martes, 15 de noviembre de 2011

AMLO ganador de la encuesta candidato presidencial de izquierda 2012






Andrés Manuel López Obrador, resultó ganador de la encuesta realizada en los días pasados para conocer la preferencia del electorado de la candidatura de izquierda.

Marcelo Ebrard declaró " Acepto y acato los resultados de la encuesta".

Regeneración, 15 de noviembre del 2011. En conferencia de prensa, el jefe del gobierno capitalino y también aspirante presidencia, Marcelo Ebrard, aceptó los resultados de la encuesta al reconocer que AMLO se impuso en tres de las cinco preguntas planteadas por los encuestadores.

Las encuestas fueron realizadas por las firmas Nodo y Covarrubias.

AMLO calificó al jefe del gobierno capitalino como un amigo y dirigente político extraordinario, quién como Ulises no se dejó cautivar por el “canto de las sirenas”.

Ebrard “ha demostrado con hechos, por encima de sus legítimas aspiraciones personales el interés general. Marcelo, como el líder de la Odisea, no se dejó cautivar por el canto de las sirenas. Se puso seda en los oídos para continuar la travesía con la mira puesta en los ideales de libertad, justicia y democracia"- expresó.

Marcelo nos está dando una lección como ser humano y como político, además como gobernante es reconocido por todos, por eso he aceptado su recomendación de crear un frente amplio progresista, invitando a participar al PRD, PT y Movimiento Ciudadano así como Morena, y a quienes están convencidos de que México merece un mejor destino”, expresó AMLO.

Dicho frente se denominará Coalición del Movimiento Progresista el cual deberá tomar decisiones colegiadas y fortalecerse con la participación de los líderes de opinión más reconocidos que simpatizan conmigo y con Marcelo, incluyendo a integrantes de movimientos cívicos - declaró Andrés Manuel, en vistas de la construcción de un nuevo pacto social, " con el objetivo de vivir en una sociedad más justa", "juntos sin odio, ni rencores a construir una república amorosa".


Fuente: Regeneración
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: