jueves, 12 de abril de 2012

Mantiene AMLO reuniones con ciudadanos más agraciados económicamente para convencerlos que conviene combatir la pobreza


Apizaco, Tlaxcala, a 12 de abril de 2012


Mantiene AMLO reuniones con ciudadanos más agraciados económicamente para convencerlos que conviene combatir la pobreza


* Expresa que argumenta a los empresarios, con los cuales ha presentado su proyecto de nación, que se debe enfrentar la desigualdad social por razones humanitarias

* Es suficiente el presupuesto público nacional, de 3.7 billones de pesos para este año, si se maneja con honradez y se distribuye con justicia


Andrés Manuel López Obrador informó que mantiene reuniones con los ciudadanos mas agraciados económicamente para persuadirlos y convencerlos de que a todos conviene combatir la pobreza.

Expresó que argumenta a los empresarios, con los cuales ha presentado su proyecto de nación, que se debe enfrentar la desigualdad social por razones humanitarias.

Pero sobre todo la pobreza tiene que abatirse para cancelar la posibilidad de presentarse estallidos de odio, de rencor y de resentimiento, subrayó al dejar en claro que su gobierno no quitará ni dinero ni riquezas a los
ricos para dárselo a los pobres, si gana la elección presidencial del primer domingo de julio.

En el mitin de campaña que encabezó en esta localidad, argumentó que resulta suficiente el presupuesto público nacional, de 3.7 billones de pesos para este año, si se maneja con honradez y se distribuye con
justicia.

Tanto en este municipio como posteriormente en Cholula, Puebla, hizo el compromiso de convertirse en guardián de los dineros públicos y de combatir la corrupción, por considerar que es la principal causa de la desigualdad social y de la tragedia nacional.

En ese tenor, dijo que eliminará todos los privilegios de los cuales gozan la alta burocracia y de cambiar el actual régimen de corrupción y de injusticias que tanto daño ha provocado a la nación.

Acompañado por el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, y de aspirantes a cargos de representación popular, López Obrador pidió a quienes se han hecho inmensamente ricos al amparo del poder público y del sufrimiento del pueblo que recapaciten, que ya dejen de robar y que lo hagan por sus hijos y familiares.

Hizo énfasis también en que aquellos que mueven los hilos del poder, lis titiriteros, pretenden ahora imponer en la Presidencia de la República a un personaje vacío, sin sustancia, que es el priísta Enrique Peña, con la intención de perpetuar el actual régimen de corrupción, de impunidad, de privilegios y de injusticias.

A menos de tres Meses de la contienda presidencial, hizo una serie de recomendaciones a los hombres y mujeres de ambas entidades. En primer lugar que no vendan su voto a aquellos delincuentes electorales y mañosos que trafican con la pobreza del pueblo, pidió.

Luego les solicitó que lo apoye. Como protagonistas del cambio verdadero y realicen la labor de convencer a cinco familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo sobre la importancia de concretar un cambio verdadero.

Por último los invitó a convertirse en un medio de comunicación para informar y concientizar a aquellos que aún tienen dudas sobre la transformación de la vida pública de México y a participar como defensores del voto el día de la elección.

La plaza principal de Cholula registró un lleno total al grado que los invitados que acompañaban a López Obrador en el templete tuvieron que sentarse en la entarimado o permanecer en cuclillas, a petición de la gente que deseaba ver al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

No hay comentarios: