sábado, 17 de diciembre de 2011

Pronunciamiento de estudiantes MorenaJE sobre los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa





La Coordinación de Estudiantes de Morenaje condena los asesinatos de los 2 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gabriel Echeverría De Jesús y  Jorge Alexis Herrera Pino


Condenamos los asesinatos de los 2 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gabriel Echeverría De Jesús y  Jorge Alexis Herrera Pino

Alto a la criminalización del movimiento estudiantil y social
Solución a los justas demandas de los estudiantes de las Normales Rurales


La Coordinación de Estudiantes de Morenaje condena enérgicamente los asesinatos de  Gabriel Echeverría De Jesús de veinte años de edad y  Jorge Alexis Herrera Pino de veintiún años, estudiantes de la  Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero.

Los estudiantes fueron asesinados por policías el día 12 de diciembre de 2011 mientras se manifestaban en la carretera federal México-Acapulco y la autopista del Sol para exigir una audiencia con el Gobernador del Estado de Guerrero Ángel Aguirre.
.
Nos parece lamentable que en vez de dar solución a las demandas justas y loables de jóvenes estudiantes, se les reprima y se les criminalice.

Reprobamos tajantemente la represión al movimiento estudiantil y exigimos justicia hasta sus últimas consecuencias sin importar quien o quienes sean los responsables.

ATENTAMENTE
Coordinación de Estudiantes de Morenaje

morenajeestudiantes@gmail.com

UAM (planteles Iztapalapa y Azcapotzalco); UACM (planteles San Lorenzo y Casa Libertad), la coordinación de escuelas de Iztapalapa (UACM San Lorenzo, UAM Iztapalapa, IEMS Tláhuac e Iztapalapa); del IPN (ESFM, ESIQIE, ESIME Zacatenco, ESE; de la UPN, de la Normal Superior de Maestros, del Colegio de México, de la ENAH y de varias escuelas de la UNAM (Políticas, Economía, Ciencias, Derecho, Filosofía, ENAP, Trabajo Social, Veterinaria, Odontología, Medicina, Psicología, Ingeniería, Fes Iztacala, Fes Acatlán, CCH Sur, FCA)

No hay comentarios: