lunes, 7 de noviembre de 2011

La posición del Morena







La posición del Morena

A Andrés Manuel López Obrador:

Somos parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hemos venido trabajando por el cambio verdadero de nuestro país a partir del Proyecto Alternativo de Nación, estamos convencidos de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Nuestra adhesión a este movimiento ha sido por convicción y denodadamente hemos trabajado en su organización desde abajo, hemos logrado aglutinar a cientos de ciudadanos en la zona centro de Coyoacán, ciudadanos convencidos de que somos parte importante de este cambio que usted encabeza, hemos estado a su lado a lo largo de estos años de lucha, organizándonos para ser parte activa y fundamental de ese cambio.

Participamos de manera cotidiana en la organización y formación de comités seccionales, seguimos adelante para lograr que en 2012 nuestro pueblo inicie la transformación que permita un Estado de bienestar justo para la gran mayoría sumida hoy en la desesperanza.

Estamos convencidos de que la encuesta dará como resultado que usted será nuestro candidato para las próximas elecciones presidenciales, no puede ser de otra manera.

Porque de lo contrario no habrá abanderado que nos represente, que represente a este pueblo que ha empeñado su futuro en el cambio verdadero. Sabemos que no son los buenos deseos los que darán a usted el triunfo contundente, pero de lo contrario se apagarán las esperanzas de esta gran mayoría hoy organizada en el Morena.

Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, Zoia E. Fernández, Guillermo Maldonado Rodriguera, Elisa Bucio, Remberto Rodríguez, Luz María Acosta, Hugo Sánchez, Angélica Mancilla, Iván Jaime Uranga, Margarita Peralta, Andrés Falcón, Lilia Zueck, Iván Sánchez, Aimee Uranga, Miguel Ángel Flores, Margarita Hernández, Gustavo Ávila, Clara Robledo, Francisco Alcántara y Leticia Castillo


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: