martes, 6 de diciembre de 2011

De AMLO a Peña Nieto: “que tome un curso de lectura con Taibo”





MÉXICO, D.F. (apro).- El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador sugirió a su contrincante priísta, Enrique Peña Nieto, tomar un curso de lectura, porque, aseguró: “lo que la lectura no da, la mercadotecnia no otorga”.

Y hasta le recomendó donde leer. “Paco Ignacio Taibo tiene un taller de fomento a la lectura y, con todo respeto a Paco Ignacio, podría invitar a Peña Nieto a participar en el taller”.

En su presentación ante la Asociación Interdisciplinaria de Juristas, en el ciclo de conferencias “Por México y para México”, el candidato del PRD; PT, Movimiento Ciudadano y Morena dijo que el libro jurídico que lo ha inspirado “son los 136 artículos de la Constitución”.

Estableció que la República amorosa “tiene que ser el objetivo final de un buen gobierno” y delineó los postulados de su República amorosa que consta de tres fundamentos: honestidad, justicia y amor.

El aspirante presidencial convocó a un Constituyente para elaborar el código moral del gobierno y llamó a filósofos, psicólogos e intelectuales, entre otras personalidades, para elaborar una “cartilla moral” que acabe con la pérdida de valores.

Por otro lado, el tabasqueño dio la bienvenida a los empresarios como Fernando Canales a su movimiento y dijo que hay “muchos panistas y priistas que se están adhiriendo”.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: