lunes, 11 de junio de 2012

2a Marcha AntiEPN...

Miles de jóvenes, hombre, mujeres y niños marcharon en contra del candidato de la derecha corrupta y fascista de la PRIANdilla, Enrique Peña Nieto, el cual representa el autoritarismo, represión, corrupción, crisis, asesinatos, desapariciones forzadas, muerte, hambre, desempleo, pobreza, manipulación y retroceso.  

Los jóvenes son la levadura del Cambio Verdadero. Estudiantes del IPN, UNAM, UAEM y UAM llenaron de alegría esta marcha con su ingenio, creatividad, inteligencia y buen humor. 

No cabe duda que los jóvenes han despertado al pueblo aletargado por la televisión e irrumpen como un tsunami en contra de la imposición mediática de la oligarquía. 

Ahora todos sabemos que Enrique Porro Nieto es un fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, culebro, infanticida, imbécil, traficante de influencias, represor, esbirro de salinas, cínico, demente, inculto, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgas prontas de los gringos, perturbado, parásito, mocho, chatarra de televisa, ratero, criminal, bruto, maquiavélico, traidor a la patria e hijo de puta!!!

Llegando en metro:

 

 Miles de ciudadanos participan:

 

Jóvenes informados y conscientes:



Atenco no se olvida:



Escuelas unidas, jamás serán vencidas:



Regresando a casa:





¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

No hay comentarios: