de que la coalición de partidos Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), estableció hasta el 2011 definir al candidato de unidad, Andrés Manuel López Obrador, considero que ya no hay tiempo.

“Invitemos a participar desde ahora a indígenas, campesinos, maestros, estudiantes, obreros… hombres y mujeres de buena voluntad, dediquémonos a transformar a nuestro país, tomemos ya la iniciativa sin esperar ningún otro llamado para seguir formando comités”.

Ante una plaza de la Constitución llena con simpatizantes procedentes de varios estados de la República, Andrés Manuel López Obrador, justificó el haberse adelanto a los tiempos y anunciar sus intenciones de volver a competir por la presidencia, pues dijo el escenario se estaba posicionando sólo a dos partidos PRI y PAN, por ello pregunto a los presentes si lo apoyaban en está intención, pero al no tener una gran respuesta insistió en su pregunta.

“Exprese mi disposición a contender a las elecciones presidenciales de 2012, para volverle a ganar la mafia del poder. Están de acuerdo… ¿vamos? … no lo escuche bien… ¿están de acuerdo?... vamos otra vez… sólo les recuerdo aquí se ha hablado”.

El político tabasqueño se hizo acompañar por gente del PRD, como el coordinador de los diputados federales, Alejandro Encinas, militantes como Lenia Batres y gente de su proyecto alternito como la escritora Elena Poniatowska.

Arturo Damián

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: