martes, 12 de junio de 2012

Con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo culminará el 27 de junio la campaña de AMLO


Aguascalientes, Aguascalientes, a 11 de junio de 2012



* Arranca en la capital hidrocálida la tercera etapa de campaña

*Estará en dos capitales por día en lo que denomina cierres estatales

Por el importante número de ciudadanos que asistirá el miércoles 27 de junio, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el acto de cierre de campaña iniciará con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

A veinte días de la elección presidencial, arrancó en la capital hidrocálida la tercera etapa de su campaña presidencial, que consiste en 31 cierres estatales y un nacional en la capital de la República.

Fue en la plaza de Armas donde precisamente hizo el anuncio e informó que se mantiene por encima de Enrique Peña en las encuestas de preferencia electoral que “se hacen bien” y no aquellas copeteadas que tienen por las nubes a su adversario priísta.

Ante simpatizantes y militantes de los partidos que lo postulan a la Presidencia de la República, aseguró que lo cierto es que Peña Nieto va abajo, en picada, y sostuvo que el mejor sondeo Es aquel que se realiza entre compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Tanto en esta ciudad como posteriormente en San Luis Potosí, San Luis Potosí, López Obrador informó que obtuvo el triunfo en los simulacros de votación que se realizaron en diversas universidades.

Por ejemplo en la Universidad Nacional Autónoma de México ganó con 35 por ciento de los sufragios; en el Instituto Politécnico Nacional con 80 por ciento, y en la Universidad Autónoma Metropolitana con 90 por ciento, detalló.

Con base en los resultados logrados a su favor, ironizó: Hasta parecen encuestas copetudas, sin embargo tengo conocimiento de que no se permitió la realización de un ejercicio similar en la Universidad de Aguascalientes”, aclaró en la Plaza de las Armas de Aguascalientes.

A manera de reacción inmediata, un grupo de jóvenes le expresó a una sola voz: ¡¡La UA está contigo!! La misma consigna se repitió varias veces.

Con base en la difusión de diversos spots televisivos que patrocinan el PRI y el PAN para denostar su persona, el candidato presidencial de las izquierdas dejó en claro que no expropiará bienes de particulares ni quitará a los ricos para darle a los pobres, como suponen sus adversarios políticos.

Y explicó que los programas de desarrollo social se financiarán con recursos que se obtendrán de la aplicación de un plan de austeridad y de combate a la corrupción, así como del cobro de impuestos a las grandes empresas e instituciones financieras.

Al declinar opinar sobre las declaraciones de quien ostenta la Presidencia de la República, Felipe Calderón sobre que no se logran los 300 mil Millones de pesos como señala López Obrador, llamó a dar el ultimo jalón antes de la contienda presidencial.

No hay comentarios: